Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
ok gracias
--- [ Añadido ] -----
no entiendo en el ascendido que se hace para poner la habilidad 99 me pueden decir paso x paso ?
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
ok gracias
--- [ Añadido ] -----
no entiendo en el ascendido que se hace para poner la habilidad 99 me pueden decir paso x paso ?
1 - Te vas a opciones/editar (no recuerdo exactamente)

2 - Le das a editar jugadores.

3 - Eliges un equipo de 2ªdivisión.

4 - Jugador por jugador, le das a editar habilidad; en cada parámetro le pones 99; lo haces con todos los jugadores de dicho equipo y ya tienes el equipo 99.

Saludos.
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
para el trofeo ascendido en liga master ? y para que sirve esa habilidad
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
para el trofeo ascendido en liga master ? y para que sirve esa habilidad
Sigue las instrucciones de la guía, el trofeo trata de que con ese equipo que has modificado ganes la liga 2ª, es decir, que asciendas a primera división.

Y lo de las habilidades a 99 sirve para poder simular los partidos y tener la certeza de que el equipo va a ganar todos los partidos sin jugarlos.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
para ser el trofeo acendido eso quiero hacer ?
La guía lo explica perfectamente:

Debes jugar la liga master con un equipo que este en Liga PDII, luego elige la liga en la que quieras jugar, la mas corta ya que tiene menos equipos es la liga portugesa, al final de temporada si tienes los puntos nesesarios para ascender lograras el trofeo, suben de categoria los 3 primeros equpos de la clasificacion

Recomiendo crear un equipo o modificar en él los 11 jugadores titulares y ponerle 99 de habilidad a los 11, asi simulando partidos subiras a 1ª sin jugar ningun partido y ayudará muchisimo para los siguientes trofeos.
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
155
Karma
12
Ubicación
costarica
En el trofeo el mejor de europa en ser leyenda dice que se saca con messi mas a mi no me lo dieron se lo dieron a xavi alguien sabe x que ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
En el trofeo el mejor de europa en ser leyenda dice que se saca con messi mas a mi no me lo dieron se lo dieron a xavi alguien sabe x que ?
Porque a veces se lo dan a otro jugador,al igual que el de "mejor jugador de la temporada".Simplemente empieza de nuevo y repite el proceso de simular hasta que se lo den a tu jugador ;)
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
eso de mejor futbolista con cuanto minutos coloco para jugar y tener mas goles 5 ,10,20, 30 min cual? y los partidos de modo ser leyenda no puedo jugar al 2do tiempo porque hacen cambios que puedo hacer que no me saquen en el 2do tiempo por cambios de jugadores ? y cuanto goles puedo hacer para ganar mejores futbolista en cada liga?
--- [ Añadido ] -----
eso de las habilidades de cada jugador hay maximo y minimo los 2 tengo que colocar 99 ? para los trofeos ?
--- [ Añadido ] -----
de las habilidades hay maximo y minimo los 2 coloco 99?
--- [ Añadido ] -----
y para que sirve el dinero es para contratar jugadores eso puedo hacer para ganar el trofeo LIDER DE LA NACION?
 
Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
hola a todos!!! he visto que para el trofeo de equipo ideal de la liga en ser una leyenda, la guia dice que hay que jugar todos los partidos de la temporada. Realmente hay que jugar TODOS los partidos o se puede simular???
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
hola a todos!!! he visto que para el trofeo de equipo ideal de la liga en ser una leyenda, la guia dice que hay que jugar todos los partidos de la temporada. Realmente hay que jugar TODOS los partidos o se puede simular???
No,no es necesario jugar todos los partidos.A mi me metieron en el equipo ideal de la semana en la liga chilena,habiendo jugado 4 partidos y con 40 goles.Los demas partidos los simule :sisi:
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
cualquiera europa , asia ?
--- [ Añadido ] -----
se puede simular todos los partidos y ganar mejor jugador de europa
 
Última edición:

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
asu jugar todo los 30 partidos y cuantos debe de tener juntados 50 goles y si no me dan el trofeo?
 
Superior