Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Unido
noviembre 19, 2011
Si alguien se apunta para sacar el de locura del de la ps4 estaría bien saludos mi id es xinxinpummm solo puedo cualquier noche a partir de las 00:00

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Hola saludos amigo todos en foro sobre planta vs zombi que tenga ps4, necesito amigos de 2 o 3 jugadores para jugar operaciones jardines en dificultad locura eso me hace falta, ayudame porfavor......avisame aqui dejo mi id es alexsaga110687

Saludos LAPS4

Y por cierto alguien personas que necesitas el trofeo dioxido de jardin agregame mi id necesitamos sea 3 jugadores

Última edición:

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Yo en Junio a finales me pillaré el plus, si no lo tienes hasta entonces me avisas y te ayudo en verano, siento no poder ayudarte antes.

ID:mrvendir

Unido
mayo 13, 2011
Yo tambien estoy para el trofeo de pasarlo en modo Locura, si alguien esta disponible que me agregue, juego en PS4
A ver si juntamos un buen equipo y lo sacamos

acb4444

acb4444
Unido
julio 30, 2014
Buenas tardes a todos. Busco dos almas caritativas que me ayuden a mi y a un amigo a pasarnos el modo locura pero para la versión de playstation 3:)Mandadme una solicitud de amigo con el motivo.

Greorn

Greorn
Unido
febrero 17, 2014
Tengo una.duda señores, con eso de hacer 100 muertes de cada, da igual que sean.plantas maqueadas no? Quiero decir cuenta igual matar a una carnivora que a una chester, es que llevo unas 1200 muertes y aun no tengo ni el de las plantas ni el de los zombis :(

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tengo una.duda señores, con eso de hacer 100 muertes de cada, da igual que sean.plantas maqueadas no? Quiero decir cuenta igual matar a una carnivora que a una chester, es que llevo unas 1200 muertes y aun no tengo ni el de las plantas ni el de los zombis :(
Eso da igual. Ten paciencia porque son 100 de cada clase y siempre suelen haber algunas clases a las que matas más.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Greorn

Normalmente la planta carnivora y el zombi cienfítico son los menos frecuentes, por lo que yo me centraría en matar a esos.

Unido
abril 4, 2011
Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme este juego de segunda mano. Un par de preguntas: ¿Qué tal van los servidores? ¿Es fácil encontrar partidas? ¿Queda mucha gente todavía?.

Saludos y gracias.

Superior