Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
155
Karma
12
Ubicación
costarica
Si perdon te decia soy de costa rica y hay cosas que se pronuncian diferentes en mi pais por eso no se si simular es la opcion
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
no entiendo como se hace (campeones de liga) en mode ser una leyenda jugue el primero partido y no salio el trofeo no entiendo y que son asistencias en partido ? que es como hago eso ?
--- [ Añadido ] -----
o tengo que ganar los 18 partidos para ganar el trofeo?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
no entiendo como se hace (campeones de liga) en mode ser una leyenda jugue el primero partido y no salio el trofeo no entiendo y que son asistencias en partido ? que es como hago eso ?
--- [ Añadido ] -----
o tengo que ganar los 18 partidos para ganar el trofeo?
Para el de "Campeones de Liga" tienes que ganar la liga (como dice el propio nombre del trofeo xD) es decir,que tu equipo quede el primero al final de la temporada. Si solo ganas un partido es normal que no te salte XXXD

Las asistencias son los pases de gol.Si le pasas el balon a un delantero y marca rapidamente,te cuenta como una asistencia :sisi:
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
ok yo me eligi a mesi luego tengo que poner para jugar avanzar el tiempo y listo tengo que ganar?
- no entiendo como se hace el trofeo debut profecional es en modo ser una leyenda ?
--- [ Añadido ] -----
yo me eligi a messi pero no me sale en el 2do tiempo porque ?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
ok yo me eligi a mesi luego tengo que poner para jugar avanzar el tiempo y listo tengo que ganar?
- no entiendo como se hace el trofeo debut profecional es en modo ser una leyenda ?
Si te refieres al de "Campeones de liga",si,tienes que ganar la liga y listo,ya te salta el trofeo.No hace falta que juegues tu todos los partidos ni nada por el estilo :sisi:

El de "Debut Profesional" te salta en cuanto juegues un partido (ojo,jugarlo,si lo simulas no cuenta) sin importar el resultado ;)
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
aa?

"Debut Profesional" te salta en cuanto juegues un partido (ojo,jugarlo,si lo simulas no cuenta) sin importar el resultado


pero en el modo ser una leyende no encuentro , (que es simulas ) no quenta
sorry amigo tantas preguntas esque no veo partidos solo en los mundiales y aveces
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
diganme como hago el trofeo debut profecional no entiendo en donde se ecuentra el football life ?
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
diganme como hago el trofeo debut profecional no entiendo en donde se ecuentra el football life ?
Tienes que ir a la opcion de vida futbolistica, le das x, y eliges ser leyenda, escoges tu equipo y despues el jugador y cuando termines de jugar tu primer partido con el jugador que elegiste te saltara el trofeo.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
No se si me estoy quedando ciego o algo, pero no encuentro el botón de simular partido. ¿Alguien puede decirme como simularlos? xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Puede sacarse en 18 horas mas o menos,pero es muy aburrido.
--- [ Añadido ] -----


Hay que dormir bien sino un gamer no rinde,tu que dices DR :hola:
Ya lo creo, esencial XXXD

Aunque para este platino no hace falta rendir mucho:
--- [ Añadido ] -----
No se si me estoy quedando ciego o algo, pero no encuentro el botón de simular partido. ¿Alguien puede decirme como simularlos? xD
Le das a comenzar partido, y te saldrán 2 opciones, una de ellas "saltar partido" o "ir a la siguiente fecha".

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Ya lo creo, esencial XXXD

Aunque para este platino no hace falta rendir mucho:
--- [ Añadido ] -----


Le das a comenzar partido, y te saldrán 2 opciones, una de ellas "saltar partido" o "ir a la siguiente fecha".

Saludos.
Gracias por tu rapida respuesta, pero no me sale. Le doy a empezar partido y directamente me entra en el partido
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Gracias por tu rapida respuesta, pero no me sale. Le doy a empezar partido y directamente me entra en el partido
Pero vamos a ver entonces lo que preguntas no es de ser leyenda ni de liga master, no? Si te refieres a una competición normal como una copa o una champions no, no se puede simular. ;)
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Yo me refiero a liga master. La liga master es entrando en competiciones / liga no? Llevo años sin jugar al pro y estoy algo perdido xD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo me refiero a liga master. La liga master es entrando en competiciones / liga no? Llevo años sin jugar al pro y estoy algo perdido xD
Para la liga master tienes que entrar en la 2ª opción (no recuerdo el nombre) y desde ahí eliges si quieres jugar la liga master, ser leyenda o la liga master online.
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
155
Karma
12
Ubicación
costarica
En la descripción del trofeo de ser el mejor de europa dice regalado e hice lo que dice mas solo el trofeo de ganar una liga y ser el mejor de la tempora
--- [ Añadido ] -----
Para mejor jugador de europa se lo dieron a xavi
 
Última edición:
Superior