Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Unido
agosto 7, 2009
Os vais a fichar jugador.....elegir al mas barato y joven
en un par de semanas o tres os lo ficha (yo tenia despues de probar a varios a uno de 7 millones (ojeador) el primero por abajo....
fichar cuantos mas mejor...los comprareis por menos de 50.000 y luego ira vendiendo la plantilla por millones....
asi es como lo acelere yo...ya que con lo del marketing y lo que ponia inicialmente llegue a la temporada 2030 sin apenas ganar nada...
con este metodo luego iba ganando mas de 100.000.000 por temporada ademas de bajar el presupuesto del equipo. por lo tanto por temporada ganaba muchisimo.
salu2.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Bueno, probaré luego con los jugadores cracks aver... y como lo hago? Copio base a los jugadores del Granada? ...o lo hago con traspasos, dejando al madrid sin cr7, al barça sin mesi, etc???

Unido
marzo 4, 2011
nada sobre el trofeo de capitan? yo me pondre el domingo, solo me queda ese para el platino

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Pues he intentado este trofeo de todas las maneras que indicais por aquí y nada...sigo sin conseguirlo y ya está cansando un poco, ni con cracks, ni jóvenes, ni con un entrenador, ni otro, ni nada de nada....máximo he sacado 600.000...

Unido
agosto 28, 2010
@BurfoK dijo:
nada sobre el trofeo de capitan? yo me pondre el domingo, solo me queda ese para el platino
Pues del 18% de trofeos que tengo, ese está entre ellos, simplemente al final de la primera temporada de Ser una Leyenda con un jugador creado me dieron la capitanía por mi buen rendimiento.
Aunque para hacerlo rápido no tengo ni idea.

Un saludo.

Kadisteriek

BazckerW66
Unido
octubre 6, 2011
El primer entrenador es el que te dan por defecto, y ese fue el que vendio a todos los jugadores, y obtuve 600.000.000 de un solo tacazo.. Les recomiendo que no les suban los stats, ya que asi van a tener que pagarles mas a los jugadores, aproximadamente unos 20 millones por temporada a cada jugador. Solo bajenle la edad a 18 años, creen un jugador de una media de 87/90 y todos los jugadores que dije arriba, en la segunda temporada cambian al entrenador que les dije ya, y pan comido.. No entiendo como han tenido problemas, yo lo hice a la primera y como un experimento..

Sobre el trofeo de capitán, tengo 2 hipotesis.. Pero no son validas, si alguien quiere probarlas...

1. Tomar a un portero y jugar TODOS los partidos de la temporada, preferiblemente un jugador real, y que sea en la liga PES, ya que hay menos partidos..
2. Agarrar a un delantero X de cualquier equipo y jugar TODOS los partidos de la temporada e hincharte a meter goles..

Lo que importa aqui es la cantidad de fanaticos, los partidos jugados y en que estima te tenga el entrenador.. De ahí, algún día se obtendra el trofeo.. Yo de momento voy con la segunda hipotesis con Messi y llevo 99 partidos jugados con 220 goles y no se cuantas asistencias, y no se por que, pero tengo la sensación de que estoy cerca.. Aunque he buscado por internet, y NADIE pero NADIE tiene el trofeo.. Si lo conseguimos primero aqui, seremos heroes? Jajaja

Espero poder seguir ayudando, si no contesto a lo que dicen de inmediato, es por que ando en otras cosas..

Saludos

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
@Kadisteriek dijo:
El primer entrenador es el que te dan por defecto, y ese fue el que vendio a todos los jugadores, y obtuve 600.000.000 de un solo tacazo.. Les recomiendo que no les suban los stats, ya que asi van a tener que pagarles mas a los jugadores, aproximadamente unos 20 millones por temporada a cada jugador. Solo bajenle la edad a 18 años, creen un jugador de una media de 87/90 y todos los jugadores que dije arriba, en la segunda temporada cambian al entrenador que les dije ya, y pan comido.. No entiendo como han tenido problemas, yo lo hice a la primera y como un experimento..

Sobre el trofeo de capitán, tengo 2 hipotesis.. Pero no son validas, si alguien quiere probarlas...

1. Tomar a un portero y jugar TODOS los partidos de la temporada, preferiblemente un jugador real, y que sea en la liga PES, ya que hay menos partidos..
2. Agarrar a un delantero X de cualquier equipo y jugar TODOS los partidos de la temporada e hincharte a meter goles..

Lo que importa aqui es la cantidad de fanaticos, los partidos jugados y en que estima te tenga el entrenador.. De ahí, algún día se obtendra el trofeo.. Yo de momento voy con la segunda hipotesis con Messi y llevo 99 partidos jugados con 220 goles y no se cuantas asistencias, y no se por que, pero tengo la sensación de que estoy cerca.. Aunque he buscado por internet, y NADIE pero NADIE tiene el trofeo.. Si lo conseguimos primero aqui, seremos heroes? Jajaja

Espero poder seguir ayudando, si no contesto a lo que dicen de inmediato, es por que ando en otras cosas..

Saludos
Pues he probado todo...y a mi el técnico no me vende a ningún jugador, no saca pasta por ningún lado.

Kadisteriek

BazckerW66
Unido
octubre 6, 2011
El problema debe ser director técnico.. Por que el método es real, puedes buscar mi ID y ver que lo tengo, y lo hice así..

Kadisteriek

BazckerW66
Unido
octubre 6, 2011
Entonces, no es valido para todos el método por el director técnico, una pena.

Alguien que haya sacado el trofeo de capitán, me explique como lo hizo exactamente, quiero sacar ese platino!!!

Disculpen si no les ayudo mi método..

Unido
marzo 22, 2009
Sobre el trofeo de capitan, he visto varias personas que lo tienen y a todos les salto en ser leyenda a la primera/segunda temporada, no si si quizas el requisito puede ser no simular partidos, porque la gente que esta simulando no le salta.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
He agregado a una persona que ha conseguido el trofeo de Capitán, a ver si me contesta y salimos de dudas ;)

Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
El trofeo de capitán, por lo que he leido y probado, seguro que es con un jugador creado, porque yo lo jugué todo hasta la tercera temporada, ganando mundial incluido, con CR7, quedándome pichichi en todas las competiciones, maximo asistente... y nada... asi que tiene que ser eso, con un jugador creado, luego probaré aver...

...el de administrador igual, por más cosas que intento, nada de nada. Seria mucho pedir que pusierais la lista exacta de todos los jugadores que poneis, y en que equipo. Y como los fichais, que lo pregunté, pero nadie me dijo nada. En el menu editar, que les dais a copiar base (dejando asi a 2 CR7, el copiado y el del madrid) o haciendo el traspaso (dejando al madrid sin CR7 porque lo acabas de fichar tu)

Superior