Guía Trofeos Portal 2

Unido
septiembre 25, 2008
Venga hombre no me creo que nadie haya comprado el juego hace poco, si ahora es cuando merece la pena al precio que está.
Insisto, agregarme (josedef) para hacernos los trofeos del cooperativo.
Y si hay alguien que se ha hecho el coop pero la faltan solo algunos trofeos, yo le ayudo si me ayuda a pasarmelo.

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Venga hombre no me creo que nadie haya comprado el juego hace poco, si ahora es cuando merece la pena al precio que está.
Insisto, agregarme (josedef) para hacernos los trofeos del cooperativo.
Y si hay alguien que se ha hecho el coop pero la faltan solo algunos trofeos, yo le ayudo si me ayuda a pasarmelo.
Hola, cuando llegue a casa te agrego o agregame tu (hectorcito0) y te ayudo con los trofeos que necesites. A mi me falta el de calibracion con otro y el de abrazar con 3 amigos. Un saludo!

Unido
septiembre 21, 2011
Buenas gente.Soy nuevo por aqui ;).Me podria alguien echar un cable para terminar el coop y sacar algunos trofeos que me faltan?Tambien me falta el tema de los abrazos y demas,asi que el que me quiera agergar mi id es danielche,poned que sois de laps3 ok?Gracias.

Unido
septiembre 25, 2008
@sn4ke89 dijo:
Buenas gente.Soy nuevo por aqui ;).Me podria alguien echar un cable para terminar el coop y sacar algunos trofeos que me faltan?Tambien me falta el tema de los abrazos y demas,asi que el que me quiera agergar mi id es danielche,poned que sois de laps3 ok?Gracias.
Tienes los amigos al máximo y no se te puede añadir!!

Unido
febrero 24, 2009
Muy buenas! me uno a la peticion de encontrar personas para hacerme el modo cop ;__; no conozco a nadie que tenga el Portal 2 y tengo dificultades para sacarme el platino sin nadie con quien echar unos multijugador xDDD (Lo he probado yo solo con 2 mandos pero...xD)

Pues eso, si hay alguien dispuesto a perder un pokito de tiempo conmigo que me agregue ;) mi ID es 'Nucken'

Saludos y recordad! The cake is a lie!!

Unido
mayo 25, 2011
Ahora que acaban de sacar el nuevo pack de mapas para el cooperativo, alguien se anima a jugar las pruebas normales (las que vienen con el juego) y las nuevas?? Se me da bastante bien el juego, y tengo headset y micro para hablar si hiciera falta coordinación jejeje un saludo.

Unido
mayo 9, 2011
Yo solamente estoy disponible por las noches, y me interesa hacer: profesor portal, el de los abrazos y a ser posible el de sin morir. Si alguien se apunta: Madeleu. GRACIAS! :D

Unido
febrero 14, 2011
@Madeleu dijo:
Yo solamente estoy disponible por las noches, y me interesa hacer: profesor portal, el de los abrazos y a ser posible el de sin morir. Si alguien se apunta: Madeleu. GRACIAS! :D
A mi me falta también el de profesor portal y el de los abrazos,si tu me ayudas sobre todo con el de profesor portal y el de los abrazos(al tener dos cuentas para el profesor portal ahí ya cuentan dos abrazos,uno con cada cuenta),yo te ayudo con el de no morir y también con los demás que necesites.Lo malo es que no me puedo conectar por la noche,pero si puedes hacer un hueco se pueden hacer los trofeos en 2 horas como mucho.Te agrego al psn y ya hablamos por ahí.

Unido
febrero 14, 2011
Hay alguien en serio que quiera hacer el trofeo de profesor portal que ya he agregado a 2 personas que luego no pueden o algo así.Llevo con todos los trofeos menos ese y el de los abrazos desde hace 1 mes por eso lo digo.Si hay alguien que quiera hacerlo que lo diga aquí en el foro o que me agregue al psn,mi id es diegosan12

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@diegosan1312 dijo:
Hay alguien en serio que quiera hacer el trofeo de profesor portal que ya he agregado a 2 personas que luego no pueden o algo así.Llevo con todos los trofeos menos ese y el de los abrazos desde hace 1 mes por eso lo digo.Si hay alguien que quiera hacerlo que lo diga aquí en el foro o que me agregue al psn,mi id es diegosan12
Me acaban de devolver el juego, o sea que si quieres agregame y el viernes o el finde que viene te ayudo en un momento:chocala:

Unido
mayo 25, 2011
@diegosan1312 dijo:
Yo tengo los trofeos del cooperativo casi sin empezarlos, aunque lo malo es que sí que he empezado a jugar a ese modo, así que el trofeo de jugar con alguien que no lo haya hecho no te saldría conmigo... Pero en fin, si necesitas ayuda o lo que sea al cooperativo, para eso estamos jeje

Unido
febrero 14, 2011
@Sisko dijo:
@diegosan1312 dijo:

Yo tengo los trofeos del cooperativo casi sin empezarlos, aunque lo malo es que sí que he empezado a jugar a ese modo, así que el trofeo de jugar con alguien que no lo haya hecho no te saldría conmigo... Pero en fin, si necesitas ayuda o lo que sea al cooperativo, para eso estamos jeje
Al final ya conseguí el platino,gracias por interesarte

Superior