tienes la versión de ps3?Me acabo de conseguir el Juego se mira bueno mi id es Mikeyjay22 para echar unas partidas e ir a por los trofeos
Gracias compañero. El de derrotar 100 zombies me costó más que el de las plantas pero me salieron cuándo menos me lo esperé. Lo que si te puedo aconsejar, si no lo sabes, es que los zombies que mates en el modo de Operaciones de jardín también te valen (los héroes). Yo farmee la mayoría de zombies en ese modo ya que tuve que repetirlo muchas veces para pasarlo en locura y para la oleada de superjefe. La verdad que algunos trofeos se atragantan bastante y requieren muchas horas. Ante todo paciencia con ese trofeo y matar muchos guiris es la clave.Enhorabuena @Arkem... a mi se me está alargando muuuucho. No tengo amogos con este juego y algunos trofeos se me atragantan... el de matar 100 de cada tipo no veo el modo de alcanzarlo x(
si quieres agregame y le damos a las operaciones de jardin en locura lee:Ps3 no se... en ps4 a tope!!
agregame y le damos juntos. acabo de apagarla, luego me conectare otro poco despues de cenarEn operaciones de jardin dfcultad locura no paso de la oleada 10 ni loco... siempre me clavan un zombie bailon+yeti que me hacen polvo