Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Para el trofeo de administrador, en la epoca de fichajes, fichas a los jugadores que os piden o pasais del tema? Hay alguna forma de ceder o vender jugadores o solo se los puede despedir? Un saludo!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@TannerPES dijo:
Para el trofeo de administrador, en la epoca de fichajes, fichas a los jugadores que os piden o pasais del tema? Hay alguna forma de ceder o vender jugadores o solo se los puede despedir? Un saludo!
Tu ni fiches a nadie ni tampoco despidas, limitate a poner los 30 millones de marketing a principio de temporada y ir semana a semana. Suerte!

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Pues nada, trofeo imposible. Lo he jugado 6 o 7 veces y en todas llegando hasta la temporada 2015-2016 o más y nada, no hay forma

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@TannerPES dijo:
@diegogh95 dijo:

Cada vez que hago una nueva partida le bajo las estadisticas a los jugadores de equipos, he bajado ya un montón. Y para colomo en la última partida que he echado en la primera temporada solo he ganado 250.000 € :rotonuse:
Tio, pues haz como tu amigo XXXD o pidele que te pase el OF. Animo tio que si lo intentas lo sacas!

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Me alegro por tu @DRAGONKING.

Yo si lo tengo puesto en alta y nada, no tengo forma. Gano las tres competiciones (ya que guardo antes de los partidos importantes), gano todos los partidos en casa ya que dan más dinero, ya no se que hacer... ¿Con que equipo lo habeís hecho vosotros?

Última edición:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
mira yo hice asi agarra 1 equipo el que te guste EDITALO todo 99 ok. crea un modo administrador pon la dificultad ALEVIN pon 5 MINUTOS frecuencia de cambios ponlo ALTO progreso de los jugadores ponlo NO ok empieza la 1 temporada lo primero es ir poniendo 30000000 en marketing y listo dale a SIGUIENTE PARTIDO dale y dale en la 4 o 5 temporada te sale dale . a todas las temporadas le das 30000000 de marketing en la 1 temporada aras como 550 millones sigue

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@DRAGONKING dijo:
mira yo hice asi agarra 1 equipo el que te guste EDITALO todo 99 ok. crea un modo administrador pon la dificultad ALEVIN pon 5 MINUTOS frecuencia de cambios ponlo ALTO progreso de los jugadores ponlo NO ok empieza la 1 temporada lo primero es ir poniendo 30000000 en marketing y listo dale a SIGUIENTE PARTIDO dale y dale en la 4 o 5 temporada te sale dale . a todas las temporadas le das 30000000 de marketing en la 1 temporada aras como 550 millones sigue
Ya, si eso he echo, la teoría la tengo pero en la práctica llevo ya 7 partidas empezadas :rotonuse:

Además que yo el problema le tengo en que dinero hago, pero en cuanto empieza la temporada me piden entre 250 y 300 millones de presupuesto y me quedo en bragas como aquel que dice

Última edición:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
entonces empieza una nueva temporada y al completar el primer año NO haces 550 millones entonces as esto es largo pero efectivo EDITA los 180 equipos pon a todos los jugadores 1 de stats es largo el proceso son COMO 20 HORAS pero SI funciona despues que tengas los 180 equipos crea un ADMINISTRADOR N 1 al empezar la presentacion de ti te saldra el TROFEO INSTANTANEO. 100% garanrizado varios amigos lo hicieron asi

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@DRAGONKING dijo:
entonces empieza una nueva temporada y al completar el primer año NO haces 550 millones entonces as esto es largo pero efectivo EDITA los 180 equipos pon a todos los jugadores 1 de stats es largo el proceso son COMO 20 HORAS pero SI funciona despues que tengas los 180 equipos crea un ADMINISTRADOR N 1 al empezar la presentacion de ti te saldra el TROFEO INSTANTANEO. 100% garanrizado varios amigos lo hicieron asi
A lo que me refiero es que cuando acabo 1ª temporada tengo unos 600 millones, pero luego justo al empezar me piden de presupuesto unos 250 millones, eso es normal o lo tengo que bajar?

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Nada, esto es imposible, al final voy a tener que editar a todos los jugadores uno por uno. Siempre voy bien pero siemñre me pasa igual, en la segunda temporada tengo más dinero que en la tercera, y en la tercera más que en la cuarta y así, aún ganando todo no cubro gastos y encima los otros equipos si ganan más dinero. Hay algún optión file que ponga todos los stats de jugadores a 1? Esto afectará a que me salte el trofeo?

Superior