Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

juandila12

BOSTERODSD1905
Unido
marzo 3, 2012
Necesito ayuda con el de capitan.

Jugue con CR7 (editado todo 99). Gane todo y fui goleador y asistente en todas las competencias. Pero no me salto el trofeo ni siquiera tuve una charla con el capitan. Tiene que ser si o si con un jugador creado?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@juandila12 dijo:
Necesito ayuda con el de capitan.

Jugue con CR7 (editado todo 99). Gane todo y fui goleador y asistente en todas las competencias. Pero no me salto el trofeo ni siquiera tuve una charla con el capitan. Tiene que ser si o si con un jugador creado?
Tienes que hacerlo con un jugador creado ;)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@TannerPES dijo:
@Romex dijo:

No fastidies! Entonces el trofeo cuesta tiempo.

Como hay que hacer el trofeo Negociante (fichar en la liga master un jugardor on-line)?
No es tanto tiempo, a mi me salio en la primera temporada.
Al principio no tienes el dinero suficiente, asi que vendes a tus jugadores mas valiosos y fichas al mas barato del mercado de fichajes.
Suerte.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@diegogh95 dijo:
@TannerPES dijo:

No es tanto tiempo, a mi me salio en la primera temporada.
Al principio no tienes el dinero suficiente, asi que vendes a tus jugadores mas valiosos y fichas al mas barato del mercado de fichajes.
Suerte.
Pero me refiero que desde donde se hace porque no veo la opción, estoy jugando una liga master y solo veo para fichar jugadores de mi propia consola por así decirlo

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@diegogh95 dijo:
@TannerPES dijo:

Era eso? es que te entendi mal entonces...
Si, perdón, a lo mejor no me explique bien, me refería a que no encontraba la opción xD

Una pregunta, hay algún modo de sacar algún trofeo del modo Leyenda con un jugador real y simulando partidos? No se si me he explicado bien ya que doy por echo que algún partido habrá que jugar

Guaton_Culiao_From_Hell

LuchaInterna666
Unido
febrero 3, 2012
Amigos una consulta, he terminado las dos temporadas en Ser una leyenda siendo pichichi. Además gané la Champions y la copa de la temporada del club. Me sale que me han elegido mejor jugador de la temporada. Pero no salió el trofeo. NO gané la copa internacional eso si.

De todas maneras gané el trofeo leyenda y orgullo de una nación. Pero porque aun no me aparece el mejor jugador de la temporada? Tengo que ganar si o si la copa internacional?

Saludos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Guaton_Culiao_From_Hell dijo:
Amigos una consulta, he terminado las dos temporadas en Ser una leyenda siendo pichichi. Además gané la Champions y la copa de la temporada del club. Me sale que me han elegido mejor jugador de la temporada. Pero no salió el trofeo. NO gané la copa internacional eso si.

De todas maneras gané el trofeo leyenda y orgullo de una nación. Pero porque aun no me aparece el mejor jugador de la temporada? Tengo que ganar si o si la copa internacional?

Saludos
En que fecha estas? es que un trofeo te lo dan al final de la temporada, pero el otro es a principios de diciembre de la siguiente temporada. Si no quieres jugar simulalo, eso si, haz una copia de seguridad por si acaso no te lo diesen. Suerte.

Guaton_Culiao_From_Hell

LuchaInterna666
Unido
febrero 3, 2012
Mira es raro... por que ya voy en mi tercera temporada la cual termine siendo elegido como jugador de la liga (francesa). Gané la Champions, sali pichichi en la champions y todo eso.

Como comente anteriormente, jugue un partido de la copa internacional y el resto avance de fecha. y ahora el club me ha ofrecido la renovación para la siguiente temporada, por eso estoy confundido. Más encima me quiere fichar el Barcelona pero no quiero hacer la temporada de nuevo y jugar tooooodo otra vez. Se habrá glitcheado el trofeo?

Saludos.

Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Nada, llevo casi 2 temporadas completas (la primera en un equipo aleman y ahora en el Sevilla) y no me sale el trofeo de consiguir una habilidad nueva y sin embargo el de aprender a jugar en una posición nueva lo consegui en el 10º partido

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Guaton_Culiao_From_Hell dijo:
Mira es raro... por que ya voy en mi tercera temporada la cual termine siendo elegido como jugador de la liga (francesa). Gané la Champions, sali pichichi en la champions y todo eso.

Como comente anteriormente, jugue un partido de la copa internacional y el resto avance de fecha. y ahora el club me ha ofrecido la renovación para la siguiente temporada, por eso estoy confundido. Más encima me quiere fichar el Barcelona pero no quiero hacer la temporada de nuevo y jugar tooooodo otra vez. Se habrá glitcheado el trofeo?

Saludos.
Haz el truco que está puesto en la guía, lo de elegir a CR7 y subirle la estadísticas, así conseguirás el trofeo con facilidad ;)

@TannerPES dijo:
Nada, llevo casi 2 temporadas completas (la primera en un equipo aleman y ahora en el Sevilla) y no me sale el trofeo de consiguir una habilidad nueva y sin embargo el de aprender a jugar en una posición nueva lo consegui en el 10º partido
Haz el truco que dice la guía de CR7 ...

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Guaton_Culiao_From_Hell hombre, si quieres puedes probar son el save que tienes. Ganas el mundial, haces un savegame y simulas. Si asi no te sale, pues o sigues jugando o haces lo de la guia. Suerte.
@TannerPES como dice Romex haz el truco, que solo son como 17 partidos o asi.

Saludos!

Superior