Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?

• Total de votantes
    151

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Gracias por los trofeos... Realmente me parece una desgracia este PES13 me la paso en el banco y ya estoy en la segunda temporada, siempre perdiendo mi equipo, saben alguna tecnica para poder quedar titular y que no te saquen, tengo muchas asistencias y goles por partido... De a poco me voy aburriendo del juego XD

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Hola buenas tengo problemas con el trofeo orgulloso Capitan en mi primera partida de ser leyenda creando un jugador nuevo consegui todos los trofeos pero no el de orgulloso Capitan , llevo 5 temporadas completas siendo el max goleador y asistente en todas las competiciones y jugandolo todol los partidos estoy en el Willen II de Tiburg las 5 temporadas y recibi ya en la 2da temporada los 3 mensajes de aviso pero nada....
Borre la partida y empece de nuevo con un nuevo jugador creado llevo 3 temporadas completas en el Ado Van Haag siendo el max goleador y asistente en todas las competiciones con los 3 mensajes de futuro capitan recibidos y jugando todos los partidos y.... nada.
Estoy quemao por que odio este modo juegoleo que a gente le pero lo consigio pero yo en 2 partidas teneis alguna solucion o algo que hago mal, estoy cogiendo mania a esto ya, y cualquier dia uso el CD del juego como Frisbee para el extress, gracias
creo que es fundamental que ganes la champions por ende ficha por un equipo que juege champions a todos no lo dieron despues de ganar la champions y que no te expulsen, saludos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Esta en una hoja aparte, junto a las instrucciones del juego.
A ok muchas gracias, esque yo tengo el pes 2011 que no tiene pase online, pero ya me queda nada y menos para sacarme el platino, y estaba pensando en comprarme este cuando me lo saque. un saludo y gracias por resolverme la duda:eek:lee:

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Una duda, en el Ser una leyenda, para el trofeo de aprender una posición nueva, he comprado en la tienda el "objeto" para darle experiencia a otra posición (ID) en mi caso, juego partidos pero la experiencia en esa posición no sube, ¿qué pasa?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Una duda, en el Ser una leyenda, para el trofeo de aprender una posición nueva, he comprado en la tienda el "objeto" para darle experiencia a otra posición (ID) en mi caso, juego partidos pero la experiencia en esa posición no sube, ¿qué pasa?
tu entrenador te pone de ID ?, si no es asi es mejor que compres una posicion en la que jueges habitualmente.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Solo me pone de DC (mi posición natural) , a mediados de temporada llevo ya 60 goles y 40 asistencias...
Entonces, mientras cumplas de DC, es muy raro que te cambie de posicion. Puedes intentar forzarlo tu; cayendo a una banda, haciendo 3-4 centros por partido... para que el considere ponerte en esa posicion.

Yo de todas formas compraria SD o MP, ya que lo unico que tienes que hacer es retrasar un poco tu posicion cuando te ponga de DC.

Unido
julio 3, 2011
Buenos dias. He leido la guia de trofeos y no me queda muy claro el tema de la tienda. Cuando empiezo temporada nueva solo tengo 100 GP por lo que no puedo comprar nueva posicion ni nada...si voy sumando gp tendría que tardar mucho en comprarlos y no me van a saltar los trofeos de polivalente ni nada.
Otro tema es que no encuentro en la tienda nada de nueva habilidad (como lo del correcaminos que comentabais) al menos no al principio, nose si se desbloquearan despues)
Yo pensaba que haciendo antes liga master y todo eso, cuando llegase a ser una leyenda tendria muchisimos gp y podria comprarlo todo y activarlo desde el principio. Una ayudita porfa

Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
llevo un 70% de los trofeos, solo me quedan los del modo leyenda: mejor jugador champions, el de la liga, capitan del equipo, habilidad nueva y nose si alguno mas

Unido
septiembre 2, 2010
¿No os parece un poco cutre que antes, todos los jugadores salieran con las botas predeterminadas del PES y que ahora salgan solo unos pocos con sus botas reales, Adidas o Nike?

