Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@diegogh95 dijo:
@TannerPES no te desanimes, que es que si no sigues la guia claro que es un peñazo. Si hubieras hecho lo de la guia desde el principio ya tendrias los trofeos que buscas...

Suerte y animo!
Yo he seguido la guia, pero en el trofeo de "Leyenda" no pone nada de jugador real o creado.

Solo en el trofeo de aprender una nueva habilidad pone lo de hacer lo de CR7.

Pero bueno, no pasa nada. Saludos!

EDITO: Bueno, después de ganar el mundial siendo el mejor jugador, máximo goleador y asistente he simulado todos los partidos en la siguiente temporada (4ª) y me han dado los trofeos de "Leyenda" y "Mejor jugador de la temporada". Gracias a @Romex y @diegogh95 por vuesltra ayuda, ya me queda menos para el platino.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@TannerPES dijo:
@diegogh95 dijo:

Yo he seguido la guia, pero en el trofeo de "Leyenda" no pone nada de jugador real o creado.

Solo en el trofeo de aprender una nueva habilidad pone lo de hacer lo de CR7.

Pero bueno, no pasa nada. Saludos!

EDITO: Bueno, después de ganar el mundial siendo el mejor jugador, máximo goleador y asistente he simulado todos los partidos en la siguiente temporada (4ª) y me han dado los trofeos de "Leyenda" y "Mejor jugador de la temporada". Gracias a @Romex y @diegogh95 por vuesltra ayuda, ya me queda menos para el platino.
Que trofeos te quedan? No tienes que darme las gracias, aqui estamos para ayudar! Enhorabuena!

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@diegogh95 dijo:
@TannerPES dijo:

Que trofeos te quedan? No tienes que darme las gracias, aqui estamos para ayudar! Enhorabuena!
Ahora estoy haciendo el de "Múltiples talentos" como dice en la guía, y luego me quedan "Campeón de la liga", los tres de administrador de club y el de ganar una partida on-line en partida rápida.

EDITO: En el primer partido he conseguido el trofeo de "Múltiples talentos" :rotonuse:

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@TannerPES dijo:
@diegogh95 dijo:

Ahora estoy haciendo el de "Múltiples talentos" como dice en la guía, y luego me quedan "Campeón de la liga", los tres de administrador de club y el de ganar una partida on-line en partida rápida.

EDITO: En el primer partido he conseguido el trofeo de "Múltiples talentos" :rotonuse:
Bueno, ya te queda poco. Con el de Administrador N1 pide consejo!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@DRAGONKING dijo:
amigos como puedo conseguir el trofeo ADMINISTRADOR 1 es full dificil porfa ayuda
Con lo que está explicado en la guía no tendrás problema.

@TannerPES dijo:
@diegogh95 dijo:

No vale solo con lo de la guia?

Tengo que ver todos los partidos o puedo elegir la opción de no asistir? (Trofeo de Administrador)
Con lo que está en la guía es suficiente. No hace falta ver los partidos. Solo simularlos eligiendo la fecha siguiente a cada partido.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
A ver, con lo de la guia vale, pero para hacerlo mas facil y rapido hay una manera que he explicado 1000 veces. Es solo para hacerlo mas facil y rapido aun. Pero repito que la guia esta perfecta.

Saludos.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
saben porque les digo tengo un amigo que lo saco asi EDITO los 180 EQUIPOS les puso 1 de stats a cada jugador y a un equipo lo puso full stats bueno al empezar la rueda de prensa ahi ya te sale el trofeo

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
si se pierde full tiempo editando mira jugue 1 temporada y quede sin dinero me lo pide todo para el equipo y puse 35000000 para marketing y al empezar la temporada quede 0 dinero que opinas crees que voy bien o esta mal ? tendre que jugar como 20 temporadas dime amigo

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@DRAGONKING dijo:
si se pierde full tiempo editando mira jugue 1 temporada y quede sin dinero me lo pide todo para el equipo y puse 35000000 para marketing y al empezar la temporada quede 0 dinero que opinas crees que voy bien o esta mal ? tendre que jugar como 20 temporadas dime amigo
Macho, sigue la guia, eso si no pienses que vas a sacar el trofeo a la 1ª (ni a la 2ª, ni a la 3ª... XXXD). Hay que tener paciencia para este trofeo. Se tarda sobre 7 o 8 intentos, y suele salir en el año 2014-2015 aproximadamente. Suerte.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigo una pregunta PORQUE QUE CUANDO TERMINO UNA TEMPORADA EL DINERO QUE GANO ME LO QUITAN TODO PARA EL EQUIPO Y SIEMPRE VEO EN RANKING DE DUEÑOS SIEMPRE ESTOY DE 180 ESO ES ASI O LO ESTOY HACIENDO MAL ?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@DRAGONKING dijo:
amigo una pregunta PORQUE QUE CUANDO TERMINO UNA TEMPORADA EL DINERO QUE GANO ME LO QUITAN TODO PARA EL EQUIPO Y SIEMPRE VEO EN RANKING DE DUEÑOS SIEMPRE ESTOY DE 180 ESO ES ASI O LO ESTOY HACIENDO MAL ?
Mira, lo que puedes hacer es bajar las habilidades a los mejores jugadores del mundo (Messi, Iniesta, CR7...) y asi su equipo baja de dinero.
Sobre tu pregunta, si que es normal, pero como ya te dije no esperes que te salga a la 1ª, ten paciencia. Suerte.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Estoy empezando la temporada 2014-15 y en el ranking de administradores estoy el 9º, a ver si hay suerte y me sale pronto.

EDITO: Esto es imposible, ya voy por la 2016-17 y solo he subido hasta el 7º lugar!!!!

EDITO2: Trofeo imposible, siguiente temporada y paso al puesto 10º ganando todo

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@TannerPES dijo:
Estoy empezando la temporada 2014-15 y en el ranking de administradores estoy el 9º, a ver si hay suerte y me sale pronto.

EDITO: Esto es imposible, ya voy por la 2016-17 y solo he subido hasta el 7º lugar!!!!

EDITO2: Trofeo imposible, siguiente temporada y paso al puesto 10º ganando todo
Si te pasa eso, lo único que tienes que hacer es empezar de nuevo.

kunkun91

kunkun91
Unido
octubre 15, 2011
yo arme un equipo con los mejores jugadores los puse en el madrid y empece la master simule todos los partidos y cuando termino la temporada ya tenia todos los trofeos me llevo menos de una hora

Superior