Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

gonsaPSX

Gongalur
Unido
junio 22, 2011
@DELA99 dijo:
necesito ayuda !!! gane el trofeo de el mejor jugador de la uefa (el balon de oro) pero no consigo desbloquear el trofeo LEYENDA (mejor jugador de la temporada)
QUE HAGO !!?
No estoy seguro pero parece que tienes que sacar Pichichi, Mejor asistente y mejor jugador en UEFA Champions League, Liga, Copa y Copas internacionales con tu seleccion y parece que salta yo no lo tengo pero parece que en el 2011 era asi y lo saque.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@gonsaPSX dijo:
@DELA99 dijo:

No estoy seguro pero parece que tienes que sacar Pichichi, Mejor asistente y mejor jugador en UEFA Champions League, Liga, Copa y Copas internacionales con tu seleccion y parece que salta yo no lo tengo pero parece que en el 2011 era asi y lo saque.
A ver, eso que dices es recomendable, pero si te falta ser maximo asistente en x competicion no es que ya no ganes el premio. Por ejemplo, yo gane este trofeo estando en un equipo que no jugaba champions. Llegue en invierno y no pude alcanzar puesto champions (era un equipo malisisisimo, obviamente). Saludos. :chocala:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
He de decir que este juego es desesperante. Aburrimiento multiplicado por un millón y elevado a infinito... y eso que aún me queda el modo Ser Leyenda y el Propietario Número 1.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Alex_ReD dijo:
He de decir que este juego es desesperante. Aburrimiento multiplicado por un millón y elevado a infinito... y eso que aún me queda el modo Ser Leyenda y el Propietario Número 1.
Desesperante? Pero si mientras te vas sacando los trofeos, estás entretenido (menos en el modo Propietario del Club). No hay que agoviarse con los trofeos, que tarde o temprano se conseguirán :)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Romex dijo:
@Alex_ReD dijo:

Desesperante? Pero si mientras te vas sacando los trofeos, estás entretenido (menos en el modo Propietario del Club). No hay que agoviarse con los trofeos, que tarde o temprano se conseguirán :)
¿Entretenido? Santa madre de Dios... creo que no vuelvo a tocar un juego de fútbol. Se me hace aburridísimo jugar todos los partidos y simularlos. En fin, al final acabarán saliendo todos los trofeos, pero me está llevando muchísimo tiempo.

PD: Voy a comenzar el modo Ser Leyenda, dadme algún consejo porfa :)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Alex_ReD dijo:
@Romex dijo:

¿Entretenido? Santa madre de Dios... creo que no vuelvo a tocar un juego de fútbol. Se me hace aburridísimo jugar todos los partidos y simularlos. En fin, al final acabarán saliendo todos los trofeos, pero me está llevando muchísimo tiempo.

PD: Voy a comenzar el modo Ser Leyenda, dadme algún consejo porfa :)
Un consejo? PACIENCIA. Por cierto, a mi me lo dieron a la tercera temporada, pero solo juegue 2 y media, el resto lo simule. Suerte campeon! :trofeo:

Silvero.Carp

silverito97
Unido
febrero 28, 2012
hice eso pero al terminar agosto de la primera temporada se me van muchos jugadores y no consigo que el tecnico venda ya ke se keda con 16 jugadores justo para titulares y suplente , por ke pasa eso ? :S
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien tengo ese problema , los jugadores se me van al terminar agosto de la primera temporada , dejandome con 16 jugadores osea ; justo para titulares y suplente , esos jugadores ke se me fueron se hicieron agente libre y no gane plata ya ke no los vendio , por ke me pasa eso ?
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema con administrador n° 1 :S , se me van los jugadores al final de agosto del primera temporada , pero se va agente libre , y me deja con 16 jugadores justo para titulares y suplente , asi no invierto plata :S , por que pasa eso ? D:

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Silvero.Carp dijo:
hice eso pero al terminar agosto de la primera temporada se me van muchos jugadores y no consigo que el tecnico venda ya ke se keda con 16 jugadores justo para titulares y suplente , por ke pasa eso ? :S
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien tengo ese problema , los jugadores se me van al terminar agosto de la primera temporada , dejandome con 16 jugadores osea ; justo para titulares y suplente , esos jugadores ke se me fueron se hicieron agente libre y no gane plata ya ke no los vendio , por ke me pasa eso ?
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema con administrador n° 1 :S , se me van los jugadores al final de agosto del primera temporada , pero se va agente libre , y me deja con 16 jugadores justo para titulares y suplente , asi no invierto plata :S , por que pasa eso ? D:
Por que lo pones 3 veces?
Pero a que te refieres con "hice eso"... :rotonuse:

Silvero.Carp

silverito97
Unido
febrero 28, 2012
Perdon , es que soy nuevo en esta pagina . ..

El problema es del trofeo "Administrador n° 1" , pongo todos los jugadores tops en un equipo ,y todo lo demas ke decia , empiezo a jugar propietario de un club , al terminar agosto de la primera temporada se me van muchos jugadores , y me deja con 16 jugadores , osea justo para titulares y suplente y asi el tecnico no vende a los jugadores y recuado mucho plata S:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Silvero.Carp dijo:
Perdon , es que soy nuevo en esta pagina . ..

El problema es del trofeo "Administrador n° 1" , pongo todos los jugadores tops en un equipo ,y todo lo demas ke decia , empiezo a jugar propietario de un club , al terminar agosto de la primera temporada se me van muchos jugadores , y me deja con 16 jugadores , osea justo para titulares y suplente y asi el tecnico no vende a los jugadores y recuado mucho plata S:
Es que es lo que tiene que hacer, si no vende jugadores no ganas dinero. Si se queda con 16 jugadores es que has ganado dinero. ¿En que posicion del ranking estas? Saludos. :chocala:

Unido
agosto 17, 2011
Acabo de sacar Administrador Numero 1 me demore 6 horas xD ,esta bien la descripción que pone la guía y no es necesario contratar nuevo entrenador, con el mismo basta ahora voy por el trofeo ser capitán :D

Última edición:
Unido
agosto 10, 2011
una pregunta sobre lo de ser capitan si me cambio de equipo igual me hago capitan o tengo q quedarme en el primer equipo hasta q me hagan capitan

Unido
agosto 17, 2011
Listo saque capitán esta bien como dice la guía :D ,de demore como 6 horas ,saque en todos los partidos nota 8.0 y en tres saque 8.5 y al finalizar la primera temporada fui capitán :D

Superior