Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me voy a ausentar unos días porque me voy de viaje, lo digo por las dudas. Hay usuarios como @diegogh95 que ayudan bastante!

Saludos :)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Romex dijo:
@Alex_ReD dijo:

Imposible? Hay que coger práctica, si no sabes jugar no puedes ganar xd.

Yo partido que juego casi siempre lo gano, es la costumbre.
Hombre yo como jugar, pues sé jugar, lo que pasa que soy mucho más de FIFA.

Si te soy sincero, aquí en el Pro no soy capaz de robar balones, mi defensa es un maldito coladero y además tampoco sé penetrar entre la defensa rival porque SIEMPRE me quitan los balones, joder, puedo ser malo, pero no tanto jajajaja

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Ya consegui el de administrador xfiiiiiiiiin konami kita este modo pal año siguiente q da aaaaaaaaasco bueno y tambien consegui todos los de liga master ara a x los de ser leyenda y luego ya los trofeos de ligas y copas para platinarlo

Unido
mayo 1, 2011
bueno pues en cuanto esté en platinum me lo pillo,la verdad es que por lo menos en la PSP es mejor que FIFA,sobretodo gráficamente,que el FIFA da pena en PSP,y eso que yo soy más de FIFA eh jejeje,pero voy a probar este año también el de PS3 y el FIFA12 y el Streets después

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
El trofeo de ganar una liga, en el modo liga/copa, si dejas jugar los partidos a la maquina (en modo entrenador)no salta, comprobado :douh:.
Lo hacia para que no fuera tan pesado y mira al final toca jugar partido a partido.
Ya se sabe al que no quiere caldo toma dos tazas ... :baaa:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@diegogh95 dijo:
@Alex_ReD dijo:

Te dije que contases conmigo! :chocala:

@Vlaovic enhorabuena! al final que truquillo usastes?

@Alex_King sabes de sobra que PES es superior a FIFA :coolface:
Claro que cuento contigo! Pero debo de cogerle el truco al juego online ya que dudo mucho que me puedas ayudar a sacar el trofeo de ganar en un campeonato.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@diegogh95 dijo:
@Alex_ReD dijo:

Te dije que contases conmigo! :chocala:

@Vlaovic enhorabuena! al final que truquillo usastes?

@Alex_King sabes de sobra que PES es superior a FIFA :coolface:
al final me salio a la 5 partida con el truco de poner a todos los jugadores buenos en mi ekipo pero jugandolo todo sin pasar ningun partido ni nada y aun asi he de decir que me salto en la temporada 2017-2018 y de milagro porque justo el que iva primero bajo de 1.200.000.000 a 1.000.000.000 y yo consegui nose si 250 euros mas o algo asi, que luego me descontaron los gastos de ekipo y me kede en 800.000.000 o asi pero ese segundo o menos que tube ese dinero valio pal trofeo XDD

Superior