Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Buenas yo lo estoy jugando en Vita, si alguien quiere hacer los trofeos que me agreme y me ponga que es por lo del All Star

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Saludos, necesitaria un poco de ayuda para el ultimo trofeo que me queda, el de Competición amistosa. Simplemente es invitar a un amigo a un combate Vs y sea quien sea el que lo gane trofeo para los dos.

Si alguien lo kiere hacer o me echa una mano por favor agregadme y lo hacemos. Soy Tasslehoff6061.

Muchas gracias de antemano. ;)

YaguitoFF

YaguitoFF
Unido
agosto 17, 2014
Hola, mi novia está buscando gente para sacarse 3 trofeos Online, serian "Competición amistosa" (Jugar con un amigo de tu lista de amigos en modo versus), "triple muerte" y "esto es vida" (ganar una partida sin morir).
Su PSN es Phoenix725_Loli. Jugará esta noche a partir de las 22:30 o asi. Solo le faltan esos 3 para el platino, si alguien la puede ayudar, ella ayudará también a quien se lo pida.
Si nadie la agrega ¿puede agregar a los que ultimamente andais pidiendo ayuda? Es que no tenemos ningun contacto que quiera jugar a este juego. Muchas gracias por adelantado!!

Unido
octubre 1, 2010
Hola, mi novia está buscando gente para sacarse 3 trofeos Online, serian "Competición amistosa" (Jugar con un amigo de tu lista de amigos en modo versus), "triple muerte" y "esto es vida" (ganar una partida sin morir).
Su PSN es Phoenix725_Loli. Jugará esta noche a partir de las 22:30 o asi. Solo le faltan esos 3 para el platino, si alguien la puede ayudar, ella ayudará también a quien se lo pida.
Si nadie la agrega ¿puede agregar a los que ultimamente andais pidiendo ayuda? Es que no tenemos ningun contacto que quiera jugar a este juego. Muchas gracias por adelantado!!
Yo te agrego, a ver si a las 22:30 los sacamos ;)

YaguitoFF

YaguitoFF
Unido
agosto 17, 2014
Muchisimas gracias de su parte!! Su PSN es Phoenix725_Loli. La pobre esta haciendo lo que puede, y aparte de que nadie le responde a la solicitud de amistad, otras personas encima le envian mensajes que no vienen a cuento.

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Me faltan los trofeos de una partida amistosa invitando a alguien y el de matar a 3 jugadores de golpe en una partida online, ¿alguien me ayuda?... Mi ID es Albort27
Yo también ayudare a quien me lo pida, si tengo tiempo.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Yo necesito sacar el de la partida amistosa en versus pero puedo ayudar tambien en los demas si quereis,os ire agregando a los de los post anteriores :D

Superior