Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
155
Karma
12
Ubicación
costarica
Ok gracias ya e sacado ese de entrnamiento solo me faltan ganar champions y ser mejor futbolista asiatico , hago un pequeño apoerte con cavenagi de river haces 20 goles y 14 asistencias unos 10 goles y 6 asistencias te sale mejor futbolista del año
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
301
Karma
62
Bueno confirmado que hay que jugar el torneo inicial y final de ARG para que te salten los trofeos de el “equipo ideal” y “ganador de la liga”, y si quieres ganar el de “jugador del año sudamericano” también, no vale solo jugar el inicial como dice la guía si mal no leí.
No amigo, eso no es correcto, yo ayer saque los trofeos de Equipo ideal y Mejor jugador de sudamerica, jugue solo 13 partidos del torneo inicial (ni siquiera todo el torneo), luego simule todo el torneo final, con partidos de la copa argentina (donde me eliminaron en cuartos jeje) y al final me dieron los dos trofeos.

Salu2
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Tengo los primeros 6 trofeos:

-Entrenamiento Completo (Costó el autoamague)
-1er victoria en Champions
-Copa Champions
-1er Victoria en Europa League
-Europa League
-1er Victoria en Copa Libertadores.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Por fin, platino conseguido!! askeado de simular jornada tras jornada...
Gracias a todos los que me han ayudado con sus comentarios.
Saludos!!
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
301
Karma
62
PLATINO CONSEGUIDO!!!

Jamas jugue un PES y jamas volvere a jugarlo, es una promesa.

Gracias por la guia y gracias a algunos de los compañeros por sus comentarios acertados.

Borrando el juego.

Salu2
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
155
Karma
12
Ubicación
costarica
Platino conseguido gracias a los que me ayudaron , aprovecho para hacerles una pregunta alguno de ustedes saben a quien puedo pedirles ayuda para mlb 2013 the show soy de costa rica y pues la verdad esa lista de trofeos en ingles esta que no la entiendo e buscado por aca en laps3 y no encuntro nada gracias
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
a punto de conseguir el platino de este juego tan aburrido :( haber si me cuesta mucho el de mejor jugador de Asia y por fin puedo borrar este juego tan malo
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
saludos. he simulado 2 veces el modo el leyenda con messi y cristiano y no me salta el trofeo mejor futbolista europeo. alguien sabe que tengo que hace? Gracias
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
saludos. he simulado 2 veces el modo el leyenda con messi y cristiano y no me salta el trofeo mejor futbolista europeo. alguien sabe que tengo que hace? Gracias
juega unos partidos hasta la fecha de la entrega del premio . a mi me lo dieron con Ronaldo.
Saludos
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
saludos. he simulado 2 veces el modo el leyenda con messi y cristiano y no me salta el trofeo mejor futbolista europeo. alguien sabe que tengo que hace? Gracias
Es cuestión de suerte, este juego es así. Sigue intentándolo, alguna vez te darán los premios simulando, tanto el europeo como el del mundo. A mí me los dieron con CR.
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
Es cuestión de suerte, este juego es así. Sigue intentándolo, alguna vez te darán los premios simulando, tanto el europeo como el del mundo. A mí me los dieron con CR.
ok gracias amigo para estar seguro q salga hare unos 50 gokes por lo menos ya q no me quiere saltar
 

HombreVioleta_12

The-Adri-Rex-
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
53
Karma
1
Buenas,me voy a pillar el juego este finde.Ya que me lo regalan quería aprovechar para conseguir el platino,e visto la guía y yo creo que sera fácil pero pesada,bueno quería comentaros que si me recomendais jugar o silmular todos los partidos.
Aprovechar o desaprovechar mi sexto PES,quiero que me lo digais como vosotros ya sois expertos ;)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas,me voy a pillar el juego este finde.Ya que me lo regalan quería aprovechar para conseguir el platino,e visto la guía y yo creo que sera fácil pero pesada,bueno quería comentaros que si me recomendais jugar o silmular todos los partidos.
Aprovechar o desaprovechar mi sexto PES,quiero que me lo digais como vosotros ya sois expertos ;)
Bueno, este es el peor PES sin duda, así que no hay mucho que disfrutar, sácale el platino si quieres pero... es una decepción de juego.

Ahora te paso un posible modelo de organización de juego que le puse a un compañero ;)

1 - Completa el modo entrenamiento.

Para todos los modos, juega en la dificultad más baja y a 5 minutos/partido.

2 - Juega un amistoso a 5 minutos.

3 - Completa una Champions League.

4 - Completa una Europa League.

5 - Completa una Champions Asiática.

6 - Completa una Copa Internacional (Mundial).

7 - Crea o modifica un equipo de 2ªDivisión con todos sus jugadores a 99 de habilidades, para usarlo en las ligas masters (casi siempre simularás partidos).

8 - Comienza una Liga Master eligiendo dicho equipo en la Liga de Portugal y sigue las instrucciones de la guía para ir obteniendo los trofeos "europeos". No abandones esta Liga Master hasta haber conseguido el trofeo de ganar la Copa Internacional (Mundial).

9 - Realiza un traspaso de dicho equipo a la Liga Argentina.

10 - Comienza otra Liga Master con dicho equipo y sigue las instrucciones de la guía para ir obteniendo los trofeos "sudamericanos".

