viejo segui tus pasos en administrador nº1 pero la primera temporada me dan con suerte unos 200 millones no 600 como tu lo has dicho en la guia... necesito ayuda con ese trofeo.
Saludos.
Saludos.
Si te dan unos 200 millones, sigue avanzando, que poco a poco irás acumulando dinero.viejo segui tus pasos en administrador nº1 pero la primera temporada me dan con suerte unos 200 millones no 600 como tu lo has dicho en la guia... necesito ayuda con ese trofeo.
Saludos.
Es extraño que no te salte el trofeo de capitan, llevas 3 años en el mismo equipo¿? el jugador es uno real o creado¿? Lo digo xk es mucho más fácil si es creado que realgente he jugado 3 temporadas de ser una leyenda siempre mejor jugado de la temporada y la uefa y marcando una media de 4, 5 goles por partido y todavia no me ha saltado el trofeo de capitan, ni si quiera he hablado con mi capitan como sicen algunos.
y para el trofeo de administrador n1 tengo un savedata que solo empiezas una nueva partida de propietario del club y ya te salta el trofeo de administrador n1, y para los otros 2 simulas una temporada entera y ya te saltan tambien.
Es que con jugador real no se sabe si salta. En una temporada con un jugador real te salta. Suerte.es jugador real y precisamente es cristiano ronaldo y llevo 3 temporadas en el mismo equipo pero no salta el trofeo.
Mejor create un jugador y jugando a fácil a 5 minutos en una temporada seguro que te salta el trofeo.es jugador real y precisamente es cristiano ronaldo y llevo 3 temporadas en el mismo equipo pero no salta el trofeo.
No, no hace falta ver los partidos. Solo tienes que ir dándole a "Siguiente" e irás pasando los días, cuando haya partido eliges la fecha que va justo después del partido.Una pregunta, es necesario ver todos los partidos para ganar el trofeo de ser el administrador Nº1?
Sí, es justo así Cualquier duda que tenga ya sabes.me parece que ahora si que voy por el buen camino, porque me he creado un jugador y juego en un equipo malo con la dificultad facil meto hasta 10 goles por partido y en 8 jornadas ya he hablado 2 veces con el capitan en cambio antes en tres temporades no hable con el ni si quiera una vez. al principio me dijo que no estaba bien adaptado al equipo al cabo de 4 partidos volvi me dijo que me havia adapdato al equipo y todo el royo. segú la guia te tiene que saltar cuando hablas por tercera vez con el capitan.
--- [ Añadido ] -----
ya lo he hecho, y parece que pinta mejor.
Cuando acaba la temporada, te dicen que quieren que seas el capitán para la próxima.ahora me ha dicho que soy un jugador imprecendible para el equipo. tengo una duda el trofeo salta al final de la temporada o puede saltar antes?
Enhorabuenaa doblemente: por el platino y por la paciencia!Platino conseguido!!! :trofeo::trofeo:
La verdad es que si lo haces bien (sin chanchullos), no son tan fáciles/rápidos como parecen pero la satisfacción es mayor. :chocala:
No entiendo bien tu pregunta. Saludos.Llevo un 47% recién del juego pasado, pero en el modo leyenda ahora que leí como sacar el tema del capitán es mas fácil, pero igual eh pasado por equipos como el barcelona juventus y solo tuve dos charlas con los capitanes de cada uno y cuando me dijo lo de imprescindible me fui para el barsa de nuevo =(
Aclara tu duda. si es que tienes.Llevo un 47% recién del juego pasado, pero en el modo leyenda ahora que leí como sacar el tema del capitán es mas fácil, pero igual eh pasado por equipos como el barcelona juventus y solo tuve dos charlas con los capitanes de cada uno y cuando me dijo lo de imprescindible me fui para el barsa de nuevo =(