Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Venga chicos animo que el trofeo de administrador Nº1 es posible!!
Es un poco pesado repetir tantas veces el mismo coñazo pero cuando sale... ha valido la pena xD
Animos.

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
No hay alguna forma más rapida de sacar el trofeo de Capitán que con un jugador creado¿? Solo me falta ese para el platino y ya estoy quemao de Ser leyenda... Mañana cumplo una semana con el juego y llevo 98 % una gran viciada xD

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Nicowsky dijo:
Qe tengo qe hacer para el trofeo · Administrador Nº1 · no entiendo la guía necesito qe expliqen...

Saludos.
Mira te explico lo que yo hice:
1º bajo los stats de los principales jugadores mundiales (para que su equipo tenga menos dinero y sea mas facil superarles; puedes hacer esto con TODOS los jugadores...)
2º en la partida, no cambias nada (ni entrenador, ni nada)
3º para pasar los partidos NO simules TODA la temporada, simulas desde la jornada del partido hasta el dia siguiente (solo avanzas un dia)
4º a partir de la 2ª temporada empieza a salir

PD: si hay equipos que van delante tuyo, les bajas los stats a los jugadores y empiezas de nuevo. SUERTE.
--- [ Añadido ] -----
@King_95 dijo:
No hay alguna forma más rapida de sacar el trofeo de Capitán que con un jugador creado¿? Solo me falta ese para el platino y ya estoy quemao de Ser leyenda... Mañana cumplo una semana con el juego y llevo 98 % una gran viciada xD
No, lo siento, pero no se tarda mucho, son 1, 2 o 3 temporadas (a mi me salio en la 1ª), NO se puede sacar con un jugador real. SUERTE.

Última edición:

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
@diegogh95 dijo:
@Nicowsky dijo:

1º bajo los stats de los principales jugadores mundiales (para que su equipo tenga menos dinero y sea mas facil superarles; puedes hacer esto con TODOS los jugadores...)
3º para pasar los partidos NO simules TODA la temporada, simulas desde la jornada del partido hasta el dia siguiente (solo avanzas un dia)

PD: si hay equipos que van delante tuyo, les bajas los stats a los jugadores y empiezas de nuevo. SUERTE.
--- [ Añadido ] -----
@King_95 dijo:

No, lo siento, pero no se tarda mucho, son 1, 2 o 3 temporadas (a mi me salio en la 1ª), NO se puede sacar con un jugador real. SUERTE.
Pff Ok habra que esforzarse por un platino mas jeje Espero tener el platino para el finde nos vemosss

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@King_95 dijo:
Tú tranquilo, que como ya te ha explicado @diegogh95 lo conseguirás en la 1ª temporada ;)

Unido
enero 16, 2012
@diegogh95 dijo:
@Nicowsky dijo:

--- [ Añadido ] -----
@King_95 dijo:

Amigo qe son los " Stats " Como lo hago ?...
Pd: Perdon las molestias Soy nuevo en Ps3 :)

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Alguien sabe cuanto mensajes te tiene que dar el capitan del equipo? A mi ya me dijo el primero de aun no estas adaptado o algo asi, y ya me ha dado el segundo el de empiezas a entenderte con tus ocompañeros.. Cuantos te da?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@King_95 dijo:
Alguien sabe cuanto mensajes te tiene que dar el capitan del equipo? A mi ya me dijo el primero de aun no estas adaptado o algo asi, y ya me ha dado el segundo el de empiezas a entenderte con tus ocompañeros.. Cuantos te da?
No estoy seguro, pero si mal no recuerdo eran 3 o 4. Suerte.

PD: No te obsesiones con el trofeo, que acaba saliendo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@King_95 dijo:
Uno más te debe dar.

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Buenasss ya me ha dado mi Capitan el tercer mensaje... el próximo es para decirme que soi el nuevo capi¿

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@King_95 dijo:
Buenasss ya me ha dado mi Capitan el tercer mensaje... el próximo es para decirme que soi el nuevo capi¿
Más que probable que lo sea pero no te va a dar ese mensaje hasta final de temporada para decirte que confian en ti para que la próxima temporada seas el capitan del equipo, más que nada te lo digo xk no te desesperes como yo :p

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
@Romex dijo:
@King_95 dijo:

Justo después de terminar el último partido de la temporada, te harán Capitán ;)
Ya es seguro no? Que conste que estoy jugando todos los partidos jeje :)
--- [ Añadido ] -----
No me lo creo ni yo, mi primer 8.5 en toda la temporada, y mira que tampoco hice un partido espléndido, los hice mejores. Será porque me dedique a dar asistencias... jeje :)
--- [ Añadido ] -----
Joder.....He fracasado una mision porque no recordaba que la tenia y me puse a dar asistencias entonce no hice los 3 tiros a puertas.....Pasa algo con lo de ser Capitan?

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@King_95 dijo:
@Romex dijo:

Ya es seguro no? Que conste que estoy jugando todos los partidos jeje :)
--- [ Añadido ] -----
No me lo creo ni yo, mi primer 8.5 en toda la temporada, y mira que tampoco hice un partido espléndido, los hice mejores. Será porque me dedique a dar asistencias... jeje :)
--- [ Añadido ] -----
Joder.....He fracasado una mision porque no recordaba que la tenia y me puse a dar asistencias entonce no hice los 3 tiros a puertas.....Pasa algo con lo de ser Capitan?
Hombre bueno no es, no te voy a engañar, pero no creo que afecte a Orgulloso capitan. Suerte.

Superior