11 - Realiza un traspaso de dicho equipo a la Liga PAS (Asia).

12 - Comienza otra Liga Master con dicho equipo y sigue las instrucciones de la guía para ir obteniendo los trofeos "asiáticos".

13 - Empieza un Ser Leyenda eligiendo a CR o Messi y simula todos los partidos hasta Enero para el trofeo del mejor jugador europeo y del mundo.

14 - Empieza un Ser Leyenda eligiendo a Trezeguet en la Liga Argentina (apenas podrás simular) y sigue las instrucciones de la guía para obtener los trofeos "sudamericanos" (incluído el mejor jugador de Sudamérica) y los comunes, que son ganar la Liga y que te seleccionen para el equipo idela de la Liga.

15 - En opciones, configura cualquier jugador con todas sus habilidades a 99 y lo traspasas a la liga PAS (Asia).

16 - Empieza un Ser Leyenda eligiendo dicho jugador chetado y juega como mínimo 9 partidos de Liga y todos los de Copa y AFC Champions League (aparte de hincharte a goles y asistencias) para el trofeo del mejor jugador asiático.

17 - Tras todo esto borra el juego y empieza uno que te guste para aliviarte toda la rayada y el aburrimiento extremo que te causó hacer este platino.
 
Última edición:

HombreVioleta_12

The-Adri-Rex-
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
53
Karma
1
Bueno, este es el peor PES sin duda, así que no hay mucho que disfrutar, sácale el platino si quieres pero... es una decepción de juego.

Ahora te paso un posible modelo de organización de juego que le puse a un compañero ;)

1 - Completa el modo entrenamiento.

Para todos los modos, juega en la dificultad más baja y a 5 minutos/partido.

2 - Juega un amistoso a 5 minutos.

3 - Completa una Champions League.

4 - Completa una Europa League.

5 - Completa una Champions Asiática.

6 - Completa una Copa Internacional (Mundial).

7 - Crea o modifica un equipo de 2ªDivisión con todos sus jugadores a 99 de habilidades, para usarlo en las ligas masters (casi siempre simularás partidos).

8 - Comienza una Liga Master eligiendo dicho equipo en la Liga de Portugal y sigue las instrucciones de la guía para ir obteniendo los trofeos "europeos". No abandones esta Liga Master hasta haber conseguido el trofeo de ganar la Copa Internacional (Mundial).

9 - Realiza un traspaso de dicho equipo a la Liga Argentina.

10 - Comienza otra Liga Master con dicho equipo y sigue las instrucciones de la guía para ir obteniendo los trofeos "sudamericanos".

11 - Realiza un traspaso de dicho equipo a la Liga PAS (Asia).

12 - Comienza otra Liga Master con dicho equipo y sigue las instrucciones de la guía para ir obteniendo los trofeos "asiáticos".

13 - Empieza un Ser Leyenda eligiendo a CR o Messi y simula todos los partidos hasta Enero para el trofeo del mejor jugador europeo y del mundo.

14 - Empieza un Ser Leyenda eligiendo a Trezeguet en la Liga Argentina (apenas podrás simular) y sigue las instrucciones de la guía para obtener los trofeos "sudamericanos" (incluído el mejor jugador de Sudamérica) y los comunes, que son ganar la Liga y que te seleccionen para el equipo idela de la Liga.

15 - En opciones, configura cualquier jugador con todas sus habilidades a 99 y lo traspasas a la liga PAS (Asia).

16 - Empieza un Ser Leyenda eligiendo dicho jugador chetado y juega como mínimo 9 partidos de Liga y todos los de Copa y AFC Champions League (aparte de hincharte a goles y asistencias) para el trofeo del mejor jugador asiático.

17 - Tras todo esto borra el juego y empieza uno que te guste para aliviarte toda la rayada y el aburrimiento extremo que te causó hacer este platino.
Muchas gracias.Me hare el platino y luego borro y hacer los modos jugando todos los partidos.
Gracias ;)
 

HombreVioleta_12

The-Adri-Rex-
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
53
Karma
1
Buenas,he estado en casa de un amigo que tiene el PES 2014 y me ha dicho que lleva 2 meses con el entrenamiento y no le sale es el último trofeo que le falta,os quería comentar que si es verdad o es fácil para que cuando lo tenga este finde me lo sace el 1º.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Buenas,he estado en casa de un amigo que tiene el PES 2014 y me ha dicho que lleva 2 meses con el entrenamiento y no le sale es el último trofeo que le falta,os quería comentar que si es verdad o es fácil para que cuando lo tenga este finde me lo sace el 1º.
El entrenamiento de autoamago es complicado...pero de ahi a tirarse 2 meses con el como que no.Como muuuuuucho ponle 2 horas,pero dependiendo de la suerte que tengas te lo puedes hacer en 5 minutos XXXD
 

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
Salu2:
Como puedo sacar el trofeo ascendido ya saque todos Los de la liga master. Y no me da la opcion de coger un equipo de segunda division. Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Salu2:
Como puedo sacar el trofeo ascendido ya saque todos Los de la liga master. Y no me da la opcion de coger un equipo de segunda division. Gracias.
Tienes que coger un equipo que este en la liga PDII. Luego seleccionas la liga a la que quieres ascender y listo, ya tienes un equipo de segunda con el que puedes conseguir el trofeo ;)
 
Superior