Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Cierto, no es que no lo supiese, sino que me explique mal. Perdonad.
Aunque haya fallado me podeis seguir preguntando vale?. Saludos.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
una duda, en ser una leyenda yo ya e simulado 2 partidos de entrenamiento, lo demas lo e jugado todo, pa el trofeo de ser capitan tengo k volver a empezar la temporada o sigo jugando en esta?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@davidmaqui10 dijo:
una duda, en ser una leyenda yo ya e simulado 2 partidos de entrenamiento, lo demas lo e jugado todo, pa el trofeo de ser capitan tengo k volver a empezar la temporada o sigo jugando en esta?
No creo que con dos partidos de entrenamiento te afecte, pero deberías de jugarlos ... La verdad no sé que te pasará al final.

Unido
enero 16, 2012
amigo me gustaria saber como se puede utilizar a C.Ronaldo en Ser una Leyenda, para los trofeos : ·Multiples talentos Y Mr. Polivalente

Saludos.

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
@Nicowsky dijo:@Nicowsky dijo:
amigo me gustaria saber como se puede utilizar a C.Ronaldo en Ser una Leyenda, para los trofeos : ·Multiples talentos Y Mr. Polivalente

Saludos.
Tienes que ir a "Contenido Extra" , y una vez dentro en "Expansiones de Modos" compras Ser Una Leyenda 1, que te permite poder escoger entre jugadores reales, y así ya te coges a Cristiano :)

Saludos!

Unido
enero 16, 2012
Tienes que ir a "Contenido Extra" , y una vez dentro en "Expansiones de Modos" compras Ser Una Leyenda 1, que te permite poder escoger entre jugadores reales, y así ya te coges a Cristiano

Saludos!

Gracias amigo ;)
--- [ Añadido ] -----
Gracias amigo ;)

Última edición:

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Una preg: En el trofeo de ganar una liga, te lo dan justo cuando la ganas aunque queden X partidos o justo cuando termine la temporada?

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@King_95 dijo:
Una preg: En el trofeo de ganar una liga, te lo dan justo cuando la ganas aunque queden X partidos o justo cuando termine la temporada?
cuando terminas todos los partidos.
por si acaso vas en el principio te aconsejo que te dejes eliminar en la copa y champions que no sirven para el trofeo

Unido
noviembre 13, 2011
Hola gente tengo un problema con el trofeo de Administrador N1,en la guía dice que el táctico vende a los jugadores y tienes 600 millones,pero en mi caso el técnico los despide.y no gano nada,tengo el técnico del principio,otro duda en la primera temporada cuanto le meto al marketing.
Grasias.

Unido
agosto 2, 2010
@juanv851 dijo:@juanv851 dijo:
Hola gente tengo un problema con el trofeo de Administrador N1,en la guía dice que el táctico vende a los jugadores y tienes 600 millones,pero en mi caso el técnico los despide.y no gano nada,tengo el técnico del principio,otro duda en la primera temporada cuanto le meto al marketing.
Grasias.
hola....siempre cuando un jugador sea vendido te figurara que fue despedido pero en realidad fue vendido o cedido en los 2 casos ingresara dinero al club pero solo lo recibiras al final de cada temporada todo junto...si mal no recuerdo en la opcion presupuesto del club te aparece el total q recibiras una vez terminado el torneo, y con el tema de presupuesto d marketing intenta ir agregando de a poco dinero a medida q lo ganas c la venta de entradas y eso hasta llegar a los 30 millones, de esa forma atraeras mas socios y ganaras mucho a futuro...espero te sirva amigo...saludos

Unido
enero 17, 2012
Muchs gracias por la guia
Alguien ha conseguido el Trofeo de conseguir una habilidad con un jugador por defecto???, llevo 3 emporadas y he conseguido el de cambio de posicion pero este no lo consigo, jugare alguna temporada mas sino tengre que hacer lo que hablais de cristiano

Por cierto, como se ponen los trofeos de Ps3 que posees aki en tu perfil del foro??, k he visto k algunos lo tienen pero muchos solo tienen 0

Gracias de nuevo, soy nuevo en el foro he intentare ayudar al maximo, sobre toso en el PES que es mi juegofavorito :)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Nicowsky dijo:
Cuando salta el trofeo · Administrador Nº1 ·? ya voy en la temporada 2014-2015

Saludos.
No hay una temporada exacta, suele saltar entre la 2015 a 2018.

Muchs gracias por la guia
Alguien ha conseguido el Trofeo de conseguir una habilidad con un jugador por defecto???, llevo 3 emporadas y he conseguido el de cambio de posicion pero este no lo consigo, jugare alguna temporada mas sino tengre que hacer lo que hablais de cristiano

Por cierto, como se ponen los trofeos de Ps3 que posees aki en tu perfil del foro??, k he visto k algunos lo tienen pero muchos solo tienen 0

Gracias de nuevo, soy nuevo en el foro he intentare ayudar al maximo, sobre toso en el PES que es mi juegofavorito :)
Ese trofeo lo debes de conseguir con el truco, con un jugador creado es bastante complicado.

Lo de los trofeos, ahora mismo está desactivado por el foro.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Platino conseguido!! consegui lo de ser capitan jugando una temporada todos los partidos menos los de seleccion con un jugador creado en el getafe que fue el equipo que me puso la maquina al empezar la temporada.

Superior