ByCorvette
CorvetteStahl
- Unido
- diciembre 8, 2014
Agregenme paras sacar los trofeos para ps3 id ByCorvette
si se tiene que hacer uno por uno, es poco pesao la verdad"[...]y así podemos simular los dos primeros años donde no perderemos nunca y ganaremos los trofeos relacionados con[...]"
@MP32_ps3 Y mi pregunta es,¿cómo has hecho eso,partido a partido o se puede ir de año en año?,porque he intentado hacerlo de una tacada (como en anteriores PES) y no se puede,avanza solo hasta la siguiente fecha importante y ya.Si me dices que hay que ir uno por uno simulando los partidos,saltando info y demás,le van a dar un poco por ahí al platino de este juego .
Ya de por sí no iba a sacarlo (odio los trofeos online de todos los juegos,me parecen un añadido absurdo),pero quería sacar el máximo y no voy a perder mis pocas horas de juego en hacer esto...Gracias por la guía y un saludo.
Muchas gracias por responder,pues nada ahí se queda por ahora,si tuviera tiempo y espacio pues no me importaría hacerlo e ir variando entre juegos para no cogerle asco,pero no es el caso .Un saludo.si se tiene que hacer uno por uno, es poco pesao la verdad
Exagerado!!, son 6 partidos por nivel ganas 6 seguidos subís un nivel ganas otros 6 mas subís de nivel hasta llegar a leyendaPara llegar a nivel leyenda tienes que jugar jugar en VS. COM alrededor de 150 partidos
Ya has llegado al nivel Leyenda alguna vez? Yo si, y eso de subir cada 6 partidos es mentira, y te hablo de ganar el 80% de los partidos y empatando solamente unos pocosExagerado!!, son 6 partidos por nivel ganas 6 seguidos subís un nivel ganas otros 6 mas subís de nivel hasta llegar a leyenda
Generalmente te aparece un recuadro (como si ha expirado un contrato) indicando de que subes, o bajas, de nivelok vs.com que es el recuadro morado hay estoy juvenil pero e jugado 13 partidos ya 10g1e2d
como se cuando subo de nivel o me lo dice la maquina
Locura tengo platinado el 2015 y el 2016 me faltan 3 trofeos del ser una leyenda sino fijate mi psn trophy card de la firmaYa has llegado al nivel Leyenda alguna vez? Yo si, y eso de subir cada 6 partidos es mentira, y te hablo de ganar el 80% de los partidos y empatando solamente unos pocos
Disculpad, me referia al 2016. Aun asi, ya lo tengo. Gracias por vuestra ayuda igualmente :trofeo:Soy de PS3, europa. Alguien me ayuda a sacar el de vestibulo de equipo? No hay manera de hacerlo si no...
Mi id es Shetland_Best