Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
tengo una problema jugando en modo ser leyenda no me pasan el la pelota y los otros meten goles ? me elegi un jugador sudamericano para el trofeo pero no sale solo quiero jugar 2 partidos de 10 min y los otros simularlos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
tengo una problema jugando en modo ser leyenda no me pasan el la pelota y los otros meten goles ? me elegi un jugador sudamericano para el trofeo pero no sale solo quiero jugar 2 partidos de 10 min y los otros simularlos
Tienes que pulsar R2 dos veces para que te pasen la pelota a ti ;)
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola gente

Para los trofeos asiáticos de la Liga Máster, voy a edición de ligas y.. ¿a qué liga voy y a qué equipo sustituyo?

gracias y un saludo!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Hola gente

Para los trofeos asiáticos de la Liga Máster, voy a edición de ligas y.. ¿a qué liga voy y a qué equipo sustituyo?

gracias y un saludo!
Tienes que ponerlo en la liga PAS y en el lugar del equipo Huangying Qingshun,asi tienes la AFC champions desde el principio ;)
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
155
Karma
12
Ubicación
costarica
Hola a todos tengo problema con el trofeo as del entrenamiento no puedo hacer el entrenamiento de girar la bola y pasar los 2 defensores
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Hola a todos tengo problema con el trofeo as del entrenamiento no puedo hacer el entrenamiento de girar la bola y pasar los 2 defensores
Es el del autoamago no?
Ese fue el último que conseguí y le di muchas vueltas.
Lo pasé por los consejos de aquí.
Avanzas un poco y le das stick derecho hacia abajo y seguido el izquierdo hacia delante. O ligeramente hacia arriba/abajo.
Aquí tienes que tener suerte de que no te siga mucho tiempo el defensa. Después encarar el segundo defensa sin llevar mucha velocidad y repetir.
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
155
Karma
12
Ubicación
costarica
Me e fijado a ver cuales son las que me faltan y son carga con el hombro y auto fintaagradezco quien me ayude gracias
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Bueno Platino conseguido, Gracias por la guía y por los comentarios de varios usuarios que aportaron opciones varias para la obtención de algunos trofeos en modo leyenda. Saludos
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
ke rayantes son estos trofeos...
¿¿alguien puede decirme una wena manera pa hacer el trofeo de mejor jugador asiatico en ser leyenda?? he hecho ya la temporada siendo maximo goleador/asistente en todas las competiciones y no me lo dan....
gracias, saludos!!
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
ke rayantes son estos trofeos...
¿¿alguien puede decirme una wena manera pa hacer el trofeo de mejor jugador asiatico en ser leyenda?? he hecho ya la temporada siendo maximo goleador/asistente en todas las competiciones y no me lo dan....
gracias, saludos!!
La clave es jugar al menos 10 partidos de la liga PAS. El resto de partidos hasta la fecha de entrega del premio,los puedes simular. Te cuento como lo conseguí.

Jugador: Damjanovis
Equipo: FC Seoul
Stats: 10 partidos de Champions asiática + 10 partidos liga PAS; 78 goles y 31 asistencias aprox.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
ok probaré kon ese jugador en concreto aver si hay mas suerte...
--- [ Añadido ] -----
otra kosa mas.... la temporada la empiezas en agosto de 2013 y el mejor jugador lo nombran en diciembre de 2013..¿Se puede conseguir el trofeo en 2013 o hay que jugar otro año hasta 2014??
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
ok probaré kon ese jugador en concreto aver si hay mas suerte...
--- [ Añadido ] -----
otra kosa mas.... la temporada la empiezas en agosto de 2013 y el mejor jugador lo nombran en diciembre de 2013..¿Se puede conseguir el trofeo en 2013 o hay que jugar otro año hasta 2014??
Si te refieres al mejor jugador asiatico,puedes conseguirlo en la temporada 2013 siempre y cuando juegues 21 partidos o mas entre partidos de liga y partidos de AFC (vamos,la Champions asiatica) No es necesario que juegues hasta el 2014 ;)
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
hago todos los partidos de mejor futbolista asiatico son 18 creo porque los a saltado y no me sale el trofeo? por mas que hice 15 asistencias y 22 goles
? porque no salio el trofeo¡?
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
hago todos los partidos de mejor futbolista asiatico son 18 creo porque los a saltado y no me sale el trofeo? por mas que hice 15 asistencias y 22 goles
? porque no salio el trofeo¡?
Porque salta cuando quiere y como quiere.

Hay gente que para sacarlo ha marcado 150 goles y 80 asistencias
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
porque tanto ? si uso 5 min por partido los voy a hacer a 4 goles y 3 asistencias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
hago todos los partidos de mejor futbolista asiatico son 18 creo porque los a saltado y no me sale el trofeo? por mas que hice 15 asistencias y 22 goles
? porque no salio el trofeo¡?
Es que has hecho pocos partidos.Tienes que hacer como minimo 21 entre liga y Champions asiatica y ser lider tanto de asistencias como de goles en ambas competiciones.

Si haces menos de 21 partidos,no suele saltar ;)
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
ok entonces lo voy a hacer todos los partidos pero son unos 30 creo igual lo voy hacer 3 goles y 2 asistencias por 5 min de partidos
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
ok entonces lo voy a hacer todos los partidos pero son unos 30 creo igual lo voy hacer 3 goles y 2 asistencias por 5 min de partidos
Yo para ese trofeo una vez leído varios comentarios acá fue, jugar casi todos los partidos hasta la fecha de entrega del trofeo, los partidos de la champions asiática solo jugaba los de vuelta para asegurar la presencia de mi jugador y que quedara como goleador en tanto en liga como en esa competición, marcaba y asistía en el primer tiempo (modo fácil) y el segundo tiempo solo que quedaba parado con el balón para que me dieran mas "puntos" por posesión de balón ><
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
gracias al guia y a todos que me ayudaron ya consegui el platino xD
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
301
Karma
62
Yo emecé intentándolo así, pero es mucho más fácil de otra forma. Sólo me llevó 4 intentos.
Yo lo he hecho haciendo la ruleta a los 2 defensas. cuando se la haces al primero se queda parado y ya encaras al segundo y se la vuelves a hacer.
Creo que es R adelante y luego L adelante.

Yo al empezar le doy solo un toque al L para que se empiece a mover y espero a que se acerque el rival, cuando sale la exclamación en la cabeza haces la ruleta.
Con el siguiente igual. Luego tiras y ya está.
Crack tu comentario merece estar en la guía (con el permiso del autor claro esta), evita mas de un dolor de cabeza.

Salu2
 
Superior