Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?

• Total de votantes
    151

Ivanciin17

octubre_17
Unido
noviembre 7, 2012
Poder, siempre se puede. Podrías especificar mejor...
Haber yo estoy en el modo ser leyenda con CR7 y los partidos no me deja simularlos los tengo que jugar todos. Queria saber si se puede simular como en el modo liga master cuando le das a ver puntuaciones

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Haber yo estoy en el modo ser leyenda con CR7 y los partidos no me deja simularlos los tengo que jugar todos. Queria saber si se puede simular como en el modo liga master cuando le das a ver puntuaciones
Vale! No puedes simularlo propiamente dicho, como en la liga master cuando le das a ver puntuaciones. Pero sí puedes darle a avanzar a fecha elegida, que es lo mismo que simular!
;)

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
no, todavia no tengo el platino, me faltan los trofeos de liga master y de ser una leyenda voy a empezar la segunda temporada....pero si es verdad ke a parte de los de ser una leyenda los demas son muy faciles....
por lo menos an kitao el de administrados nº1 y 10 temporadas de liga master...

Unido
abril 15, 2009
Chicos... a ver una cosa, debo ser el único idiota que le pasa esto, pero la verdad empiezo a desesperarme un poco.

Estoy por la segunda temporada del puñetero modo ser leyenda, y sigo jugando con cuenta gotas... sinceramente no lo entiendo. Siempre que hay partido de liga me suele decir lo de que veré el partido desde la grada o con mucha suerte que soy suplente y que me pondrá unos minutos en la segunda parte. En la primera temporada lo podía entender, pero coño, cada vez que le da por ponerme me hincho a meter goles y suelo dar alguna asistencia, la selección me convoca siempre para amistosos y juego de titular, pero en mi equipo de liga no, y así no hay manera de conseguir ningún trofeo, ya que si yo no juego pierden la mitad de partidos, yo por ratio jugado no puedo acceder ni al 11 ideal, ni al mejor jugador de europa ni mucho menos capitán. Por no decir que obviamente voy a perder las habilidades que he comprado para los otros 2 trofeos al no poder completar la barra que caduca al año...

mi posición natural es SP, es que acaso debo jugar de otra manera? hay veces que me ponen en las bandas y otras de delantero centro, ¿debería no moverme de la banda cuando me pongan en esa posición?

Me extraña mucho que de toda la gente que haya escrito algo aquí sea al único que le pasa.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Chicos... a ver una cosa, debo ser el único idiota que le pasa esto, pero la verdad empiezo a desesperarme un poco.

Estoy por la segunda temporada del puñetero modo ser leyenda, y sigo jugando con cuenta gotas... sinceramente no lo entiendo. Siempre que hay partido de liga me suele decir lo de que veré el partido desde la grada o con mucha suerte que soy suplente y que me pondrá unos minutos en la segunda parte. En la primera temporada lo podía entender, pero coño, cada vez que le da por ponerme me hincho a meter goles y suelo dar alguna asistencia, la selección me convoca siempre para amistosos y juego de titular, pero en mi equipo de liga no, y así no hay manera de conseguir ningún trofeo, ya que si yo no juego pierden la mitad de partidos, yo por ratio jugado no puedo acceder ni al 11 ideal, ni al mejor jugador de europa ni mucho menos capitán. Por no decir que obviamente voy a perder las habilidades que he comprado para los otros 2 trofeos al no poder completar la barra que caduca al año...

mi posición natural es SP, es que acaso debo jugar de otra manera? hay veces que me ponen en las bandas y otras de delantero centro, ¿debería no moverme de la banda cuando me pongan en esa posición?

Me extraña mucho que de toda la gente que haya escrito algo aquí sea al único que le pasa.
Dedica un par de minutos a hacer lo que corresponda con tu posicion, me esplico:

- si eres extremo centra 3 o 4 balones al area por partido
- si eres media punta, haz pases al hueco
- si eres delantero centro , pues quedate por el area hasta que te llegue algo, etc...

Lo digo porque a mi aun siendo maximo goleador y asistente, habia partidos que no me concocava y es porque si eres por ejemplo MP y te dedicas a acaparar el balon y hacerlo todo tu, no le sirves como MP y no estaras entre sus 3 primeras opciones, y esa es la clave para jugar.

P.D: esto es un copia y pega de 2 paginas mas atras, a ver si te ayuda.
--- [ Añadido ] -----
jajaja, no me di cuenta que fuiste tu quien lo preguntaste :buf:

Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
pues ke raro kolega.. yo akabo de empezar la segunda temporada y ya me pone siempre de titular, me akaban de salir los trofeos de habilidad y posición. pero si metes goles y das asistencias...no se xke no te pone de titular....

Unido
julio 10, 2011
@ulong esta raro tu caso me imagino que estas en el equipo Manguaparrena o algo asi. La primera temporada es de ley que no seas titular, pero aun así yo en la primera temporada con los pocos minutos que jugué fui campeón de liga, de copa, mejor goleador y mejor pasador. Tu lograste ser eso en la primera temporada??? Ya al iniciar la segunda temporada ya fui titular. Yo igual escogí SP y me dedico a dar mínimo 2 o 3 asistencias y meter de 3 a 5 goles con eso es suficiente. Solo que estoy jugando la tercera temporada porque me expulsaron y no salto el maldito trofeo de capitán jajaja T.T. Espero al terminar esta temporada me salta porque ya estoy aburrido y fastidiado del modo Ser Leyenda, LOL

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

Tío eso sí que es raro, yo y supongo que todos los que estamos aquí, al elegir jugar con un jugador editado (que eso no lo has especificado), apareces por azar en un equipo de la liga PES, que prácticamente todos son iguales (de malos). Si no es tu caso, especifícalo.

