Mucha suerte! si no ya sabes, a bajar habilidades XXXDMessi y c7 los puse en mi ekipo mirare esta pasada y sino sale bajare el resto de ekipos
Imposible? Hay que coger práctica, si no sabes jugar no puedes ganar xd.Imposible ganar un partido online, imposible.............
Hombre yo como jugar, pues sé jugar, lo que pasa que soy mucho más de FIFA.@Alex_ReD dijo:
Imposible? Hay que coger práctica, si no sabes jugar no puedes ganar xd.
Yo partido que juego casi siempre lo gano, es la costumbre.
Te dije que contases conmigo! :chocala:Imposible ganar un partido online, imposible.............
Claro que cuento contigo! Pero debo de cogerle el truco al juego online ya que dudo mucho que me puedas ayudar a sacar el trofeo de ganar en un campeonato.@Alex_ReD dijo:
Te dije que contases conmigo! :chocala:
@Vlaovic enhorabuena! al final que truquillo usastes?
@Alex_King sabes de sobra que PES es superior a FIFA :coolface:
al final me salio a la 5 partida con el truco de poner a todos los jugadores buenos en mi ekipo pero jugandolo todo sin pasar ningun partido ni nada y aun asi he de decir que me salto en la temporada 2017-2018 y de milagro porque justo el que iva primero bajo de 1.200.000.000 a 1.000.000.000 y yo consegui nose si 250 euros mas o algo asi, que luego me descontaron los gastos de ekipo y me kede en 800.000.000 o asi pero ese segundo o menos que tube ese dinero valio pal trofeo XDD@Alex_ReD dijo:
Te dije que contases conmigo! :chocala:
@Vlaovic enhorabuena! al final que truquillo usastes?
@Alex_King sabes de sobra que PES es superior a FIFA :coolface:
Tu es que te apuntas a un bombardeo XXXD. Pues ya me tienes en PSN cuando quieras le damos. Saludos crack!yo en cuanto lo tenga me apunto @diegogh95
@Alex_King dijo:
Tu es que te apuntas a un bombardeo XXXD. Pues ya me tienes en PSN cuando quieras le damos. Saludos crack!