comento algunas cosas, ya solo me faltan ser el mejor jugador en sudamercia y ser el mejor jugador en asia, el modo ser leyenda lo emepce con cr7, la primera temporada la jugue completa, solo salte los partidos con la seleccion, gane todas las competencias y en cada partido anotaba 3 goles y hacia 2 asistencias, de esta manera siempre me daban nota 9.0 en el partido y termine como maximo goleador en todas las competencias, el final de la primera temporada gane el trofeo de mejor jugador de europà, luego segui media temporada mas en europa pero ya jugando la euro copa y los partidos con la seleccion, para que ya en enero si gane el trofeo de mejor jugador del mundo, ahora mismo estoy en sudamerica repitiendo el mismo sistema pero ya ni hago caso a los partidos con la seleccion, en cuanto al modo my club, hay q ganar 2 partidos seguidos para que cambie el nivel de los jugadores, comienza en muy debil, intermedio, y muy fuertes, de modo que si se ganan 6 de seguido la dificultad va a cambiar, creo q iba en regular, profesional, estrella y leyenda, a mi me tomo 10 partidos ganar los 6 seguidos en leyenda, solo perdi el primero que jugue y luego empate otro, lo que si logre que mi equipo tenga hasta 98 de quimica