Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@diegogh95 dijo:
Yo consegui el trofeo de mejor jugador de la temporada en la 2ª temporada. Saludos.
ese justo es el que estoy haciendo yo ahora, lo intercalo con el de presidente, que me cago en la leche que aburrido es ese modo, que por muchos buenos jugadores que tengas y por mucho que varies entre ponerle jugadores de calidad y de alta forma y tal ay veces que entra en racha de perder partidos y te quedas con cara de bobo si en ese modo no puedes acer na macho

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Vlaovic dijo:
@diegogh95 dijo:

ese justo es el que estoy haciendo yo ahora, lo intercalo con el de presidente, que me cago en la leche que aburrido es ese modo, que por muchos buenos jugadores que tengas y por mucho que varies entre ponerle jugadores de calidad y de alta forma y tal ay veces que entra en racha de perder partidos y te quedas con cara de bobo si en ese modo no puedes acer na macho
Totalmente de acuerdo, ese modo para mi es inutil, na hay nada que dependa de ti. Todo depende del entrenador, y sobretodo de la suerte. Animo y suerte. Saludos.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@diegogh95 dijo:
@Vlaovic dijo:

Totalmente de acuerdo, ese modo para mi es inutil, na hay nada que dependa de ti. Todo depende del entrenador, y sobretodo de la suerte. Animo y suerte. Saludos.
tu tienes ya ese trofeo? el entrenador tengo el mas caro que hay, algun consejo para conseguirlo pronto?? lo que encima me da rabia que a veces vende jugadores que yo no e dicho na

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Vlaovic dijo:
@diegogh95 dijo:

tu tienes ya ese trofeo? el entrenador tengo el mas caro que hay, algun consejo para conseguirlo pronto?? lo que encima me da rabia que a veces vende jugadores que yo no e dicho na
Es cuestión de suerte ... Y cuanto más jugadores se vendan mejor, más dinero, pero claro, siempre y cuando no te quedes sin jugadores :coolface:

Unido
enero 23, 2012
Holaaa espero sacarme este trofeo con el tiempo por que es de los trofeos que dejo a sacar durante todo el año xD ahora una preguntilla, alguien tiene el PES2011? es que solo me falta el online para platinarlo y me da rabia dejarlo sin platino solo por ese trofeo :S si alguien me quiere ayudar enviarme mensaje privado! :D

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Vlaovic dijo:
@diegogh95 dijo:

Sigue la guia, que realmente funciona, y si yo ya tengo el platino. Suerte.
--- [ Añadido ] -----
@AlexandraGS dijo:
Holaaa espero sacarme este trofeo con el tiempo por que es de los trofeos que dejo a sacar durante todo el año xD ahora una preguntilla, alguien tiene el PES2011? es que solo me falta el online para platinarlo y me da rabia dejarlo sin platino solo por ese trofeo :S si alguien me quiere ayudar enviarme mensaje privado! :D
Yo tengo unas ganazas terribles del trofeo. Ahora mismo estoy en el PES 2011, agregame. Saludos.:chocala:

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@diegogh95 dijo:
@Vlaovic dijo:

Sigue la guia, que realmente funciona, y si yo ya tengo el platino. Suerte.
--- [ Añadido ] -----
@AlexandraGS dijo:

Yo tengo unas ganazas terribles del trofeo. Ahora mismo estoy en el PES 2011, agregame. Saludos.:chocala:
esque voy por mi 2 temporada y me da pereza empezar de cero otra vez XDD sobre todo tener que editar los equipos y todo eso bueno seguire asi y are un poco cada dia y au XDD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Vlaovic dijo:
@diegogh95 dijo:

esque voy por mi 2 temporada y me da pereza empezar de cero otra vez XDD sobre todo tener que editar los equipos y todo eso bueno seguire asi y are un poco cada dia y au XDD
Es que me parece que yo no cambie ni de entrenador ni de nada, como hay que hacer, pero no estoy seguro. Que me corrija @Romex si me equivoco. Suerte.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
yo cambie el entranador mas que nada para ganar partidos porque el primero que viene ni sentera XDD, tambien que mi fallo fue escojerme el valencia XDD

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
una duda, se puede ser capitan con 18 años? ay que tener la valoracion del entrenador a tope?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Vlaovic dijo:
yo cambie el entranador mas que nada para ganar partidos porque el primero que viene ni sentera XDD, tambien que mi fallo fue escojerme el valencia XDD
Da igual el equipo (mejor coge al barça xD) pon los jugadores buenos, las estrellas mundiales y sale seguro. Suerte.
--- [ Añadido ] -----
@davidmaqui10 dijo:
una duda, se puede ser capitan con 18 años? ay que tener la valoracion del entrenador a tope?
Claro que se puede. No es necesario, de hecho a mi poco antes de darmelo me bajo hasta los 3/4 de la barra. Suerte.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Como cuantas temporadas hay que jugar para sacar el trofeo de administrador? yo estoy acabando la segunda y na de na, y lo gano todo...

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
si aunque por lo que parece ahi lo importante no es comprar buenos jugadores y ganarlo todo, sino ahorrar todo el dinero que puedas jajajaj

Superior