Guía Trofeos Portal 2

Unido
diciembre 19, 2011
Si no lo tienes, compralo ya. GOTY !!!!

Eso si, espero que hayas jugado al original Portal, porque sino te pierdes gran parte de la historia...

Unido
mayo 25, 2011
Ya estoy a punto de conseguir el platino, sólo estoy a dos trofeos, uno de ellos es el de Profesor Portal, y el otro, el de no morir en todo el trazado 4 completo, en mi opinión, el trofeo más complicado del juego. Entre @Nagobot y yo nos hemos sacado gran parte de los trofeos del cooperativo, han sido partidas bien aprovechadas jeje

Unido
julio 5, 2009
@Sisko dijo:
Ya estoy a punto de conseguir el platino, sólo estoy a dos trofeos, uno de ellos es el de Profesor Portal, y el otro, el de no morir en todo el trazado 4 completo, en mi opinión, el trofeo más complicado del juego. Entre @Nagobot y yo nos hemos sacado gran parte de los trofeos del cooperativo, han sido partidas bien aprovechadas jeje
Agregame para darme un abrazo :)
--- [ Añadido ] -----
@thespriggan dijo:
Es que es un cooperativo muy entretenido jejeje

Última edición:
K

Kainnox

@Salva-dante dijo:
@Sisko dijo:

--- [ Añadido ] -----
@thespriggan dijo:

Mañana te agrego y te doy un abrazo, has conseguido ese trofeo de profesor portal? podriamos crearnos otra cuenta de steam y network y listo, son 10 minutos.

Asi de paso con otra cuenta nos volvemos a agregar y listo, yo he abrazado a un amigo de steam ya. xD Tiene que ser de steam supongo

Son 3, uno ha sido con un guiri, y otro mañana contigo y quizás con tu segunda cuenta si no tienes el trophy! xD

K

Kainnox

@Salva-dante dijo:
el de profesor portal no lo tengo,agregame a salva-dante y nos abrazamos
Yo ya tengo todo listo para esos trofeos, cuando quieras, tienes mensajes privados en ps3, me conectaré después de comer si no me avisas por aqui.
--- [ Añadido ] -----
@Salva-dante dijo:
el de profesor portal no lo tengo,agregame a salva-dante y nos abrazamos
Que horas te conectas hoy o mañana? Me gustaría acabar lo del abrazo y hacer el nivel 4 sin morir, yo he llegado hasta el final, pero por poner un portal demasiado bajo he muerto y pf, es muy lento a mi manera, mejor lo hago online xD

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 4, 2011
¡¡Buff!! Gran juego :amor:. Me esperaba rollo puzzles a lo macabro y todo es más simple de lo esperado. Gran historia y humor. Esperaba que los puzzles se me atragantaran y no he necesitado ni ayuda ni nada :eaea:.

Ahora falta la limpieza de los trofeos en individual y me pondré en los de cooperativo. ¿Alguien para pasarse los cooperativos? ¿Algún consejo?

¡A disfrutar :rototepega:!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@rurounigamer dijo:
¡¡Buff!! Gran juego :amor:. Me esperaba rollo puzzles a lo macabro y todo es más simple de lo esperado. Gran historia y humor. Esperaba que los puzzles se me atragantaran y no he necesitado ni ayuda ni nada :eaea:.

Ahora falta la limpieza de los trofeos en individual y me pondré en los de cooperativo. ¿Alguien para pasarse los cooperativos? ¿Algún consejo?

Te doy la razón: un gran juego, para mí de los mejores del año pasado. El mejor consejo para el cooperativo es que busques un buen compañero, son sencillo pero para el de pasarse el tramo ese sin morir se necesita paciencia y un buen compañero. Suerte con ello.

Unido
diciembre 4, 2011
Si, ahora falta encontrar a alguien que le interese y tenga un poco de tiempo. Sobretodo por las noches:roto3:.

:thanks:

Unido
noviembre 17, 2011
Platino conseguido con la ayuda de Seval. Lo que nos costo fue el del profesor, nos creamos una cuenta expresamente para sacarnos el trofeo pero no se porque a él no le salto y tuve que crear otra cuenta. No se si sería bug o influye quien invita a quien para obtenerlo (si para que le salte al veterano quien tiene que invitar es el novato y no al revés), a la segunda invite yo y si que le salto.

Unido
mayo 25, 2011
@rurounigamer dijo:

Sí, la verdad es que es un juegazo, ya sólo por el hecho de lo que me ha gustado y lo que lo he disfrutado, se merecía sacar el platino jeje. Para el modo individual, hay un trofeo que es un poco pesado, el de Smash TV (no me acuerdo cómo se decía en español, pero es el de reventar las pantallas de vigilancia de Wheatley).

