Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Salu2:
Como puedo sacar el trofeo ascendido ya saque todos Los de la liga master. Y no me da la opcion de coger un equipo de segunda division. Gracias.
Empieza una nueva liga máster, te creas un equipo full99 y simulas todo para que sea rapidito. Tienes que elegir un equipo y jugar en la liga PDII
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Estoy asqueado con lo del mejor jugador asiático. 69 goles y 23 asistencias y no estoy ni entre los 3 mejores. Se lo dan al otro delantero del equipo. Puede influir algo que haya cojido el equipo que tenia subido a tope?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Estoy asqueado con lo del mejor jugador asiático. 69 goles y 23 asistencias y no estoy ni entre los 3 mejores. Se lo dan al otro delantero del equipo. Puede influir algo que haya cojido el equipo que tenia subido a tope?
No, el equipo no tiene nada que ver. ¿Cuantos partidos has jugado? Porque si juegas menos de 21 partidos (entre liga y AFC. Los amistosos y de seleccion no son necesarios) no te dan el trofeo :sisi:
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
No, el equipo no tiene nada que ver. ¿Cuantos partidos has jugado? Porque si juegas menos de 21 partidos (entre liga y AFC. Los amistosos y de seleccion no son necesarios) no te dan el trofeo :sisi:
Que bajón me acabas de dar, no sabia eso, llevo 16, pffffff a volver empezar, que dolor de cabeza.
 

HombreVioleta_12

The-Adri-Rex-
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
53
Karma
1
He estado haciendo el entrenamiento intensivo y el 2º bloque de ejercicios en el de parar penaltis no se que hacer,no me sale y en 30 min nada
--- [ Añadido ] -----
Tambien quería comentar que no se si traspasando a Messi a Asia te pueden dar el mejor jugador de ASÍA?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
He estado haciendo el entrenamiento intensivo y el 2º bloque de ejercicios en el de parar penaltis no se que hacer,no me sale y en 30 min nada
--- [ Añadido ] -----
Tambien quería comentar que no se si traspasando a Messi a Asia te pueden dar el mejor jugador de ASÍA?
Si, traspasando a Messi (o a cualquier jugador) y haciendolo bien, puedes conseguir el trofeo sin problemas ;)
 

HombreVioleta_12

The-Adri-Rex-
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
53
Karma
1
Jo,con un mensaje arruinas la tarde tú crees que con la mitad de temporada que me queda me dan el trofeo,llevo 2 partidos he hecho 9 goles y 2 asistencias.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Jo,con un mensaje arruinas la tarde tú crees que con la mitad de temporada que me queda me dan el trofeo,llevo 2 partidos he hecho 9 goles y 2 asistencias.
Yo para el de asia llevaba 16 partifo 69 goles y 23 asistencias y ni entre los 3 primeros. Ha tocado empezar de 0 y tendré que jugar los 21partidos. Toda la mañana perdida para nada.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Jo,con un mensaje arruinas la tarde tú crees que con la mitad de temporada que me queda me dan el trofeo,llevo 2 partidos he hecho 9 goles y 2 asistencias.
Como le he dicho el compañero, normalmente si juegas menos de 21 partidos (entre AFC y liga) no salta. Aparte debes intentar ser lider de goles/asistencias. Con 2 partidos es mision imposible que te den ese trofeo XXXD
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Platino conseguido, ahora no vuelvo a echar un partido de fútbol en la consola en un buen tiempo.
 

HombreVioleta_12

The-Adri-Rex-
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
53
Karma
1
Yo para el de asia llevaba 16 partifo 69 goles y 23 asistencias y ni entre los 3 primeros. Ha tocado empezar de 0 y tendré que jugar los 21partidos. Toda la mañana perdida para nada.
Que pena!
Yo voy a dejar ser una leyenda un momento,y me voy a dedicar a liga master.;)
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Israles animo crack,si vas a por el trofeo de mejor de asia ya sabes hay que jugar 21 partidos minimo y ser lider en goles y asistencias tanto en AFC y liga.te lo digo para que no te pase como a otros (yo incluido xd).un saludo.
 

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
Salu2:
Me falta el de entrenamiento llevo rato intentandolo y no me sale el de la finta. Algun cosejo a demas de seguir intentandolo. Gracias...
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@DUQUE4583 la maneras mas facil es hacer la finta de la ruleta de esa manera.no me acuerdo como se hace ahora mismo pero si vas a pausa y mira los movimientos veras como se hace.yo me creia que era imposible pero siendo cansino y cojiendole truquillo lo haces.y otra cosa puedes pararte con el balon balon y cuando venga a ti se la haces espero haberte ayudado suerte y un saludo crack.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Buenas, soy novato en PES así que quizás mi pregunta es un poco tonta pero ahí va: ¿cuando se habla de simular temporadas en 'Ser una leyenda' significa saltar partidos uno a uno, o hay alguna opción de simular y soy cortito y no la veo? xD En caso de ser lo de saltar, cuando saltas no suman goles ni nada, no? Es como si no lo jugaras :/
 
Superior