Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@@dri97bcn dijo:
Puede ser que en la primera temporada me elijan mejor jugador de la copa española maximo goleador de la copa española y mejor jugador liga española y equipo ideal liga española y no me fiche nadie ?

¿Cómo pusiste lo de la frecuencia de los fichajes? ...si la pusiste baja o normal, a lo mejor por eso no te han llegado ofertas

Unido
diciembre 4, 2007
Hay que ganar 1 online y otro de campeonato...¿es posible hacer los partidos online con los amigos?

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Romex dijo:
@vicio24 dijo:

Para Primera Victoria: Campeonato te tienes que apuntar en un Campeonato online, una vez que estés apuntado gana un partido y ya está (en la guía está puesto un ejemplo, por si se te complica apuntarte). Y para el trofeo de Liga Máster online, solo hay uno, tienes que crearte tu equipo, gana un partido para conseguir algo de dinero y con fichas a cualquier jugador ya lo tienes ;)
aaa vale vale ara si xDD gracias por la info tio :D

suerte!

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Alguna novedad más para el Administrador? ...yo estoy con el de capitán, con un jugador creado en la primera temporada, acostumbrado a jugar con CR7 en Ser Leyenda, ahora me cuesta tela, pero bueno, poco a poco le voy cogiendo el tacto... aver si no tarda mucho en salir el trofeo

Kadisteriek

BazckerW66
Unido
octubre 6, 2011
Bueno chicos, disculpen mi retraso ya les dire como hacer el segundo trofeo mas tocapelotas del juego :coolface:

¿cómo es lo de capitán?

1er paso: Te dan a escojer entre un jugador creado o un jugador real, le das a jugador creado, le das a delantero (eso fue lo que hice yo).
2do paso: Salí en el Roda, y no sabes cuanto se lo agradezco. Porque? Porque el Roda no jugaba ni Europa League y Champions, son 34 partidos de liga, y la copa es de eliminación directa.
3er paso: Apenas salir te dan la clásica introducción de que es jugador ser leyenda y demás. Luego tienes que jugar hasta los entrenamientos, por que si simulas, la opinión del entrenador de tí baja muchisimo.
4to paso: Debes hincharte en meter goles, no sin antes, darle muchos pases al jugador que te pidan (ejemplo: jugador objetivo: Cristiano Ronaldo. Baja a buscar el balón y dale balones a C. Ronaldo.), juega al primer toque, de pared, y poco a poco el capitán de tu equipo las siguientes cosas (Aún no te adaptas al equipo, poco a poco lo haras mejor. Luego te dira: Se ves que te has adaptado bien, espero que sigas asi, o algo parecido. Después te dira que te has compenetrado muy bien y eres un jugador imprescindible para el equipo!)
5to (y ultimo) paso: Lo dicho, ser pichichi, maximo asistente y mejor jugador de la liga! Y luego el Capitán (momento mas esperado del ser leyenda) te dira: He hablado con el entrenador y hemos decidido que seas nuestro capitán para la proxima temporada. El trofeo debe saltar aproximadamente de 5 a 8 segundos despues de eso.

Espero poderlos ayudar con esto, eso fue lo que hice, PASO a PASO.

Saludos! :hola:

Edito: Se me olvidaba chicos, NO es necesario jugar los partidos de selección nacional! Pueden simularlos con tooodo el amor del mundo!

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
oid yo ya lo flipe el año pasado y lo estoy flipando en este....

que hay que hacer para participar en un campeonato de la liga master online???

ademas no se como ver lo de las repeticiones...

Unido
agosto 7, 2009
@Kadisteriek dijo:
Bueno chicos, disculpen mi retraso ya les dire como hacer el segundo trofeo mas tocapelotas del juego :coolface:

¿cómo es lo de capitán?

1er paso: Te dan a escojer entre un jugador creado o un jugador real, le das a jugador creado, le das a delantero (eso fue lo que hice yo).
2do paso: Salí en el Roda, y no sabes cuanto se lo agradezco. Porque? Porque el Roda no jugaba ni Europa League y Champions, son 34 partidos de liga, y la copa es de eliminación directa.
3er paso: Apenas salir te dan la clásica introducción de que es jugador ser leyenda y demás. Luego tienes que jugar hasta los entrenamientos, por que si simulas, la opinión del entrenador de tí baja muchisimo.
4to paso: Debes hincharte en meter goles, no sin antes, darle muchos pases al jugador que te pidan (ejemplo: jugador objetivo: Cristiano Ronaldo. Baja a buscar el balón y dale balones a C. Ronaldo.), juega al primer toque, de pared, y poco a poco el capitán de tu equipo las siguientes cosas (Aún no te adaptas al equipo, poco a poco lo haras mejor. Luego te dira: Se ves que te has adaptado bien, espero que sigas asi, o algo parecido. Después te dira que te has compenetrado muy bien y eres un jugador imprescindible para el equipo!)
5to (y ultimo) paso: Lo dicho, ser pichichi, maximo asistente y mejor jugador de la liga! Y luego el Capitán (momento mas esperado del ser leyenda) te dira: He hablado con el entrenador y hemos decidido que seas nuestro capitán para la proxima temporada. El trofeo debe saltar aproximadamente de 5 a 8 segundos despues de eso.

Espero poderlos ayudar con esto, eso fue lo que hice, PASO a PASO.

Saludos! :hola:

Edito: Se me olvidaba chicos, NO es necesario jugar los partidos de selección nacional! Pueden simularlos con tooodo el amor del mundo!
que alegria me das....
voy ya por la 2 vez que me dice que me he compenetratdo...etc etc...
asi que seguire esta partida a ver si hay suerte...

lo habia dejado parado..ya que habia empezado ya 4 partidas distintas...ahroa veo que con esta voy bien...

