Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Platino conseguido!!! Varias cosas: juego malisimo que hace que el Fifa parezca increíble, hacía tiempo que no veia un juego tan aburrido. Confirmado lo de más de 20 partidos en total y más de 9 en liga. Gracias por la guía y por la gente que me ha ayudado. Un saludo a todos y nos vemos en otros juegos.
 

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
Para el trofeo tricampeon latinoamericano y asiatico como lo puedo hacer para pasar el equipo de 99 puntos a otra liga? o no se puede y tengo que subir otro equipo a 99? gracias de antemano.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Para el trofeo tricampeon latinoamericano y asiatico como lo puedo hacer para pasar el equipo de 99 puntos a otra liga? o no se puede y tengo que subir otro equipo a 99? gracias de antemano.

En el menu de "Editar" hay una opcion para configurar la distribucion de las ligas.Metete en esa opcion y mete a tu equipo de 99 en la liga que te interese.

Para el de tricampeon latinoamericano tienes que meterlo en el lugar del Fluminense de Brasil y para el asiatico tienes que meterlo en el lugar del segundo equipo que hay en la liga PAS (no recuerdo el nombre del equipo xD) Si lo metes en el lugar de otros equipos lo mas seguro es que no te salga la AFC/Libertadores en la primera temporada :sisi:
 

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
En el menu de "Editar" hay una opcion para configurar la distribucion de las ligas.Metete en esa opcion y mete a tu equipo de 99 en la liga que te interese.

Para el de tricampeon latinoamericano tienes que meterlo en el lugar del Fluminense de Brasil y para el asiatico tienes que meterlo en el lugar del segundo equipo que hay en la liga PAS (no recuerdo el nombre del equipo xD) Si lo metes en el lugar de otros equipos lo mas seguro es que no te salga la AFC/Libertadores en la primera temporada :sisi:
Vale, gracias! Para el trofeo latinoamericano no cuenta si lo cambias por el Newell's Old Boys? Creo que juega la libertadores tambien.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Vale, gracias! Para el trofeo latinoamericano no cuenta si lo cambias por el Newell's Old Boys? Creo que juega la libertadores tambien.
Creo que no.Yo probe cambiando el equipo de 99 por varios equipos (que jugaban en la Libertadores) y solo con el Fluminense la jugaba en la primera temporada :sisi:
 

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
Creo que no.Yo probe cambiando el equipo de 99 por varios equipos (que jugaban en la Libertadores) y solo con el Fluminense la jugaba en la primera temporada :sisi:
jaja pues te haremos caso, ahora lo cambio por el fluminense! gracias por el aporte. :hola:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Creo que no.Yo probe cambiando el equipo de 99 por varios equipos (que jugaban en la Libertadores) y solo con el Fluminense la jugaba en la primera temporada :sisi:

@CriTiKaL

Yo sí jugué la 1ª temporada con Newell's y jugué las 3 competiciones. Quizás te has asustado porque la Libertadores empieza cuando ya has acabado el Apertura XXXD
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Creo que la clave para el jugador asiático está en jugar, al menos, 9 partidos de liga. Espero que sirva. Saludos
Tu teoría funciona a la perfección.

Platino conseguido, muchas gracias por la guía y por los comentarios, el juego es bastante pésimo, se nota que han bajado mucho la calidad, el fifa le saca 10.000 patadas, pero bueno ahora a por el siguiente!!!

Un saludo.
 

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,847
Karma
980
Ubicación
Perú
Una pregunta...
Qué diferencia hay entre el PES14 (ESP), y el PES14(USA). ¿Alguna diferencia?, o no hay nada.
Por ahora tengo el PES14 del Plus (ESP), pero escuché que también saldrá en la de USA. Pero hay alguna diferencia. Otra cosa, cómo cambio a los comentaristas, quisiera poner a los de latino américa. O no están disponibles en el PES de EUR, de ser así, saben si están disponibles en la versión de USA.?
 