Y otra cosa con la que estoy descontento: con que no salieran los escudos de la mayoría de equipos y sus equipaciones ya contaba, pero no me ha gustado que los nombres de los jugadores de las selecciones sean falsos, y que sólo haya varias (no sé cuantas exactamente) selecciones licenciadas, como España por ejemplo.

Y el último paquete de datos que pusieron, decía que traía algunas actualizaciones de las plantillas, pero hoy he visto a Míchel (Levante) en el Getafe.

Por lo demás, en cuanto a jugabilidad me gusta más que el Fifa, por eso le compré.

Quería saber si estábais de acuerdo conmigo.

Un saludo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
¿No os parece un poco cutre que antes, todos los jugadores salieran con las botas predeterminadas del PES y que ahora salgan solo unos pocos con sus botas reales, Adidas o Nike?

Y otra cosa con la que estoy descontento: con que no salieran los escudos de la mayoría de equipos y sus equipaciones ya contaba, pero no me ha gustado que los nombres de los jugadores de las selecciones sean falsos, y que sólo haya varias (no sé cuantas exactamente) selecciones licenciadas, como España por ejemplo.

Y el último paquete de datos que pusieron, decía que traía algunas actualizaciones de las plantillas, pero hoy he visto a Míchel (Levante) en el Getafe.

Por lo demás, en cuanto a jugabilidad me gusta más que el Fifa, por eso le compré.

Un saludo.
Bueno, esta claro que en el tema de licencias y actualizaciones de plantillas el Pro siempre va un paso por detras. Ya han puesto unas cuantas actualizaciones, pero tampoco es que solucionen el problema del todo ( a parte de que tardan muchisimo en descargarse).

A la hora de jugar estoy de acuerdo contigo. Este Pro corrige algunos fallos de los anteriores y es mas divertido de jugar. Un saludo

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Por lo que veo no está el trofeo del Administrador del Club que estaba en el Pro 2012. Así que el platino debe, por huevs, ser más fácil.

Salud.

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
El trofeo de Mejor jugador de la temporada cuando le dan? Alrededor de la mitad de la cuarta temporada no? Durante tu tercera temporada te dan el de Mejor jugador de Europa y durante tu cuarta el otro, no?
--- [ Añadido ] -----

Un saludo.
Es que hay otro Míchel en el Getafe, es otro distinto. Un fallo que yo he visto es que José Campaña (Sevilla) pone J. CAMAPAÑA

Última edición:
Unido
julio 3, 2011
Ya he jugado la primera temporada entera y no me ha llegado oferta de ningún equipo...es normal? me veo jugando otra temporada en el xakulagos o como se llame...
El capitán ha hablado conmigo tres veces ya en el primer año...me ha dicho que soy imprescindible, espero que me hagan capitán al menos en el equipo ese.
Si estoy haciendo algo mal, porfa decírmelo, este año voy a comprar ya la nueva habilidad y posición:)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ya he jugado la primera temporada entera y no me ha llegado oferta de ningún equipo...es normal? me veo jugando otra temporada en el xakulagos o como se llame...
El capitán ha hablado conmigo tres veces ya en el primer año...me ha dicho que soy imprescindible, espero que me hagan capitán al menos en el equipo ese.
Si estoy haciendo algo mal, porfa decírmelo, este año voy a comprar ya la nueva habilidad y posición:)
Si no te llegan ofertas, prueba a buscarlas tu en "negociaciones". Busca equipos que jueguen Champions y en los que tengas al menos un 15% de probabilidades de jugar, con un poco de suerte te ficharan.

Puedes comprar la habilidad y la posicion en el equipo que estas, pero para lo de mejor jugador de Europa y otros trofeos es mejor estar en en equipo grande.

Superior