Yo es que soy de España :/Si, son distintos
Yo es que soy de España :/Si, son distintos
Hola, tengo el juego version americana, si aun no sacas el trofeo, agregame y jugamos.Si, se pueden bostear. Unicamente hay que configurar la búsqueda. A mi me falta el del vestibulo. Puedo ayudar con los otros. Por cierto, juego en el servidor americano y mi id es juampy22
Yo tengo el juego de españa , dale te animas a jugar ?:trofeo::trofeo:Yo es que soy de España :/
Buenas yo tengo el juego en version europea, mi id es kratos_1988 . Si me agregas hacemos los trofeos :trofeo:Yo tengo el juego de españa , dale te animas a jugar ?:trofeo::trofeo:
Buenas yo tengo el juego en version europea, mi id es kratos_1988 . Si me agregas hacemos los trofeos :trofeo:
Hola! Tengo la versión europea de PS3. Si alguien se anima aunque quedan pocos días. Me falta ascender y ganar un partido en Divisiones y, ganar un partido en MyClub (ascendí porque el rival abandonó cuando perdia ).
Mi id: nubalico
Un saludo!
De acuerdo. In extremis a ver si nos da tiempo los que nos falten. Te agregoTe parece si jugamos este miercoles ? confirmame porfa
De acuerdo. In extremis a ver si nos da tiempo los que nos falten. Te agrego
Hace mucho tiempo. Desde el PES2018 hacia abajo están cerrados.Hola una pregunta, ya cerraron los servidores?
Entonces ya no se puede platinar?Hace mucho tiempo. Desde el PES2018 hacia abajo están cerrados.
Si no sacaste los online antes (Cuando los server estaban abiertos), no se puede platinar.Entonces ya no se puede platinar?