Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

gonsaPSX

Gongalur
Unido
junio 22, 2011
Holas, yo hace unas semanas no podia sacar el tan LATOSO Trofeo Administrador No1, bueno para los que no lo tienen, les vengo a dar una ayuda que me tomo 2 dias enteros ( bueno solo 5 a 7 horas al dia :p) terminar, es solo un Editar Datos (VERSION AMERICANA), obviamente del PES 2012. Lo unico que tienen que hacer es descargar el editar datos en un .rar que cargue en Mediafire, tomar un pendrive, copiarlo al pendrive, luego lo copias al PS3 (obviamente guardando el editar datos tuyo), inicias el juego, obviamente vas a Propietario del Club en Football Life, eliges al Milan (lo puse en la liga portuguesa), terminas la temporada y te salta de inmediato. Ese es mi aporte.

Si quieren el Link envienme un MP o un mail ([email protected])

Unido
abril 20, 2011
@diegogh95 dijo:
@carlos. 19 pues yo tarde unos 16 partidos...
@gonsaPSX eso es un poco lioso para gente poco habil como yo... XXXD

Saludos!
Estoy tan frustrado con el trofeo mr polivalente :babas: , voy alrededor de 20 partidos con ronaldo en el madrid tengo las barras llenas de consideracion del DT en las 3 posiciones y nada, es mas me fui al bayern munich donde me ponen a jugar de CD siendo yo solo(SP) y nada , esperare hasta el fin de la temporada ya no se que hacer :rototepega:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@carlos.19 dijo:
@diegogh95 dijo:

Estoy tan frustrado con el trofeo mr polivalente :babas: , voy alrededor de 20 partidos con ronaldo en el madrid tengo las barras llenas de consideracion del DT en las 3 posiciones y nada, es mas me fui al bayern munich donde me ponen a jugar de CD siendo yo solo(SP) y nada , esperare hasta el fin de la temporada ya no se que hacer :rototepega:
Pues hombre si no tienes el trofeo leyenda haz la temporada entera ya que estas... de todas formas eso que te pasa es muy raro, repasa a ver si hay algo que has hecho mal :rotonuse:

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
Voy a empezar el modo ser leyenda.Y queria que me aconsejarais para sacar mas rapido los trofeos.
Es mejor jugar con Messi (habilidades al 100%)o con un jugador de la maquina?
Hay que jugar todos los partidos o puedes darle a siguiente partido, sin que influya en los trofeos?
Gracias.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@franmm dijo:
Hola,
Voy a empezar el modo ser leyenda.Y queria que me aconsejarais para sacar mas rapido los trofeos.
Es mejor jugar con Messi (habilidades al 100%)o con un jugador de la maquina?
Hay que jugar todos los partidos o puedes darle a siguiente partido, sin que influya en los trofeos?
Gracias.
Pues como viene en la guia es la manera mas rapida. Yo creo que lo mejor es hacerlo con un jugador creado (en 3 temporadas lo tienes) y despues los trofeos Mr. polivalente y el de la habilidad con CR7 como pone en la guia. Suerte.

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
@carlos.19 dijo:
@diegogh95 dijo:

Yo lo conseguí editando a C. Ronaldo, posición solo DC y las habilidades a tope. Hice que me fichara el Barcelona donde no podía jugar de DC, solo SP. Y así saltó el trofeo.

Ahora estoy con el trofeo Administrador n1, a ver si me lo quito de encima.

Unido
mayo 1, 2011
bueno pues ya me lo he pillado ésta tarde,ya contaré que tal me va porque tengo que cojer rodaje con éste,ya que es el 1er PES que cojo de PS3 1saludo

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Ayer me pille el juego en edicion platino, y ya estoy liado sacando trofeos y eso.
Son muy pocos trofeos y eso por que es asi?

los demas juegos suelen tener alrededor de 50 trofeos.

Unido
mayo 1, 2011
bueno pues la verdad que me está gustando,lo único que me tiene negro son los jodidos fuera de juego que no me pitaban tantos en mi vida jejeje,y en el modo leyenda que no me pasan el balón y no consigo meter goles y menos en el equipo ése raro que estoy,por cierto cuando te ponen en un equipo de la liga,es que es el primer PES que tengo y estoy un poco perdido jejeje gracias 1saludo

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
Buenas! tengo una duda...

Estoy intentando hacer el trofeo de jugar la copa internacional con la selección en ser una leyenda, pero en la primera temporada cuando te convocan solo juegas partidos amistosos y una fase de grupos en verano, pero se acabó la temporada y no jugué la copa internacional, no sé si es que es en la temporada 2013/14 o en la siguiente... alguien sabe en que temporada se juega el mundial con la selección? Gracias!

Salu2!

Última edición:
Unido
abril 20, 2011
@zatu_21 dijo:
Buenas! tengo una duda...

Estoy intentando hacer el trofeo de jugar la copa internacional con la selección en ser una leyenda, pero en la primera temporada cuando te convocan solo juegas partidos amistosos y una fase de grupos en verano, pero se acabó la temporada y no jugué la copa internacional, no sé si es que es en la temporada 2013/14 o en la siguiente... alguien sabe en que temporada se juega el mundial con la selección? Gracias!

Salu2!
Para jugar la copa internacional es a la 3 temporada, ya que la primera juegas amistosos la segunda juegas la clasificacion (donde debes clasificarte) y ya terminando la 3 juegas la copa internacional(si es que tu pais se clasifico) y ya te salta el trofeo :hola:

Pd: Platino al fin :chocala:

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
Gracias Carlos!! Sólo me quedan 4 o 5 trofeos para el Platino, incluido el de mejor administrador en propietario del club que parece el más pesado... xD

Salu2!!

Lapeno27

Lapeno27
Unido
abril 8, 2012
Hola! no entendí muy bien lo de múltiples talentos y mr polivante.. alguien que me exxplique porfa solo me faltan esos dos trofeos para el platino : Gracias :D

Superior