Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Vale, solo me quedan los arcades y los trofeos de nivel 3 en cada mapa... ya tengo todos los trofeos del online y el resto.

Unas preguntas
En el arcade se puede guardar? o sea, hechar 3 peleas y continuar despues desde esa pelea o se reinicia?
Si te matan en el combate 5, puedes reintentar a partir de ese combate o se reinicia? se que se pueden pasar en facil, pero es para estar mas tranquilo
no no se puede guardar, tienes que pasarte el modo arcade de principio a fin, si no se reinicia

si no recuerdo mal puedes continuar desde ese combate

Unido
febrero 23, 2011
Buenas gente, yo también estoy buscando una amigo para hacer el trofeo de competición amistosa, tanto en el de ps vita como en ps3...

Alguno que todavía necesite hacerlo o alma caritativa? mi franja horaria para suele ser de 20:30 a 0:00

Gracias y un saludo!

mi id es jose_ecija

David__10

arQTech
Unido
julio 21, 2012
negrojose y juanlox1 os agrego a mi tambien me falta en ps vita, suelo jugar de 15:00 a 16:00 y de 22:00 a 0:00 .

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, gracias a juanlox1. Un saludo a todos

Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
platino conseguido, si lo llego a saber empiezo por los arcades, aprendes a manejar los personajes y los demás trofeos hubieran sido mas sencillos, aunque la mayoria salieron solos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A los de la vita si me podeis agregar me apunto, me cuesta un mundo encontrar una partida, he jugado dos o tres desde que me puse con el juego a principios de mes.

Que pj es más facil para conseguir el de los combos? Con el del LBP casi lo conseguí pero el último combo no fui capaz de conseguirlo ya que me era muy dificil.

Unido
junio 10, 2010
A los de la vita si me podeis agregar me apunto, me cuesta un mundo encontrar una partida, he jugado dos o tres desde que me puse con el juego a principios de mes.

Que pj es más facil para conseguir el de los combos? Con el del LBP casi lo conseguí pero el último combo no fui capaz de conseguirlo ya que me era muy dificil.
Yo lo intente con Dante y no te lo recomiendo. me quede en el 9/10 y en el 8 lo pase fatal
Yo lo consegui con el perro del tutorial, el que tiene el gorro naranja y un skate. Hubo un par de combos que necesite 2 o 3 intentos, pero no me dio dolor de cabeza como Dante XD que me tire 30 minutos...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Los mas faciles son Drake y Parappa the rapper. Ambos piden muy poquitos movimientos, por lo que son muy asequibles de hacer sin que se corte el combo :sisi:

Unido
febrero 23, 2011
Gracias a mis compañeros juanlox1 y david por el trofeo de competicion amistosa!

Por cierto para los que buscan el trofeo de combos, hay un truco que a mi me salio, no es un truco, pero si empiezas los combos, le das al pause y selecciona nivel y te vas al ultimo.. con hacer el ultimo salta el trofeo... a mi me salto haciendo nada mas que el ultimo y unos cuantos de los primeros por que me estaba rayando y probe y me corone jaja

Un saludo!

Por cierto si alguien juega en la ps3 en vez de la vita y quiere el trofeo.. es que me lo descargue en ambas y no es crossplay o como se llame, te cuentan los trofeos independientes.. con lo cual es dos platinos faciles... si alguien se anima...

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
si alguien quiere sacar trofeos que me agrege, ya saqué los de matar a tres de un golpe en el multi, tengo medio camino hecho.
mi id: jines18

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
buenas un alma solidaria me ayudaria a realisar el trofeo Competición amistosa solo esa me falta y me queda un dia de plus gracias de antemanos

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
El único online que me queda es el de "esto es vida" como es más rápido hacerlo? En qué tipo de combate sale? Porfa ayuda

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
yo a las dos estaré conectado, mi id: jines18, podemos quedar y sacar los trofeos online, tengo micro agregadme y si esatais conectados pues los sacamos rápido.

Superior