Chicos... a ver una cosa, debo ser el único idiota que le pasa esto, pero la verdad empiezo a desesperarme un poco.
Estoy por la segunda temporada del puñetero modo ser leyenda, y sigo jugando con cuenta gotas... sinceramente no lo entiendo. Siempre que hay partido de liga me suele decir lo de que veré el partido desde la grada o con mucha suerte que soy suplente y que me pondrá unos minutos en la segunda parte. En la primera temporada lo podía entender, pero coño, cada vez que le da por ponerme me hincho a meter goles y suelo dar alguna asistencia, la selección me convoca siempre para amistosos y juego de titular, pero en mi equipo de liga no, y así no hay manera de conseguir ningún trofeo, ya que si yo no juego pierden la mitad de partidos, yo por ratio jugado no puedo acceder ni al 11 ideal, ni al mejor jugador de europa ni mucho menos capitán. Por no decir que obviamente voy a perder las habilidades que he comprado para los otros 2 trofeos al no poder completar la barra que caduca al año...
mi posición natural es SP, es que acaso debo jugar de otra manera? hay veces que me ponen en las bandas y otras de delantero centro, ¿debería no moverme de la banda cuando me pongan en esa posición?
Me extraña mucho que de toda la gente que haya escrito algo aquí sea al único que le pasa.
Tío eso sí que es raro, yo y supongo que todos los que estamos aquí, al elegir jugar con un jugador editado (que eso no lo has especificado), apareces por azar en un equipo de la liga PES, que prácticamente todos son iguales (de malos). Si no es tu caso, especifícalo.
Bien, dicho esto, te digo que por ley no vas a ser titular en toda la primera temporada. Yo, y seguro que muchos más de los que estamos aquí, elegimos también como tu la posición SD, para estar cerca del área, y se nos requiera tanto meter goles como dar pases y asistencias (que es la clave de todo), pero no es en absoluto necesario; sí más fácil, ser SD quiero decir.
Si en la primera temporada aun siendo suplente has sido máximo goleador y máximo asistente de la liga, y obviamente has ganado todos los títulos a los que has optado, esto es liga y copa, sería muy, muy, muy raro que al comienzo de la 2ª temporada no fueras prácticamente titular; aunque entre el partido 1 y el 5 puedes ser titular aunque te pueden cambiar en la segunda parte. Después si sigues en tu línea serás titular siempre, excepto al final de la temporada que te derán algunos descansos en ciertos partidos.
A lo largo de esta primera temporada te pondran por la mediapunta, por el centro, por la banda derecha si eres zurdo y por la izquierda si eres diestro... para ver cómo te mueves. Como perfectamente te ha dicho Schnauss intenta cumplir los objetivos normales de dicha posición, pero insisto, si te dedicas a meter goles, dar asistencias (siendo siempre el máximo) y dar pases (no todo es tirar pa'lante, hay que hacer algunas paredes, por ejemplo), el entrenador no puede dudar de ti ni un sólo instante...