Mira te explico lo que yo hice:Qe tengo qe hacer para el trofeo · Administrador Nº1 · no entiendo la guía necesito qe expliqen...
Saludos.
No, lo siento, pero no se tarda mucho, son 1, 2 o 3 temporadas (a mi me salio en la 1ª), NO se puede sacar con un jugador real. SUERTE.No hay alguna forma más rapida de sacar el trofeo de Capitán que con un jugador creado¿? Solo me falta ese para el platino y ya estoy quemao de Ser leyenda... Mañana cumplo una semana con el juego y llevo 98 % una gran viciada xD
Pff Ok habra que esforzarse por un platino mas jeje Espero tener el platino para el finde nos vemosss@Nicowsky dijo:
Mira te explico lo que yo hice:
1º bajo los stats de los principales jugadores mundiales (para que su equipo tenga menos dinero y sea mas facil superarles; puedes hacer esto con TODOS los jugadores...)
2º en la partida, no cambias nada (ni entrenador, ni nada)
3º para pasar los partidos NO simules TODA la temporada, simulas desde la jornada del partido hasta el dia siguiente (solo avanzas un dia)
4º a partir de la 2ª temporada empieza a salir
PD: si hay equipos que van delante tuyo, les bajas los stats a los jugadores y empiezas de nuevo. SUERTE.
--- [ Añadido ] -----
@King_95 dijo:
No, lo siento, pero no se tarda mucho, son 1, 2 o 3 temporadas (a mi me salio en la 1ª), NO se puede sacar con un jugador real. SUERTE.
Tú tranquilo, que como ya te ha explicado @diegogh95 lo conseguirás en la 1ª temporadaNo hay alguna forma más rapida de sacar el trofeo de Capitán que con un jugador creado¿? Solo me falta ese para el platino y ya estoy quemao de Ser leyenda... Mañana cumplo una semana con el juego y llevo 98 % una gran viciada xD
Amigo qe son los " Stats " Como lo hago ?...@Nicowsky dijo:
Mira te explico lo que yo hice:
1º bajo los stats de los principales jugadores mundiales (para que su equipo tenga menos dinero y sea mas facil superarles; puedes hacer esto con TODOS los jugadores...)
2º en la partida, no cambias nada (ni entrenador, ni nada)
3º para pasar los partidos NO simules TODA la temporada, simulas desde la jornada del partido hasta el dia siguiente (solo avanzas un dia)
4º a partir de la 2ª temporada empieza a salir
PD: si hay equipos que van delante tuyo, les bajas los stats a los jugadores y empiezas de nuevo. SUERTE.
--- [ Añadido ] -----
@King_95 dijo:
No, lo siento, pero no se tarda mucho, son 1, 2 o 3 temporadas (a mi me salio en la 1ª), NO se puede sacar con un jugador real. SUERTE.
Las estadísticas de los jugadores, te vas a editar datos y ahí puedes cambiarselos a los jugadores como tú quieras.@diegogh95 dijo:
Amigo qe son los " Stats " Como lo hago ?...
Pd: Perdon las molestias Soy nuevo en Ps3
No estoy seguro, pero si mal no recuerdo eran 3 o 4. Suerte.Alguien sabe cuanto mensajes te tiene que dar el capitan del equipo? A mi ya me dijo el primero de aun no estas adaptado o algo asi, y ya me ha dado el segundo el de empiezas a entenderte con tus ocompañeros.. Cuantos te da?
Uno más te debe dar.Alguien sabe cuanto mensajes te tiene que dar el capitan del equipo? A mi ya me dijo el primero de aun no estas adaptado o algo asi, y ya me ha dado el segundo el de empiezas a entenderte con tus ocompañeros.. Cuantos te da?
El siguiente ya es que soy capitan?
Pero si te respondi en la pagina anterior...Amigos necesito una buena explicacion para el trofeos · Administrador Nº1 · ...No entiendo la guia
Saludos.
Más que probable que lo sea pero no te va a dar ese mensaje hasta final de temporada para decirte que confian en ti para que la próxima temporada seas el capitan del equipo, más que nada te lo digo xk no te desesperes como yoBuenasss ya me ha dado mi Capitan el tercer mensaje... el próximo es para decirme que soi el nuevo capi¿
Justo después de terminar el último partido de la temporada, te harán CapitánBuenasss ya me ha dado mi Capitan el tercer mensaje... el próximo es para decirme que soi el nuevo capi¿
Ya es seguro no? Que conste que estoy jugando todos los partidos jeje
Hombre bueno no es, no te voy a engañar, pero no creo que afecte a Orgulloso capitan. Suerte.@Romex dijo:
Ya es seguro no? Que conste que estoy jugando todos los partidos jeje
--- [ Añadido ] -----
No me lo creo ni yo, mi primer 8.5 en toda la temporada, y mira que tampoco hice un partido espléndido, los hice mejores. Será porque me dedique a dar asistencias... jeje
--- [ Añadido ] -----
Joder.....He fracasado una mision porque no recordaba que la tenia y me puse a dar asistencias entonce no hice los 3 tiros a puertas.....Pasa algo con lo de ser Capitan?