Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Platino conseguido!! gracias a Dark_Shanks por ayudarme, he ayudado a los que he pillado cuando estaba conectado! borro el juego que tengo que hacer espacio en la play!

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Me suscribo, lo tengo gracias al Plus. La verdad, esperaba más del juego, no me está agradando mucho, pero bueno, voy por el platino :D

Unido
febrero 7, 2009
Estoy a falta de 2 trofeos para el platino, el de matar a 3 de una superataque y el de acabar una partida sin morir, si me ayudáis con esos dos os ayudo con el que necesitéis. Agregadme!

Edito: Ya lo he conseguido, de todos modos, si necesitáis ayuda, decidme!

Última edición:

karabuldin

karabuldin
Unido
marzo 25, 2009
Trofeos Online

A mi me fata solo el de completar una pelea con un amigo 1 VS 1

Manden mensaje los que necesiten alguno de los trofeos online
y sacamos los que falten que se hacen rápido

Saludos

cnvflash

cnv-flash
Unido
septiembre 18, 2014
A mi tambien me falta el de competicion amistosa, soy de argentina pero me puedo acomodar a los horarios de España, mi ID es cnv-flash.

Gracias!!!

astarothls

liosivaja
Unido
diciembre 21, 2013
jajaja... yo termino más jodido para este trofeo de 1v1 llego tipo 10pm (hora Guatemala) y algunos salen y otros durmiendo... jajaja saludos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Tras una sesión infernal de arcades ya esta hecho,por fin platino de este juego en versión ps3

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Quien se anota para los trofeos online? el de triple muerte y el de no morir en la partida id TeKunoWar3
Agregame, me falta el de partida versus 1v1.

Edit: Gracias por la ayuda. Platino conseguido, sin duda, muy fácil. Solo los arcades que ya cansaba.

Última edición:

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Hola, estamos ahora mismo buscando a 2 personas más para los trofeos online (tanto de play3 cómo de psvita). Mi id luciom78, decirme que es para este juego.

Superior