raiden_ciber
raiden_ciber
En los de 10000 salen mas comunmente pero tambien en los de 1000 te salen pero poco mas contadosEn que sobre puedo encontrar los stickers para omitir retos...???.?.!,
En los de 10000 salen mas comunmente pero tambien en los de 1000 te salen pero poco mas contadosEn que sobre puedo encontrar los stickers para omitir retos...???.?.!,
yo lo hice en operaciones de jardin y mapa Orillas Sharkbite. que son solo piratasBuenas? Algún consejo para sacar el trofeo de derrotar 500 Zombies pirata? Porque no los encuentro...
Muchas gracias por el consejo! Apenas pueda me pongo a sacarlo, cuanta también las muertes que haga con las torretas?yo lo hice en operaciones de jardin y mapa Orillas Sharkbite. que son solo piratas
no te costara nada sacarte el trofeo ademas lo matas con el personaje planta que quieras sea bombas ataque principal torretas etc.Muchas gracias por el consejo! Apenas pueda me pongo a sacarlo, cuanta también las muertes que haga con las torretas?
Simplemente es cuestión de suerte para que salga, no tiene un mapa específico para salir. Todo depende de la ruleta para que este pueda salir o no.Hola alguien sabe en que mapa sale el yeti? solo me falta el trofeo de matar al yeti y llegar al nivel 50 pero nunca me sale en las oledas. Un saludo
El primero es muy fácil en el modo jardines y cementerios. Basta con que dispares hacia el jardín que están defendiendo las plantas. No tardarás mucho en pillar a dos o más jugadores.una ayuda con el trofeo dióxido de jardín que es matar a 2 plantas con un solo disparo del zpg y con el de pasar operaciones de jardín en modo locura
Yo me apuntoHola necesito gente para jugar el modo operación jardín en LOCURA para PS3 mi ID GastonVG