Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Desidiax

Desidiax
Unido
febrero 5, 2014
Yo llevo unos días jugando, me gustaría encontrar gente para formar equipo en el multijugador y asi acelerar el ritmo de partidas ganadas :p jejejeje mi psn es Desidiax, para ps4. Todo aquel q me agregue será bienvenido

Unido
junio 24, 2010
Vaya vicio de juego jeje.

Que sobre de pegatinas te da más posibilidad de obtener cartas de estrellas de omitir reto? Se me está haciendo pesado el trofeo de llegar al nivel 50

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Vaya vicio de juego jeje.

Que sobre de pegatinas te da más posibilidad de obtener cartas de estrellas de omitir reto? Se me está haciendo pesado el trofeo de llegar al nivel 50
Yo diría que los de 10.000, pero la verdad es que es bastante aleatorio.

Unido
diciembre 26, 2014
Yo pillo los de 40.000 que te sale un personaje completo y el de 20.000 que sale el zombie disco. En este dan 2 partes de personaje y muchos consumibles... entre ellos estrwllas de omitir reto
--- [ Añadido ] -----
Respuesta para @Lendark ^_^

Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Ahahah necesito una ayuda y/o una aclaración D:!

Resulta ser que normalmente compraba los sobres de 20.000 tanto de plantas como de zombis para sacar de todo (desde cartas para omitir, personajes, efectos en los personajes, etc). Pero de repente dichos sobres ya no me están dando partes de los personajes D;! alguien sabe que pasa con eso (?) :c

Unido
diciembre 26, 2014
@Desidiax estoy dandole a jardines y cementerios. Si te animas...
--- [ Añadido ] -----
Nos sacamos algunos trofeillos extra de logros especificos con plantas/zombies. Que el de zamparme 10 zombies atrapados en una enredadera en una sesion se me está atragantando
--- [ Añadido ] -----
O @Lendark...
--- [ Añadido ] -----
Si necesitáis compi para sacar trofeos de objetivos específicos yo ando con eso también.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Hace unos dias volvi ha engancharme al juego, tengo una pregunta, se puede saber cuantos tipos d zombies y plantas he matado?

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Hace unos dias volvi ha engancharme al juego, tengo una pregunta, se puede saber cuantos tipos d zombies y plantas he matado?
No se puede, no existe una tabla de estadísticas donde se pueda checar eso. Sólo trata de llevar un cálculo aproximado, principalmente de las plantas y zombies que sientas que has matado menos, así para que cada vez que veas a jugadores con esos personajes les des prioridad y te lanzes por ellos.
Así le hice yo y me dio muy buenos resultados.

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Yo tengo este juego y quien este interesado en jugar online o hacer trofeos que me agregue y le damos caña. Hay un par de trofeos incomodos pero el juego es muy bueno y entretenido. Ojo. Tengo los dlc instalados tambien...

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
No se puede, no existe una tabla de estadísticas donde se pueda checar eso. Sólo trata de llevar un cálculo aproximado, principalmente de las plantas y zombies que sientas que has matado menos, así para que cada vez que veas a jugadores con esos personajes les des prioridad y te lanzes por ellos.
Así le hice yo y me dio muy buenos resultados.
Gracias tratare de hacer eso

Unido
diciembre 26, 2014
Bueno, mañana por la tarde sacaré un ratejo para tratar de conseguir algún trofeo que tengo atragantado...
Si alguien se anima... ;)

Unido
noviembre 30, 2012
Sí alguien quiere animarse a sacar los trofeos de Operaciones de Jardín, me apunto. Mi versión es la de PS4.

Salu2!

Superior