Para el cooperativo, como ya te han comentado, lo mejor es sacarse un buen compañero, y si hay algún nivel que se te atragante, repetirlo, que una vez que se entiende el esquema de un nivel, no son ni tan complicados ni tan largos. Especial cuidado al trofeo de "Sigo vivo", yo me lo saqué con @Nagobot al segundo intento, porque la primera vez que los jugamos todos seguidos, sólo morimos una vez, y fue en un mapa muy fácil, por culpa de un descuido con "cierta plancha con pinchos" jajaja recuerdas @Nagobot??

Pero sobre todo paciencia y dedicación, el juego se disfruta tanto jugando la historia como en cooperativo, y a mi me gustó tanto que jugué unos cuantos mapas en el modo de comentarios de los desarrolladores jejeje.

Unido
diciembre 4, 2011
Si, el de romper once teles fue un poco toca huevos, pero viendolo de otra forma tiene su gracia. Es como resolver otro tipo de puzzle, el de como romper la tele. Porqué vaya tela el de romper ciertas teles.

Ya he conseguido pasarme el cooperativo con un amigo que ya tenía agregado en el PSN. Pero no le interesa los trofeos. Ahora nos hemos puesto con los niveles extras, que da vicio el juego. Por cierto ¿cuántos niveles extras hay?.

Ahora miraré hacer un poco de limpieza de trofeos con otro mando y a ver si hay suerte y me aparece alguien para pasarmelo otra vez y algun trofeo chungillo que no pueda hacer solo.

Por cierto, me falta "amor". ¿Quién me puede dar un abrazo?

P.D. Ya he conseguido el trofeo de "Porfesor". Me tenía confundido este trofeo. Pensaba que era pasarse otra vez todo el cooperativo con alguien que no haya jugado. Y resulta que sólo es pasarse la primera pantalla de prueba, la de calibración, con alguien que no lo haya hecho. Que alegría me ha dado al ver el trofeo. Entonces no entiendo por qué es de oro con lo fácil que es :-S......

Ahora me faltaría un abrazo. Si no va mal el contador con un abrazo más ya tendría este trofeo. ¿Alguien quiere un "abrazo" mío ;)?

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Bueeeeno, al final ya he conseguido el platino. Y despues de haber estrujado el juego, sobretodo en el cooperativo :roto2:, puedo decir que lo he disfrutado muchísimo. Se te pasa el tiempo volando resolviendo los puzzles y disfrutando la historia y la ambientacion :amor:.

Quiero agradecer a Dormimundo por su colaboración en los trofeos cooperativos :chocala:.

Gracias a todos por vuestra ayuda :hola:.

¡Y ahora a por el siguiente:rototepega:!

Unido
mayo 25, 2011
@rurounigamer dijo:
Si, el de romper once teles fue un poco toca huevos, pero viendolo de otra forma tiene su gracia. Es como resolver otro tipo de puzzle, el de como romper la tele. Porqué vaya tela el de romper ciertas teles.

Ya he conseguido pasarme el cooperativo con un amigo que ya tenía agregado en el PSN. Pero no le interesa los trofeos. Ahora nos hemos puesto con los niveles extras, que da vicio el juego. Por cierto ¿cuántos niveles extras hay?.

Ahora miraré hacer un poco de limpieza de trofeos con otro mando y a ver si hay suerte y me aparece alguien para pasarmelo otra vez y algun trofeo chungillo que no pueda hacer solo.

Por cierto, me falta "amor". ¿Quién me puede dar un abrazo?

P.D. Ya he conseguido el trofeo de "Porfesor". Me tenía confundido este trofeo. Pensaba que era pasarse otra vez todo el cooperativo con alguien que no haya jugado. Y resulta que sólo es pasarse la primera pantalla de prueba, la de calibración, con alguien que no lo haya hecho. Que alegría me ha dado al ver el trofeo. Entonces no entiendo por qué es de oro con lo fácil que es :-S......

Ahora me faltaría un abrazo. Si no va mal el contador con un abrazo más ya tendría este trofeo. ¿Alguien quiere un "abrazo" mío ;)?
Yo el de las teles me le hice gracias al vídeo que publicaron en este mismo hilo, había algunas que por deducción, se averiguaba la forma de romperlas, pero otras eran un rompecabezas en sí mismas, al margen de los puzzles planteados en los propios niveles del juego. Además que los niveles de Wheatley son amorfos, extraños y con ausencia de cordura, justo lo mismo que el susodicho jaja.

La mayor limpieza de trofeos, la tuve que hacer en el modo historia, porque me gustó tanto el primer Portal, que jugué la campaña individual del 2 en cuanto me lo compré, sin preocuparme por los trofeos, sino por la historia. Por eso cuando me terminé el juego vi que la mitad de trofeos de la historia los tenía pasados de largo jaja. Los del cooperativo los fui sacando sobre la marcha, porque me leí la descripción de cada uno, y salvo los complicados (Sigo vivo, El roce hace el cariño y alguno más) los demás fueron cayendo sin problemas jeje.

Y estoy de acuerdo en que es un juegazo, de hecho quiero ver qué nuevas expansiones y contenidos descargables aparecen, porque dijeron que la actriz que pone la voz a GLaDOS sigue trabajando con Valve mano a mano.

Superior