Última edición:

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Hola!
Para jugar la liga master desde segunda división que equipo hay que coger? o al elegir la liga te pone en segunda directamente si has elegido equipo de pd2? que perdido estoy jeje
--- [ Añadido ] -----
bueno, al final he modificado un equipo pero he ascendido y no me han dado el trofeo....no lo entiendo
 
Última edición:

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
@CriTiKaL

Yo sí jugué la 1ª temporada con Newell's y jugué las 3 competiciones. Quizás te has asustado porque la Libertadores empieza cuando ya has acabado el Apertura XXXD
Pues la verdad yo ya lo habia empezado con Newell's, pero al decirme que igual no salia la libertadores ni lo mire, le tire con el Fluminense y ya tengo los 2 trofeos latinoamericanos xD ahora a por los asiaticos!
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
2 horas jugadas,10% trofeos y como cansa este juego por dios,jugar un lote de partidos para un bronce.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@CriTiKaL

Yo sí jugué la 1ª temporada con Newell's y jugué las 3 competiciones. Quizás te has asustado porque la Libertadores empieza cuando ya has acabado el Apertura XXXD
Efectivamente, yo tambien he sustituido al Cheta Barca por el Newells y he jugado las 3 competiciones, aunque los iconos de la libertadores no aparecen hasta que comienza el torneo clausura.

P.D: Platino conseguido , juegaso :roto2:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Efectivamente, yo tambien he sustituido al Cheta Barca por el Newells y he jugado las 3 competiciones, aunque los iconos de la libertadores no aparecen hasta que comienza el torneo clausura.

P.D: Platino conseguido , juegaso :roto2:
Sí, juegaso :buf:

Enhorabuena superAntonio!! :chocala:
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Platino conseguido, y a la primera!!! Vaya cagada de Pro, con los buenos recuerdos que tenía de los años 2004-2008.

Como han hecho muchos voy a poner como conseguí el trofeo de mejor jugaor asiático:
Damjanovic delantero centro del FC Seoul. 10 partidos jugados Champions asiática, campeón; 10 partidos jugados de la liga PAS, segundo en la clasificación. Total 20 partidos
STATS: 79 goles; 32 asistencias; 8,5 valoración.

Como dijeron en algún comentario parece ser que la clave está en jugar mínimo 9 partidos de liga. Suerte a todos!!!!
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Platino conseguido, y a la primera!!! Vaya cagada de Pro, con los buenos recuerdos que tenía de los años 2004-2008.

Como han hecho muchos voy a poner como conseguí el trofeo de mejor jugaor asiático:
Damjanovic delantero centro del FC Seoul. 10 partidos jugados Champions asiática, campeón; 10 partidos jugados de la liga PAS, segundo en la clasificación. Total 20 partidos
STATS: 79 goles; 32 asistencias; 8,5 valoración.

Como dijeron en algún comentario parece ser que la clave está en jugar mínimo 9 partidos de liga. Suerte a todos!!!!
Yo no simulo nada,solo juego partidos,marco 2 goles en 1er tiempo y avanzo hasta el punto de penalti y espero a que se acabe el tiempo,2o tiempo solo espero en punto penalti, valoracion 7,5
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Yo no simulo nada,solo juego partidos,marco 2 goles en 1er tiempo y avanzo hasta el punto de penalti y espero a que se acabe el tiempo,2o tiempo solo espero en punto penalti, valoracion 7,5
Y te ha salido el trofeo? A mí también me pasaba, si permanecía parado con la pelota me bajaba algo la media. Decidí moverme por todo el campo e ir pasando el balón a mis compañeros y pulsando R2 dos veces para que me la devolvieran. Si no te ha salido, te recomiendo meter un gol más para hacer hat-trick y dar una asistencia por partido
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Y te ha salido el trofeo? A mí también me pasaba, si permanecía parado con la pelota me bajaba algo la media. Decidí moverme por todo el campo e ir pasando el balón a mis compañeros y pulsando R2 dos veces para que me la devolvieran. Si no te ha salido, te recomiendo meter un gol más para hacer hat-trick y dar una asistencia por partido
Aun no me puse con ese trofeo,pero me fijo en los resultados y los supero a todos estando parado sin hacer nada,gracias por el consejo lo tendre en cuenta:hola:
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Hola! Me queda el trofeo ser leyenda suramericano.
He leído que es más fácil que la asiática, pero cuantos partidos hay que jugar por lo menos?
Gracias
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
juega solo 2 partidos de apertura y se pichichi y maximo asistente y 2 de clausura y lo mismo se pichichi y maximo asistente
 
Superior