Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Unido
enero 16, 2012
viejo segui tus pasos en administrador nº1 pero la primera temporada me dan con suerte unos 200 millones no 600 como tu lo has dicho en la guia... necesito ayuda con ese trofeo.

Saludos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Nicowsky dijo:
viejo segui tus pasos en administrador nº1 pero la primera temporada me dan con suerte unos 200 millones no 600 como tu lo has dicho en la guia... necesito ayuda con ese trofeo.

Saludos.
Si te dan unos 200 millones, sigue avanzando, que poco a poco irás acumulando dinero.

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@Romex brutal la guía! En cuanto me salte el de Administrador nº1 tendré el platino. Diría una cosa, que en el modo ser una leyenda es mejor hacer un modo con un jugador real editado con todo al máximo (Cristiano ronaldo en mi caso) y hacer todos los trofeos menos el de Capitán. Es la forma más rápida, o eso creo! Un saludo crack!

L

luis-d12

Saludos tengo una duda, acabo de jugar la libertadores y la gane y no me salto ningun trofeo?? x que paso esto no entiendo?

Unido
noviembre 22, 2011
gente he jugado 3 temporadas de ser una leyenda siempre mejor jugado de la temporada y la uefa y marcando una media de 4, 5 goles por partido y todavia no me ha saltado el trofeo de capitan, ni si quiera he hablado con mi capitan como sicen algunos.

Última edición:

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@obenmoussa dijo:
gente he jugado 3 temporadas de ser una leyenda siempre mejor jugado de la temporada y la uefa y marcando una media de 4, 5 goles por partido y todavia no me ha saltado el trofeo de capitan, ni si quiera he hablado con mi capitan como sicen algunos.
y para el trofeo de administrador n1 tengo un savedata que solo empiezas una nueva partida de propietario del club y ya te salta el trofeo de administrador n1, y para los otros 2 simulas una temporada entera y ya te saltan tambien.
Es extraño que no te salte el trofeo de capitan, llevas 3 años en el mismo equipo¿? el jugador es uno real o creado¿? Lo digo xk es mucho más fácil si es creado que real :D

Unido
noviembre 22, 2011
es jugador real y precisamente es cristiano ronaldo y llevo 3 temporadas en el mismo equipo pero no salta el trofeo.

Unido
noviembre 22, 2011
me parece que ahora si que voy por el buen camino, porque me he creado un jugador y juego en un equipo malo con la dificultad facil meto hasta 10 goles por partido y en 8 jornadas ya he hablado 2 veces con el capitan en cambio antes en tres temporades no hable con el ni si quiera una vez. al principio me dijo que no estaba bien adaptado al equipo al cabo de 4 partidos volvi me dijo que me havia adapdato al equipo y todo el royo. segú la guia te tiene que saltar cuando hablas por tercera vez con el capitan.
--- [ Añadido ] -----
ya lo he hecho, y parece que pinta mejor.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Fer_Metalllica dijo:
Una pregunta, es necesario ver todos los partidos para ganar el trofeo de ser el administrador Nº1?
No, no hace falta ver los partidos. Solo tienes que ir dándole a "Siguiente" e irás pasando los días, cuando haya partido eliges la fecha que va justo después del partido.

@obenmoussa dijo:
me parece que ahora si que voy por el buen camino, porque me he creado un jugador y juego en un equipo malo con la dificultad facil meto hasta 10 goles por partido y en 8 jornadas ya he hablado 2 veces con el capitan en cambio antes en tres temporades no hable con el ni si quiera una vez. al principio me dijo que no estaba bien adaptado al equipo al cabo de 4 partidos volvi me dijo que me havia adapdato al equipo y todo el royo. segú la guia te tiene que saltar cuando hablas por tercera vez con el capitan.
--- [ Añadido ] -----
ya lo he hecho, y parece que pinta mejor.
Sí, es justo así ;) Cualquier duda que tenga ya sabes.

Unido
noviembre 22, 2011
ahora me ha dicho que soy un jugador imprecendible para el equipo. tengo una duda el trofeo salta al final de la temporada o puede saltar antes?

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Platino conseguido!!! :trofeo::trofeo:

La verdad es que si lo haces bien (sin chanchullos), no son tan fáciles/rápidos como parecen pero la satisfacción es mayor. :chocala:

Raffa182

Rafu182
Unido
enero 14, 2012
Llevo un 47% recién del juego pasado, pero en el modo leyenda ahora que leí como sacar el tema del capitán es mas fácil, pero igual eh pasado por equipos como el barcelona juventus y solo tuve dos charlas con los capitanes de cada uno y cuando me dijo lo de imprescindible me fui para el barsa de nuevo =(

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Raffa182 dijo:
Llevo un 47% recién del juego pasado, pero en el modo leyenda ahora que leí como sacar el tema del capitán es mas fácil, pero igual eh pasado por equipos como el barcelona juventus y solo tuve dos charlas con los capitanes de cada uno y cuando me dijo lo de imprescindible me fui para el barsa de nuevo =(
No entiendo bien tu pregunta. Saludos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Raffa182 dijo:
Aclara tu duda. si es que tienes.

Superior