Yo mismo!! jeje tengo el modo cooperativo a medias, he jugado con un par de personas pero aún no he llegado a completarlo. Entre semana lo tengo chungo para jugar porque salgo tarde de trabajar, pero los findes no suelo tener problema. Mi ID es Seval_0104, además suelo jugar con micro para coordinar mejor jeje un saludo tío.Buenas de nuevo! Alguien que se anime a jugar el modo cooperativo? Si estais interesados y me agregais os lo agradecería!
Un saludo.
Ok, te agrego y ya vemos como vamos haciendo!@Lolin84 dijo:
Yo mismo!! jeje tengo el modo cooperativo a medias, he jugado con un par de personas pero aún no he llegado a completarlo. Entre semana lo tengo chungo para jugar porque salgo tarde de trabajar, pero los findes no suelo tener problema. Mi ID es Seval_0104, además suelo jugar con micro para coordinar mejor jeje un saludo tío.
Hola! Esta tarde o mañana te agrego y te ayudo.Yo tambien estoy intentando sacarme el de profesor portal pero como no tengo a nadie k no halla jugado al cooperativo pues se me hace dificil mi PSN ID es JohnNeku
Mi problema es que ningún amigo tiene este juego, y me ha tocado jugarlo con gente aleatoria (la mayoría alemanes e ingleses, nunca con españoles) y si alguna vez he intentado sacar trofeos con ellos, entre que no nos entedemos y la gente va a lo suyo, siempre me he quedado tirada con el mismo trofeo.Podeis crear infinitas cuentas que nadie os va decir nada, yo por ejemplo con esto del Profesor Portal me hice unas 20 para ayudar y de ellas ya solo uso 1 :rotonuse: :rototepega: esa excusa de no tengo amigos que no hayan jugado no vale, lo que teneis no son amigos son cabrones que no quieren hacerse otra cuenta que se tarda 5 minutos usando gmail como fuente de correo :rotonuse: :rototepega:
Si puedes esta noche sobre las 12 me das un toque, he creado un mail nuevo y faltara hacer una ID en PS3, me mandas un mensaje y acabamos con esto :rotonuse: :rototepega: :amor:@Arin1979 dijo:
Mi problema es que ningún amigo tiene este juego, y me ha tocado jugarlo con gente aleatoria (la mayoría alemanes e ingleses, nunca con españoles) y si alguna vez he intentado sacar trofeos con ellos, entre que no nos entedemos y la gente va a lo suyo, siempre me he quedado tirada con el mismo trofeo.
Yo no tengo problema en ayudar a nadie (habré hecho el trofeo de los cinco portales como 10 veces xD) así que si alguien quiere que le ayude, que me avise y haré lo que pueda, y si me ayudan a sacar el dichoso trofeo, hasta aplaudiré almas:
Hola, pues yo te ayudaría encantado, es un juegazo, pero tengo el mismo problema, curro a diario tío. Si quieres podemos probar durante el puente del 5 de diciembre, estoy casi seguro que libraré toda la semana y a lo mejor en un par de tardes podemos sacarlos. Dime los que te faltan, y ya de paso si quieres agrégame, mi ID es Seval_0104 jeje un saludo.Hola de nuevo.Dado que el anterior forero con el que estaba sacandome los trofeos que me faltaban no dispone de tiempo,agradeceria que alguien me echara un cable con los que me quedan,solo son 6 o 7.Mi id es danielche.Salu2
Va eso viene bien jeje si en realidad el único trofeo complicado del cooperativo es el de Profesor Portal, todos los demás pueden sacarse a base de repetir los niveles todas las veces que haga falta.Yo puedo ayudaros, pero sólo puedo jugar por las tardes, si os viene bien avisadme por mp, y ya vemos cuando podemos sacar los trofeos, :hola:
Yo sigo jugando al cooperativo, de hecho, de los 5 recorridos que hay, tengo los 4 primeros terminados, sólo me queda el 5 para terminarlo jejeBueno, yo lo he empezado esta semana. Dejo mi id por si todavía queda alguien que quiera pasarse el cooperativo: Joafu.