Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@King_95 Si puedes retrasar, cargar un guardado anterior pues hazlo, porque eso te va a afectar negativamente. Pero es por si acaso, si no puedes no pasa nada, tampoco creo que no te hagan Capitán solo por eso xd.

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
@Romex dijo:
@King_95 Si puedes retrasar, cargar un guardado anterior pues hazlo, porque eso te va a afectar negativamente. Pero es por si acaso, si no puedes no pasa nada, tampoco creo que no te hagan Capitán solo por eso xd.
Joe espero que no porque mi anterior guardado es la jornada 6 y ahora cuando me paso es la 20 que ya guarde :( Nocreo que me pase nada no? joe que mala suerteeeeee

Unido
enero 16, 2012
@Romex dijo:
@Nicowsky dijo:

En la guía está perfectamente explicado. Si tienes alguna duda concreta te la aclaramos ;)
amigito qe qeres decir con esto ...Hay que invertir 30 millones para márketing al principio de cada temporada pues sirve para todo el año ? y no pasar las temporadas dandole a eleguir fecha si no qe a siguiente ya qe hay mas interactividad ?

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Porque en las ultimas jornadas para el trofeo de Capitan me baja en todos los partidos la barra de rendimiento? Siempre en azul que asco ya...es normal? juegoexactamente igual que siempre...

Unido
enero 16, 2012
Hay que invertir 30 millones para márketing al principio de cada temporada pues sirve para todo el año ? y no pasar las temporadas dandole a eleguir fecha si no qe a siguiente ya qe hay mas interactividad ? Ayuda con esto por favor ....

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@Nicowsky dijo:
Hay que invertir 30 millones para márketing al principio de cada temporada pues sirve para todo el año ? y no pasar las temporadas dandole a eleguir fecha si no qe a siguiente ya qe hay mas interactividad ? Ayuda con esto por favor ....
Cada temporada nueva que empiezes debes invertir 30 millones en márketing y estos millones invertidos ya son suficiente para pasar toda esta temporada sin tener que invertir más dinero.

Esto de pasar sin elegir fecha es xk si vas dando a siguiente vas a tener más posibilidades de que tus jugadores fichen por otros equipos, en cambio si le das a elegir fecha y te tiras toda la temporada asi vas a perder ofertas de otros equipos.

El único momento que debes dar a elegir fecha es para simular el partido, és decir, eliges el dia después del partido y listo sino vas a tener que tragarte todo el partido sin hacer nada más (yo almenos lo hice así).

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Ahh siendo asi yo tambien voy a por una trilogia!
PES 2010, PES 2012 y estoy con PES 2011. Por cierto, alguien me ayuda con el online?
Saludos.

PD: con trofeos, los unicos pes son 2010, 2011 y 2012 no? el 2009 y anteriores no tienen no?

Última edición:

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@Nicowsky dijo:
Donde puede uno invertir para marketing para el trofeos administrador Nº1 ?????
Debes irte al apartado instruciones y ahi dentro veras un apartado que se llama presupuesto de marketing, entras y luego veras que te salen 10 millones por defecto y tu inviertes tus 30 millones.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
despues de pegarme la viciada padre hoy y terminar la temporada, no me han echo capitan, me han dicho las frases que pone la guia, pero nada
otra cosa,lo tengo en facil, meto 5 goles y 2 asistencias y me baja la media del entrenador :rotonuse: esto me ha pasado cuando kedaban 4 partidos y e ganado la liga

Unido
noviembre 13, 2011
Jugando con Cristiano Ronaldo,me juego una temporada gano todo,(liga,champion,copa de España)Saliendo goleador en las tres competiciones,le dan el premio de mejor jugador de la temporada a Drogba,dejense de joder loco,ni da jugarse otra temporada.

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
@juanv851 dijo:
Jugando con Cristiano Ronaldo,me juego una temporada gano todo,(liga,champion,copa de España)Saliendo goleador en las tres competiciones,le dan el premio de mejor jugador de la temporada a Drogba,dejense de joder loco,ni da jugarse otra temporada.
Pues que raro, yo gane el Triplete, fui máximo goleador, máximo asistente, y mejor jugador de las tres competiciones, y me proclamaron mejor jugador del mundo, con lo que consegui el trofeo

Superior