- Unido
- mayo 21, 2013
Buenas.
Busco gente para sacar los trofeos online.
Saludos!
Saludos!
Si me ayudas a hacer el de no morir te ayudo en lo que quieras :baaa:Buenas.
Saludos!
De acuerdo, ahora te agrego.Si me ayudas a hacer el de no morir te ayudo en lo que quieras :baaa:
¿En serio? Joder, pues vaya tela.Solo el trofeo "competicion amistosa" se puede sacar con amigos, el resto de trofeos solo salen en el modo online "torneo" (partidas al azar).
¿En serio? Joder, pues vaya tela.
Gracias por la info.
Buff.. pues me echa mucho para atrás eso que me has dicho. También he leído por algunos foros guiris que el online esta muerto.Pues si, mira ke lo intentamos incluso buscando partida por parejas pero no coincidimos jaja
para tener el platino en ps3 (o los trofeos) tendrias que volver a pasarte todo,vamos empezar de 0, ya que no se sincronizanDos cosas, la primera, si me saco el platino en la psvita, como hago para descargarlo en ps3 y que me salte el platino alli, en el caso de que se pueda claro, y la segunda, me falta el trofep de ganar sin moror y el de jugar contra un amigo en el moso versus, alguien que me agregue y a la vez que hacemos el combate del modo versus, se puede hacer tambien el de ganar sib morir?? O eso a de ser en combate rapido?? Y eso, alguien ke me agregue, mi ID es Bielo y si te falta ese trofeo, lo hacemos los dos.
Lo del platino en ps3 pos nada da igual, y lo de no morir, pps lo llevo clarinete, porque ya, ganar me cuesta, pues sin morir mas me cuesta aun.para tener el platino en ps3 (o los trofeos) tendrias que volver a pasarte todo,vamos empezar de 0, ya que no se sincronizan
el de sin morir tiene que ser en una partida de 4 incluido tu
Para lo de no morir metete en una partida por equipos y deja que tu compañero lo haga todo. Si tienes un poco de suerte, te tocara algun pro en tu equipo y no dejara que los otros se te acerquen XXXDLo del platino en ps3 pos nada da igual, y lo de no morir, pps lo llevo clarinete, porque ya, ganar me cuesta, pues sin morir mas me cuesta aun.
Si todavía no lo has sacado puedes agregarme.Me sigue faltando el trofeo de competicion amistosa. Todos los que agrego no los pillo conectados. Por favor alguna alma caritativa que me agregue y lo hacemos, se hace en dos minutos.
Muchas gracias.
Además de lo que ya te mencionaron, de jugar 2v2 y si tienes suerte te toque un 'pro'. Hay veces que algunos jugadores se 'lagean' y abandonan la partida. Yo tuve suerte, y ninguno del equipo contrario se movía, y bueno, imposible morir con esa 'ayuda' XD.Lo del platino en ps3 pos nada da igual, y lo de no morir, pps lo llevo clarinete, porque ya, ganar me cuesta, pues sin morir mas me cuesta aun.
El de competicion amistosa a mi me falta, pero en la vita, yo busco a gente con la vita para darlr caña y hacer ese trofeo, son dos minA mi me falta todavia el trofeo -Competicion amistosa- si alguien quiere ayudarme o sacarlo conmigo estare libre a las cuatro de la tarde (España). No tengo microfono para poder hablar.
Mi ID: xalberdi
Yo también lo juego en vita. Esta tarde cuando llegue a casa te agrego y nos hacemos el trofeo.El de competicion amistosa a mi me falta, pero en la vita, yo busco a gente con la vita para darlr caña y hacer ese trofeo, son dos min
Joder, si ayer jugue contigo jajajja, yo tenia al toro, y pregunte si alguno de los otros tres estaba para buscar trofeos, era la primera partida que jugaba online, y estabas tu.Yo también lo juego en vita. Esta tarde cuando llegue a casa te agrego y nos hacemos el trofeo.
Un saludo.