Estoy tan frustrado con el trofeo mr polivalente :babas: , voy alrededor de 20 partidos con ronaldo en el madrid tengo las barras llenas de consideracion del DT en las 3 posiciones y nada, es mas me fui al bayern munich donde me ponen a jugar de CD siendo yo solo(SP) y nada , esperare hasta el fin de la temporada ya no se que hacer :rototepega:
Pues hombre si no tienes el trofeo leyenda haz la temporada entera ya que estas... de todas formas eso que te pasa es muy raro, repasa a ver si hay algo que has hecho mal :rotonuse:@diegogh95 dijo:
Estoy tan frustrado con el trofeo mr polivalente :babas: , voy alrededor de 20 partidos con ronaldo en el madrid tengo las barras llenas de consideracion del DT en las 3 posiciones y nada, es mas me fui al bayern munich donde me ponen a jugar de CD siendo yo solo(SP) y nada , esperare hasta el fin de la temporada ya no se que hacer :rototepega:
Pues como viene en la guia es la manera mas rapida. Yo creo que lo mejor es hacerlo con un jugador creado (en 3 temporadas lo tienes) y despues los trofeos Mr. polivalente y el de la habilidad con CR7 como pone en la guia. Suerte.Hola,
Voy a empezar el modo ser leyenda.Y queria que me aconsejarais para sacar mas rapido los trofeos.
Es mejor jugar con Messi (habilidades al 100%)o con un jugador de la maquina?
Hay que jugar todos los partidos o puedes darle a siguiente partido, sin que influya en los trofeos?
Gracias.
Yo lo conseguí editando a C. Ronaldo, posición solo DC y las habilidades a tope. Hice que me fichara el Barcelona donde no podía jugar de DC, solo SP. Y así saltó el trofeo.@diegogh95 dijo:
37 trofeos no están mal. Hay más juegos con esa media de trofeos que con 50Ayer me pille el juego en edicion platino, y ya estoy liado sacando trofeos y eso.
Son muy pocos trofeos y eso por que es asi?
los demas juegos suelen tener alrededor de 50 trofeos.
Tantos? pues no me lo parecian... XXXD
@@Alex_King pues ya hablaremos para echar unos partidillos ">@
@Alex_King pues ya hablaremos para echar unos partidillos
Para jugar la copa internacional es a la 3 temporada, ya que la primera juegas amistosos la segunda juegas la clasificacion (donde debes clasificarte) y ya terminando la 3 juegas la copa internacional(si es que tu pais se clasifico) y ya te salta el trofeo :hola:Buenas! tengo una duda...
Estoy intentando hacer el trofeo de jugar la copa internacional con la selección en ser una leyenda, pero en la primera temporada cuando te convocan solo juegas partidos amistosos y una fase de grupos en verano, pero se acabó la temporada y no jugué la copa internacional, no sé si es que es en la temporada 2013/14 o en la siguiente... alguien sabe en que temporada se juega el mundial con la selección? Gracias!
Salu2!