Joe espero que no porque mi anterior guardado es la jornada 6 y ahora cuando me paso es la 20 que ya guarde Nocreo que me pase nada no? joe que mala suerteeeeee@King_95 Si puedes retrasar, cargar un guardado anterior pues hazlo, porque eso te va a afectar negativamente. Pero es por si acaso, si no puedes no pasa nada, tampoco creo que no te hagan Capitán solo por eso xd.
No tenes una mejor manera de explicar ... ?
En la guía está perfectamente explicado. Si tienes alguna duda concreta te la aclaramos@diegogh95 dijo:
No tenes una mejor manera de explicar ... ?
Ese trofeo me tiene desesperado, es el unico qe me falta para el Platino :wall:
PD: Disculpa las molestias
amigito qe qeres decir con esto ...Hay que invertir 30 millones para márketing al principio de cada temporada pues sirve para todo el año ? y no pasar las temporadas dandole a eleguir fecha si no qe a siguiente ya qe hay mas interactividad ?@Nicowsky dijo:
En la guía está perfectamente explicado. Si tienes alguna duda concreta te la aclaramos
Venga tío enhorabuena!Siii!!! Platino PES 2012! Mi primera trilogia de platinos
Trilogia? xDSiii!!! Platino PES 2012! Mi primera trilogia de platinos
2010, 2011 y 2012 se refiere xd Supongo.
Efectivamente y en dos dias o asi me saco el de Uncharted 3, otra nueva trilogia de platinos jeje
Cada temporada nueva que empiezes debes invertir 30 millones en márketing y estos millones invertidos ya son suficiente para pasar toda esta temporada sin tener que invertir más dinero.Hay que invertir 30 millones para márketing al principio de cada temporada pues sirve para todo el año ? y no pasar las temporadas dandole a eleguir fecha si no qe a siguiente ya qe hay mas interactividad ? Ayuda con esto por favor ....
Debes irte al apartado instruciones y ahi dentro veras un apartado que se llama presupuesto de marketing, entras y luego veras que te salen 10 millones por defecto y tu inviertes tus 30 millones.Donde puede uno invertir para marketing para el trofeos administrador Nº1 ?????
Pues que raro, yo gane el Triplete, fui máximo goleador, máximo asistente, y mejor jugador de las tres competiciones, y me proclamaron mejor jugador del mundo, con lo que consegui el trofeoJugando con Cristiano Ronaldo,me juego una temporada gano todo,(liga,champion,copa de España)Saliendo goleador en las tres competiciones,le dan el premio de mejor jugador de la temporada a Drogba,dejense de joder loco,ni da jugarse otra temporada.