Nada mas quiero seguir comentabdo mi experiencia en el modo my club de pes2016, ya estaoy en leyenda, el primer partido me toco un equipo que teni de espiritu 86 con varios buenos jugadores en defensa entre ellos sergio ramos, pique y buffon y me gano 1-0, luego el soguiente me toca un equipo con espiritu 54, a ese no tube problemas en ganarle 5-1, tambien comento que al menos a mi ya no me funciono la estrategia de pasarle al portero y aguantsr el resultado, funciona como 5 minutos y ya luego presiona el delantero, se ve que la gente de konami a corregido eso... En fin sigo ahora y tratat de ganar 5 mas para sacar el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya saque el trofeo de ganar los 6 partidos en leyenda, realmente no fue tan dificil como lo esperaba, incluso un partido termine ganando 13-2, lo que si la clave es tener muy buena quimica con el equipo, mi equipo con quinica de 98 ayudo bastante y solo sufri sufri en el 4to partido que me toco un rival con quimica 86, pero bueno animos que sale, es cuestion de armar un buen equipo y listo, si alguien quiere sacar el mejor del vestibulo lo sacamos juntos, yo juego en ps4 version americana, a todos los demas saludos y animos con el platino de ambos juegos