Guía Trofeos One Piece: Unlimited World Red

Unido
septiembre 6, 2013
1 preguntilla ¿en el modo coliseo que hay que hacer para escoger contrincante en 1 vs 1?

Unido
septiembre 6, 2013
1 preguntilla vereis me faltan las siguientes palabras:

luffy:13,16,18,32
zorro:13,15,16,31,36
nami:23,31
usuff:17,19,35
sanji:13,15,23,30,34
chopper:14,25,30,36
robin:17,26
franky:15,16,29
brook:25,30
otros:1

¿como se consiguen? no me las dan en ningun lado

Unido
abril 18, 2011
Bueno, solo me quedan las palabras y el cooperativo. Esperare a que termine la guia de las palabras nuestro gran amigo!

Para el cooperativo en Vita como hay que hacer para sacarlo? o si alguien esta interesado en hacerlo, lo podemos sacar a la vez-

Unido
diciembre 27, 2009
Me compré el juego el viernes y me está gustando mucho. Voy por más de la mitad de la historia.
Seguro que me irán saliendo dudas con los trofeos así que ya os pasaré a comentar en poco tiempo xd

Nanit!!

ace_hiken

wolf_dark2
Unido
enero 26, 2013
alguien que me pueda decir en que partes del pueblo puedo encontrar la palabras o en que lugares se encuentran (ya acabe todas las misiones de la taberna)

Unido
diciembre 16, 2012

ace_hiken

wolf_dark2
Unido
enero 26, 2013
al reiniciar el juego para pasarlo en dificil las misiones de la taberna siguen igual o las tengo que volver a pasar?
--- [ Añadido ] -----
al reiniciar la historia las misiones de la taberna las tengo que volver a pasar ???

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Bueno he visto que alguno esta esperando a la guia de palabras estoy con ella, y me estoy viciando mucho al juego para sacarlas todas lo mas rapido posible, se que hay una pagina web en ingles donde estan todas, pero no puedo hacer un copia y pega en el traductor porque las palabras no se traducen igual y no se entienden por lo que hasta que no las saque yo no puedo agregarlas, aun asi, si alguno tendeis ingles podeis mirarla, es strog worlds gallery en google y os saldra

Unido
septiembre 6, 2013
Bueno he visto que alguno esta esperando a la guia de palabras estoy con ella, y me estoy viciando mucho al juego para sacarlas todas lo mas rapido posible, se que hay una pagina web en ingles donde estan todas, pero no puedo hacer un copia y pega en el traductor porque las palabras no se traducen igual y no se entienden por lo que hasta que no las saque yo no puedo agregarlas, aun asi, si alguno tendeis ingles podeis mirarla, es strog worlds gallery en google y os saldra
supongo que sabras que algunas de esa guia estan defectuosas ¿no? por ejemplo la palabra 1 de "otros" (o sea la de caesar clown)

Unido
diciembre 16, 2012
al reiniciar el juego para pasarlo en dificil las misiones de la taberna siguen igual o las tengo que volver a pasar?
--- [ Añadido ] -----
al reiniciar la historia las misiones de la taberna las tengo que volver a pasar ???
Lo que tienes hecho se guarda, lo único que cambia es la dificultad de la historia.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
supongo que sabras que algunas de esa guia estan defectuosas ¿no? por ejemplo la palabra 1 de "otros" (o sea la de caesar clown)
Te acuerdas de las que estan mal? porque si que es verdad que para sacarmelas yo estoy mirando esa guia:sisi:
--- [ Añadido ] -----
No encuentro ninguna tabla de Robin, hace un tiempo (cuando me pasaba la historia) vi 2 pero he vuelto y no las veo... la de Alabasta por mas que me la recorro na de na :S

Última edición:

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Te acuerdas de las que estan mal? porque si que es verdad que para sacarmelas yo estoy mirando esa guia:sisi:
--- [ Añadido ] -----
No encuentro ninguna tabla de Robin, hace un tiempo (cuando me pasaba la historia) vi 2 pero he vuelto y no las veo... la de Alabasta por mas que me la recorro na de na :S
La guia de palabras esta bien las de cesar me salio haciendo esa mision, solo es k salen aleatorias

La tabla para k Robin la lea esta cerca de donde esta el dibujo de brook,ves a la imagen k sale arabasta
http://www.playstationtrophies.org/forum/one-piece-unlimited-world-red/239645-strong-words-gallery.html

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Unido
septiembre 6, 2013
¿pero que estais diciendo? la de caesar esta mal porque me hice la misma mision varias veces y nunca me aparecio y estoy poniendo la de caesar como ejemplo porque fijo que hay alguna que otra que tambien debe estar mal

ah y con respecto a las tablas de robin para que te den premio al leerlas tienes que hacerla una misma tabla en dias diferentes,o en su defecto cambiar la fecha de la ps3 para engañar a la ps3 y se crea que es dia diferente

y en la selva de skypiea por ejemplo es muy facilona de encontrar

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
ya esta ya tengo todas las palabras de todos los protas excepto una de cada prota (o sea la de hablar con un habitante de transtown por palabra) y la pregunta es la siguiente ¿con quien hay que hablar para conseguir esas palabras?

pd:la de caesar clown se consigue en ese mismo combate pero con la vestimenta 2, no con la normal por eso antes no me salia esa palabra

Última edición:
Superior