Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Por fin!!!! Ya tengo el platino!!!!! :amor:

Gracias a @Romex @DRAGONKING y @diegogh95 por vuestra ayuda.

Técnica que he echo yo, larga pero no tango como la de bajar todos los jugadores. Lo primero que he echo en editar he dejado a todos los equipos con 16 jugadores (que es el mínimo), los que expulsaba iban a OTROS>LIBRE y luego de esos 16 jugadores por equipo con bajar a solo 10 jugadores los stats a 1 ya tenían menos presupuesto que yo al empezar, por lo que me ha saltado el trofeo en la presentación (La Liga 2 y los equipos de america no hace falta ni tocarlos)

Un saludo y gracias de nuevo!!!

P.D. No parto el juego en 2 porque es de un amigo sino... :rototepega::rototepega::rototepega:

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Unido
octubre 21, 2009
Parche pes2012

quisiera saber quien me pueda o conseguir un parche para pes12 que ya estoy cansado de jugar sin los nombres bn de las selecciones, liga inglesa y los uniformes, he visto buenos parches... que alguien me ayude.. xfavor..:babas::babas:

muchas gracias..:rotonuse:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@kudras dijo:
quisiera saber quien me pueda o conseguir un parche para pes12 que ya estoy cansado de jugar sin los nombres bn de las selecciones, liga inglesa y los uniformes, he visto buenos parches... que alguien me ayude.. xfavor..:babas::babas:

Hombre, si le echas paciencia puedes hacerlo tu XXXD
Siento no poder ayudarte tio... :chocala:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@kudras dijo:

Te he mandado un privado, para no hacer publicidad en este foro ...

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
me esta pasando como a tanner que por mas que lo intento no me sale ni a la de 3 llebo como 5 partidas, al final cual es el mejor truco para que salte?? porque e estado leyendo paginas pero cada uno dice un metodo XDD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Vlaovic dijo:
me esta pasando como a tanner que por mas que lo intento no me sale ni a la de 3 llebo como 5 partidas, al final cual es el mejor truco para que salte?? porque e estado leyendo paginas pero cada uno dice un metodo XDD
Hombre, para ir a seguro, haz el mio, aunque lo de la guia funciona. Si no lo encuentras dimelo! Saludos crack!

Superior