buenas gente! le comento mi situacion...
resulta que nunca compre un PES o fifa en la play3 ( salvo fifa street ) , y bueno como este lo tengo gratis con el plus lo quiero platinar ( me dijeron que es MUY malo, pero bueno, its free! xD )
mi pregunta, yendo al grano es :
que consejo me dan para sacar el platino ? entre mas rapido mejor, si tengo q usar X equipo lo uso, a que modo juego primero, etc.... jeje bueno desde ya muchas gracias!!
Un ejemplo:
1 - Completa el modo entrenamiento.
Para todos los modos, juega en la dificultad más baja y a 5 minutos/partido.
2 - Juega un amistoso a 5 minutos.
3 - Completa una Champions League.
4 - Completa una Europa League.
5 - Completa una Champions Asiática.
6 - Completa una Copa Internacional (Mundial).
7 - Crea o modifica un equipo de 2ªDivisión con todos sus jugadores a 99 de habilidades, para usarlo en las ligas masters (casi siempre simularás partidos).
8 - Comienza una Liga Master eligiendo dicho equipo en la
Liga de Portugal y sigue las instrucciones de la guía para ir obteniendo los trofeos "europeos". No abandones esta Liga Master hasta haber conseguido el trofeo de ganar la Copa Internacional (Mundial).
9 - Realiza un traspaso de dicho equipo a la Liga Argentina.
10 - Comienza otra Liga Master con dicho equipo y sigue las instrucciones de la guía para ir obteniendo los trofeos "sudamericanos".
11 - Realiza un traspaso de dicho equipo a la Liga PAS (Asia).
12 - Comienza otra Liga Master con dicho equipo y sigue las instrucciones de la guía para ir obteniendo los trofeos "asiáticos".
13 - Empieza un Ser Leyenda eligiendo a CR o Messi y simula todos los partidos hasta Enero para el trofeo del mejor jugador europeo y del mundo.
14 - Empieza un Ser Leyenda eligiendo a Trezeguet en la Liga Argentina (apenas podrás simular) y sigue las instrucciones de la guía para obtener los trofeos "sudamericanos" (incluído el mejor jugador de Sudamérica) y los comunes, que son ganar la Liga y que te seleccionen para el equipo idela de la Liga.
15 - En opciones, configura cualquier jugador con todas sus habilidades a 99 y lo traspasas a la liga PAS (Asia).
16 - Empieza un Ser Leyenda eligiendo dicho jugador chetado y juega como mínimo 9 partidos de Liga y todos los de Copa y AFC Champions League (aparte de hincharte a goles y asistencias) para el trofeo del mejor jugador asiático.
17 - Tras todo esto borra el juego y empieza uno que te guste para aliviarte toda la rayada y el aburrimiento extremo que te causó hacer este platino.
Espero que te sea útil. Saludos.