Bien, dicho esto, te digo que por ley no vas a ser titular en toda la primera temporada. Yo, y seguro que muchos más de los que estamos aquí, elegimos también como tu la posición SD, para estar cerca del área, y se nos requiera tanto meter goles como dar pases y asistencias (que es la clave de todo), pero no es en absoluto necesario; sí más fácil, ser SD quiero decir.

Si en la primera temporada aun siendo suplente has sido máximo goleador y máximo asistente de la liga, y obviamente has ganado todos los títulos a los que has optado, esto es liga y copa, sería muy, muy, muy raro que al comienzo de la 2ª temporada no fueras prácticamente titular; aunque entre el partido 1 y el 5 puedes ser titular aunque te pueden cambiar en la segunda parte. Después si sigues en tu línea serás titular siempre, excepto al final de la temporada que te derán algunos descansos en ciertos partidos.

A lo largo de esta primera temporada te pondran por la mediapunta, por el centro, por la banda derecha si eres zurdo y por la izquierda si eres diestro... para ver cómo te mueves. Como perfectamente te ha dicho Schnauss intenta cumplir los objetivos normales de dicha posición, pero insisto, si te dedicas a meter goles, dar asistencias (siendo siempre el máximo) y dar pases (no todo es tirar pa'lante, hay que hacer algunas paredes, por ejemplo), el entrenador no puede dudar de ti ni un sólo instante...

Última edición:

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
@ FabianSk8BR no ese trofeo lo consegui al final de la primera temporada pero jugando con messi y ganandolo todo maximo goleador y maximo asistente saludos :trofeo:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012

Te esta pasando lo mismo que me pasaba a mi el problema es que tu equipo no debe jugar con SP, debe jugar con CD. Entonces por mas que hagas 5 goles no te tienen en cuenta. Yo la primera temporada pedi traspaso y el Mancheter United con 15% me acepto, la verdad es que tube mucha suerte y ensima ahora juego todos los partidos de titular porque ellos si juegan con 1 SD y 1 CD.

Prueba cambiar de equipo y en opciones avanzadas pon Posiciones en las que jugaria. Y ahi busca tu posicion, si tienes suerte te compraran y jugaras de titular!

Unido
abril 15, 2009
Buenas chicos, creo que Kenta ha dado con la clave de lo que me pasaba, mi equipo juega con 2 puntas arriba que hacen función de delantero, NO de SP, por lo tanto siempre me bailaban entre delantero y extremo cuando mi posición no era ni la una ni la otra.

Por suerte intentando conseguir el de polivalente, me compré para tener también la posición de delantero, y al conseguirlo (tanto este como el de la habilidad extra juegues o no se llenan las barras igual, cosa que está muy bien) empecé a ser titular en todos los partidos porque ahora si que tengo una posición que mi equipo necesita.

Así que ahora ya apunto de comenzar la tercera temporada espero poder ganar la liga, clasificarme para champions, tb los 2 de mejor jugador tanto de europa como del 11 inicial etc.

El que me preocupa es el de capitán, pero supongo que este acaba llegando al ganar competiciones no? tienen en cuenta la antiguedad? es decir, si me cambiase de equipo en la pretemporada, volvería la cosa a empezar de 0?

Algún consejillo que se me escape para conseguir antes los trofeos de mejor jugador del año y 11 inicial?

Gracias de nuevo chicos, sois unas máquinas!

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Buenas chicos, creo que Kenta ha dado con la clave de lo que me pasaba, mi equipo juega con 2 puntas arriba que hacen función de delantero, NO de SP, por lo tanto siempre me bailaban entre delantero y extremo cuando mi posición no era ni la una ni la otra.

Por suerte intentando conseguir el de polivalente, me compré para tener también la posición de delantero, y al conseguirlo (tanto este como el de la habilidad extra juegues o no se llenan las barras igual, cosa que está muy bien) empecé a ser titular en todos los partidos porque ahora si que tengo una posición que mi equipo necesita.

Así que ahora ya apunto de comenzar la tercera temporada espero poder ganar la liga, clasificarme para champions, tb los 2 de mejor jugador tanto de europa como del 11 inicial etc.

El que me preocupa es el de capitán, pero supongo que este acaba llegando al ganar competiciones no? tienen en cuenta la antiguedad? es decir, si me cambiase de equipo en la pretemporada, volvería la cosa a empezar de 0?

Algún consejillo que se me escape para conseguir antes los trofeos de mejor jugador del año y 11 inicial?

Gracias de nuevo chicos, sois unas máquinas!
Que bueno que ya seas titular, y mira el de capitan se desbloquea con mucha paciencia siempre es bueno estar en el mismo club por un tiempo porque ya te toman como veterano. Si vas a un nuevo club no es que empiezes de 0 pero tendras que ganarte su confianza y logicamente es mas dificil. Lo mejor es estar en un equipo ni tan bueno ni tan malo que clasifique a la EUFA o LIBERTADORES. Y tratar de ganar todo. Todo es cuestion de paciencia y tiempo!

Superior