Sobre el trofeo de Capitán, lo que sé cierto es que por ahora lo han conseguido con un jugador creado, haciendo una primera buena temporada (ganar todo, pichici y máximo asistente), y nada más.
voy a empezar otra temporada con el "jugador creado" en caracteristicas "equilibrado" empieza con valoracion 62....Sobre el trofeo de Capitán, lo que sé cierto es que por ahora lo han conseguido con un jugador creado, haciendo una primera buena temporada (ganar todo, pichici y máximo asistente), y nada más.
Jugadores: Xavi, Iniesta, Messi, CR7, Ozil, Pedro, Casillas, Julio Cesar, Maicon, Dani Alves, Puyol, Pique, Rooney, Vidic, Victor Valdes, Terry, Cesc, Thiago Alcantara y un jugador creado con base de 87.. No hagas una copia de los jugadores, por que sino los otros equipos tendrán los mismos jugadores que tú y no podrás simular al gusto.. Por lo demás no se que mas decirte...
El trofeo de capitán es quedando de pichichi y máximo asistente y jugador de la temporada, pero se puede simular después que consigues cierta cantidad de goles y asistencias? Si es así, es cuestión de unas 2 o 3 horas..
Primera victoria campeonato "en online" elije campeonato..gana un partido de la previa y ya esta (facilisimo)@Romex una pregunta,Primera victoria: Campeonato?? me puedes explicar eso un poco mejor?? y otra cosa.. hay trofeos que ponen liga master en line o online tampoco lo pillo mucho :S
saludos!
Para Primera Victoria: Campeonato te tienes que apuntar en un Campeonato online, una vez que estés apuntado gana un partido y ya está (en la guía está puesto un ejemplo, por si se te complica apuntarte). Y para el trofeo de Liga Máster online, solo hay uno, tienes que crearte tu equipo, gana un partido para conseguir algo de dinero y con fichas a cualquier jugador ya lo tienes@Romex una pregunta,Primera victoria: Campeonato?? me puedes explicar eso un poco mejor?? y otra cosa.. hay trofeos que ponen liga master en line o online tampoco lo pillo mucho :S
saludos!
Pues el sistema que hay en la portada para conseguir el trofeo de Administrador definitivamente no sirve, he probado todo, y he probado varias veces ese sistema, y nunca, nunca el técnico ha vendido los jugadores y he sacado por ello 600.000, pero vaya ni de cerca xD. No se como cojones sacar el trofeo xD.
La verdad es que no se decirte de cuantas maneras he probado el trofeo y cuantos años he pasado con distintas formas y nada, pero ni de cerca eh, que no sube el dinero ni por asomo, y a mi por ejemplo ya te digo que no me vende a nadie xD con lo que cada año pago lo mismo de salario y el beneficio es minimo.@Barea dijo:
Simulas toda la temporada de golpe? ...yo si lo suelo hacer asi, aver si es que cuando acaba el último partido de liga hay que ir poco a poco porque sino no llegan las ofertas de los fichajes... no?
Porque otra duda que tambien me surge... que se dijo, pero por si acaso lo vuelvo a preguntar... cuando empezamos, hay que activar la opcion para que los jugadores no decaigan... verdad? ...o los que lo habeis hecho lo teniais para que los jugadores tuvieran su momento y luego salieran jovenes promesas...
...el equipo donde se fichaban todos los cracks era el racing, no?
Si es que tengo aqui una especia de chuleta con todo lo que se ha ido diciendo sobre este trofeo y no hay manera... xDDD ...me tiene un poco amargao ya, la verdad
Si no pago el precio de cada temporada me encuentro con perdidas al final del año :S así que no se que es lo peor si pagarlo o no xDxD.Y tu pagas el precio que te piden cada temporada? Porque primero te quitan dinero sin tu poder hacer nada al empezar la temporada, pero luego te piden más dinero que es lo que tu puedes decidir si no lo das... a mi ese dinero cada año me sube más... y no lo entiendo...
Pienso lo mismo....pero no se que es, estoy probando todo además de haber probado todo lo que aquí se ha dicho....Pues no lo entiendo tio... hay algo que hacemos mal... alguna opcion que no configuramos bien, o algo... porque no le veo el sentido...
¿Como conseguiste el trofeo de capitan?.yo he cogido a cristiano,le he puesto todo a tope y tambien he puesto a todos los jugadores del madrid con 45 años y estoy haciendo una temporada perfecta haber si cuando se retiren todos y pase de temporada me dan el trofeo y me hacen capitán.por lo menos aunque no me salga ese trofeo,si que me van a salir todos los demás del ser leyenda.lo que no se es si vale también para el trofeo que te hagan capitan de la selección porque entonces a lo mejor vale con simular hasta la Eurocopa y hacerla perfecta para que te hagan capitan y te salga el trofeo.Platino! Me voy a dormir chicos, el orgullisisimo capitán me ha dejado agotadisimo! Luego entro y los ayudo!