Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
bff... veo casi chungo este platino para mi xD tenia desde el PES 2008 ese donde salia ronaldo y buffon de portada sin comprarme un juego de futbol... pero aun juego bien xDDD

alguien sabe donde se hace la liga master??? esque todo es diferente xD

saludos!

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@vicio24 dijo:
bff... veo casi chungo este platino para mi xD tenia desde el PES 2008 ese donde salia ronaldo y buffon de portada sin comprarme un juego de futbol... pero aun juego bien xDDD

alguien sabe donde se hace la liga master??? esque todo es diferente xD

saludos!
en football life tienes la liga master y el ser una leyenda

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
En Football life tienes Liga Master y Ser Leyenda, totalmente offline, luego aparte tambien lo puedes jugar online si quieres, miralo bien que no tiene pérdida

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
hasta los huevos del administrador, no tengo más que pérdidas, con los mejores del mundo y con el entrenador reformista, no se que cojones hacer... y con 999.999 socios...

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@vicio24 dijo:
@Truchado dijo:

pro oye solo me sale liga master online.. no se puede jugar una liga master como en el PES 2008 que fue el ultimo k jugue? xDDD
hay un modo que es football life , entras y tienes 2 opciones liga master ( con Castolo,Minanda etc...) y luego ser una leyenda. Es que este año lo han puesto asi ya que luego hay otro modo de juego que es Dueño del club y van los 3 juntos en ese apartado para no ocupar tanto menu.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Una cosa sobre el trofeo administrador, si ya tienes 99999999 seguidores no es necesario invertir más en marketing no? ya que (según supongo yo) el marketing solo es para atraer a socios. Un saludo. PD: tambien veo muy chungo el trofeo jejej

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Es que eso os iba a preguntar, si lo poneis para que los jugadores decaigan... y salgan jovenes promesas o si lo dejais para que estén siempre igual.

Una duda, si cogieramos al Granada, lo editaramos con todos los jugadores a 99... el equipo lo ganaria todo, y no costaria mucho mantenerlos, no? Si lo ponemos para que se mantengan siempre asi... solo seria cuestion de ir pasando temporadas y sacando beneficios, no? Pues al ganar titulos y tener seguidores, ganariamos dineros, el cual, sólo perderiamos el poco dinero de los sueldos de los jugadores, que como son los del granada, no se llevaran mucho, no?

Aver si termino la liga master y luego lo pruebo que tengo la duda... xDDD

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
@Cacharro dijo:
Es que eso os iba a preguntar, si lo poneis para que los jugadores decaigan... y salgan jovenes promesas o si lo dejais para que estén siempre igual.

Una duda, si cogieramos al Granada, lo editaramos con todos los jugadores a 99... el equipo lo ganaria todo, y no costaria mucho mantenerlos, no? Si lo ponemos para que se mantengan siempre asi... solo seria cuestion de ir pasando temporadas y sacando beneficios, no? Pues al ganar titulos y tener seguidores, ganariamos dineros, el cual, sólo perderiamos el poco dinero de los sueldos de los jugadores, que como son los del granada, no se llevaran mucho, no?

Aver si termino la liga master y luego lo pruebo que tengo la duda... xDDD
el sueldo es segun la habilidad de los jugadores, no segun quien son, si haces eso el hachazo es seguro...

Unido
agosto 7, 2009
yo los tenia a todos a tope...toda la plantilla y el presupuesto se me subia a 400.000.000
vamso qeu voy por la 2021....y apenas tengo un clavo....a este ritmo...llevo al año 3000 (seguira habiendo futbol???)

En fin...le he bajado el presupeusto a la mitad ahora anda por los 170.000.000 pero esto sigue sin andar mucho que digamos.

Unido
junio 21, 2010
Buenas a todos, una pequeña duda que tengo con el trofeo de mejor de la temporada en ser leyenda, para conseguirlo debo de jugar los partidos? cuantas temporadas aproximadamente debo jugar para obtenerlo teniendo en cuentta que gane liga, copa y champions y sea pichichi y maximo asistente en todas ellas? es que el trofeo de mejor jugador del año de la UEFA me lo dieron sin jugar ni nada solo simulando con messi , pero este de mejor de la temporada ya llevo 5 simulando y no me dan nada, sin embargo el otro me lo han dado 3 veces jaja, debo de jugar al menos una o dos temporadas completas para obtenerlo?, muchas gracias a todos

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@Seralvdar dijo:
@Cacharro dijo:

el sueldo es segun la habilidad de los jugadores, no segun quien son, si haces eso el hachazo es seguro...

Entonces, tanto editando el equipo a tope, como editando el equipo con cracks... se va un dineral... al final me veo cogiendo al Granada, y poniendo el resto de los equipos del juego con todo a 1... porque asi, saldria si o si, no??? ...lo que pasa que sólo de pensar eso... pufff ...me voy a tirar 3 semanas editando, jajajajaja

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@axe_348 dijo:
Buenas a todos, una pequeña duda que tengo con el trofeo de mejor de la temporada en ser leyenda, para conseguirlo debo de jugar los partidos? cuantas temporadas aproximadamente debo jugar para obtenerlo teniendo en cuentta que gane liga, copa y champions y sea pichichi y maximo asistente en todas ellas? es que el trofeo de mejor jugador del año de la UEFA me lo dieron sin jugar ni nada solo simulando con messi , pero este de mejor de la temporada ya llevo 5 simulando y no me dan nada, sin embargo el otro me lo han dado 3 veces jaja, debo de jugar al menos una o dos temporadas completas para obtenerlo?, muchas gracias a todos
Si te pasa eso es que no puedes simular, con una temporada jugando tú, y ganando todo y siendo pichichi y demás, será suficiente.

Unido
junio 21, 2010
solo una temporada? aver si me salta, muxisimas gracias, es k tengo una a medio con cr7 donde soy lider en todo aver si lo consigo

Superior