Buenas chicos, creo que Kenta ha dado con la clave de lo que me pasaba, mi equipo juega con 2 puntas arriba que hacen función de delantero, NO de SP, por lo tanto siempre me bailaban entre delantero y extremo cuando mi posición no era ni la una ni la otra.
Por suerte intentando conseguir el de polivalente, me compré para tener también la posición de delantero, y al conseguirlo (tanto este como el de la habilidad extra juegues o no se llenan las barras igual, cosa que está muy bien) empecé a ser titular en todos los partidos porque ahora si que tengo una posición que mi equipo necesita.
Así que ahora ya apunto de comenzar la tercera temporada espero poder ganar la liga, clasificarme para champions, tb los 2 de mejor jugador tanto de europa como del 11 inicial etc.
El que me preocupa es el de capitán, pero supongo que este acaba llegando al ganar competiciones no? tienen en cuenta la antiguedad? es decir, si me cambiase de equipo en la pretemporada, volvería la cosa a empezar de 0?
Algún consejillo que se me escape para conseguir antes los trofeos de mejor jugador del año y 11 inicial?
Gracias de nuevo chicos, sois unas máquinas!