GRACIAS SOCIO.

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Administrador conseguido!!
os voy a decir como lo hice...
Xavi, Iniesta, Messi, CR7, Ozil, Pedro, Casillas, Julio Cesar, Maicon, Dani Alves, Puyol, Pique, Rooney, Vidic, Victor Valdes, Terry, Cesc, Thiago Alcantara y un jugador creado con base de 87.., en el Racing de Santander, NO jugadores clasicos, NO progreso y la otra opcion (no me acuerdo cual es) NO, 30 minutos y dificultad leyenda, frecuencia de traspasos alta, la primera temporada con el entrenador por defecto y invirtiendo 30 millones justo una semana antes de k le edn el balon de oro a messi (1 de diciembre), si es posible hacerlo coincidir con uno de champions, la segunda temporada cambio el entrenador por voernander y invierto en el mismo momento k antes (pero dependiendo de los socios k me keden) si kedan 100.000 ( 3.millones(minimo)) si kedan 200.000 (6 millones) y asi sucesivamente, al final de la 5ª temporada me lo dieron. UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE...

Kadisteriek

BazckerW66
Unido
octubre 6, 2011
@superplakis dijo:
@Kadisteriek dijo:

que alegria me das....
voy ya por la 2 vez que me dice que me he compenetratdo...etc etc...
asi que seguire esta partida a ver si hay suerte...

lo habia dejado parado..ya que habia empezado ya 4 partidas distintas...ahroa veo que con esta voy bien...

GRACIAS SOCIO.

No es nada, estoy ayudando en lo que pueda!

Lo que dice el de arriba, es como mi forma pero solo que yo lo hice en dificultad amateur y no les dije que era con frecuencia de traspaso alta! Lo siento.

Cualquier cosa, mandenme privado o algo! Espero que los demas puedan conseguir el platino tan rapido como sea posible! :hola:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Tras muchos intentos administrador conseguido, arriba un compañero da unas pautas pero realmente no hacen falta, pues lo que hay en la portada está realmente bien.
Lo que tenemos descrito en la portada del post es totalmente correcto, esos jugadores de nivel en tu equipo, nivel alevin, 5 minutos, y frecuencia de traspaso alta, esas opciones puse yo, pero como repito todo lo que hay en la portada es correcto, invertir 30 millones para marketing al principio de cada temporada pues sirve para todo el año, todo como dijo el compañero, pero es que la clave del trofeo es otra que no se ha comentado todavía, y es que NO hay que simular hasta final de temporada dando a elegir fecha, sino que hay que ir avanzando dándole a SIGUIENTE, se hace más pesado y lento pero es la manera en la que hay más interacción, y mediante la cual el técnico vendió a los jugadores, realmente de esa manera en la primera temporada ganas 600 millones, y para la 2015-2016 está el trofeo. Por cierto yo dejé el técnico que te dan nada más empezar durante todas las temporadas y todo salió bien.
Repito, todo los detalles de antes son correctos, pero había que puntualizar solo en la manera de avanzar la partida, y así se obtiene fácil
Espero que os ayude.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Editado post principal, con los consejos de Orgulloso Capitán y Administrador nº.1

Gracias a todos por los aportes.

dandefensor

belakor90
Unido
mayo 18, 2011
Muchísimas gracias por explicar el trofeo de administrador nº1 , me traia de cabeza, y gracias por el curro de esta guia , un abrazo compañero!

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@Barea dijo:
Tras muchos intentos administrador conseguido, arriba un compañero da unas pautas pero realmente no hacen falta, pues lo que hay en la portada está realmente bien.
Lo que tenemos descrito en la portada del post es totalmente correcto, esos jugadores de nivel en tu equipo, nivel alevin, 5 minutos, y frecuencia de traspaso alta, esas opciones puse yo, pero como repito todo lo que hay en la portada es correcto, invertir 30 millones para marketing al principio de cada temporada pues sirve para todo el año, todo como dijo el compañero, pero es que la clave del trofeo es otra que no se ha comentado todavía, y es que NO hay que simular hasta final de temporada dando a elegir fecha, sino que hay que ir avanzando dándole a SIGUIENTE, se hace más pesado y lento pero es la manera en la que hay más interacción, y mediante la cual el técnico vendió a los jugadores, realmente de esa manera en la primera temporada ganas 600 millones, y para la 2015-2016 está el trofeo. Por cierto yo dejé el técnico que te dan nada más empezar durante todas las temporadas y todo salió bien.
Repito, todo los detalles de antes son correctos, pero había que puntualizar solo en la manera de avanzar la partida, y así se obtiene fácil
Espero que os ayude.

Gracias por todo los detalles tio, aver si luego puedo editarme el equipo y lo intento, que ya estoy a unos partidos de terminar la primera temporada con el jugador creado en ser leyenda y espero que me den el trofeo de capitan... xDDD ...por lo que estais diciendo de últimas aqui, voy bien.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
El trofeo jugar la copa Internacional no me lo han dado he jugado y nada no salto..

Y el de equipo ideal de la temporada llevo 4 temporadas y tampoco me saltó...

Un Saludo

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@Amintor dijo:
El trofeo jugar la copa Internacional no me lo han dado he jugado y nada no salto..

Y el de equipo ideal de la temporada llevo 4 temporadas y tampoco me saltó...

Un Saludo

La copa internacional se juega en la 3ª temporada, te llegaste a clasificar? Aver si es que te has liado con la eurocopa o con la fase previa del mundial... que tambien se juegan al final de la primera y segunda temporada respectivamente, jejejejeje.

Superior