Guía Trofeos One Piece: Unlimited World Red

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si, apunté lo que pedía cada uno de ellos para asegurarme.
Son 12 palabras, por semillas por frutas por metales y por piedras creo que era, le has entregado 3 de cada a los respectivos??
A la de al lado del museo le has dado las frutas?

ace_hiken

wolf_dark2
Unido
enero 26, 2013
para las misiones de las palabras de brook hay que hacer algo especifico o esperar a que salten? estas son las que me faltan
Trabajé mi mismo a los huesos!
Voy a rescatar a su alma!
Voy a fingir que estoy muerto.
o si me pueden decir en que mision se consiguen

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
para las misiones de las palabras de brook hay que hacer algo especifico o esperar a que salten? estas son las que me faltan
Trabajé mi mismo a los huesos!
Voy a rescatar a su alma!
o si me pueden decir en que mision se consiguen
Trabajé mi mismo a los huesos! > Recompensa aleatoria de la misión #06 Level Grand Line.

Voy a rescatar a su alma! > Recompensa aleatoria de la misión #01 Level New World.

Voy a fingir que estoy muerto. > Recompensa aleatoria de la misión #07 Level East Blue.

Hay las tienes, suerte!

Unido
diciembre 16, 2012
Son 12 palabras, por semillas por frutas por metales y por piedras creo que era, le has entregado 3 de cada a los respectivos??
A la de al lado del museo le has dado las frutas?
Si, ya le di tres veces a cada uno lo que pedía y todavía me quedan palabras. Por ejemplo, con el que me da la semilla misteriosa: Cuando voy a dársela a la chica que coge las cosas misteriosas me da un objeto, y en teoría tendría que darme una palabra, porque todavía me falta una con ella.

No entiendo nada, tengo miedo de que se me haya bugueado el juego.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si, ya le di tres veces a cada uno lo que pedía y todavía me quedan palabras. Por ejemplo, con el que me da la semilla misteriosa: Cuando voy a dársela a la chica que coge las cosas misteriosas me da un objeto, y en teoría tendría que darme una palabra, porque todavía me falta una con ella.

No entiendo nada, tengo miedo de que se me haya bugueado el juego.
Es muy raro lo que te pasa, tienes todas las demas monedas que se consiguen en misiones y demas??

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Una duda como hago aparecer a Smoker y Tashigi en la ciudad??
Por mas que doy vueltas no veo ningun humo negro para que aparezcan estos personajes.

Hay que hacer algo especifico?
Gracias.

Algun consejo para las tarjetas de rascar para sacar monedas de los personajes.

Unido
diciembre 16, 2012
Una duda como hago aparecer a Smoker y Tashigi en la ciudad??
Por mas que doy vueltas no veo ningun humo negro para que aparezcan estos personajes.

Hay que hacer algo especifico?
Gracias.

Algun consejo para las tarjetas de rascar para sacar monedas de los personajes.
Para que te salgan Smoker y Tashigi tienes que llegar a la ronda 8 de los combates del humo negro. Para que te salga el humo negro estate un tiempo quieto y al cabo de unos minutos te saldrá un aviso y verás el humo.

Para que te salgan las monedas de los diferentes personajes lo mejor es jugar con dicho personaje en alguna misión que tengas que matar a un jefe.

ace_hiken

wolf_dark2
Unido
enero 26, 2013
Algun consejo para estas 2 palabras
Sé que eres fuerte
llevo intentando sacarla y desde la mañana o si me pueden decir si es la mision correcta (en la 1 debo pescar 2 reyes del mar y en la otra 4 peces aventura)

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Algun consejo para estas 2 palabras
Sé que eres fuerte
llevo intentando sacarla y desde la mañana o si me pueden decir si es la mision correcta (en la 1 debo pescar 2 reyes del mar y en la otra 4 peces aventura)
De que personaje son??
Y te digo donde encontrarlas.
Si sabes la mision repetir y repetir:sisi:

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Para que te salgan Smoker y Tashigi tienes que llegar a la ronda 8 de los combates del humo negro. Para que te salga el humo negro estate un tiempo quieto y al cabo de unos minutos te saldrá un aviso y verás el humo.

Para que te salgan las monedas de los diferentes personajes lo mejor es jugar con dicho personaje en alguna misión que tengas que matar a un jefe.
Muchas gracias.
Cualquier duda preguntare.
Hay algun mapa donde indiquen las situaciones de la tablas para leer con Robin??

Gracias GamesMagmo por esa guia de palabras.

Doflamingo17

RaulSalamiKing97
Unido
agosto 17, 2014
Genial el post ;) gracias a ti estoy terminando de conseguir el trofeo Guardián de Citas, el último que me falta para platino jajaja
Lastima que vayas por orden porque me tendré que esperar hasta Brook

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Genial el post ;) gracias a ti estoy terminando de conseguir el trofeo Guardián de Citas, el último que me falta para platino jajaja
Lastima que vayas por orden porque me tendré que esperar hasta Brook
Dime cuales son y te digo donde es...

Para todos: voy por la mitad pero es super largo, llevo luffy zoro y nami y medio usoop y han sido 3/4h de edit...:sisi:

Si alguien no sabe donde sacar una palabra po aqui que me avise

Doflamingo17

RaulSalamiKing97
Unido
agosto 17, 2014

Para todos: voy por la mitad pero es super largo, llevo luffy zoro y nami y medio usoop y han sido 3/4h de edit...:sisi:

Las de Nami ya voy a conseguirlas, luego me faltan 2 de Chopper y una de Brook. Cuando mire donde están te digo ;) y muchisimas gracias
--- [ Añadido ] -----
Ya he conseguido las de Nami.
Las que me quedan son:
Chopper: Debajo de "¡Soy un monstruo malvado!" y debajo de "Algo está activando..."
Brook: debajo de "Mientras mis huesos no sufran"

Gracias de antemano :)

Unido
diciembre 16, 2012
Muchas gracias.
Cualquier duda preguntare.
Hay algun mapa donde indiquen las situaciones de la tablas para leer con Robin??

Gracias GamesMagmo por esa guia de palabras.
Las tablas para leer con Robin están:
-Punk Harzard: En la parte de nieve, cerca del punto de tele transporte a la ciudad.

-Alabasta: Cerca del punto para volver a la ciudad, por donde cruzas a la pequeña isla que hay. Esta a mano derecha creo recordar.

-Enies Lobby: Según entras a la ciudad vete todo de frente hasta subir unas escaleras, esta a mano derecha en el patio que cruzas.

-Isla hombres pez: Vete hacia la zona donde pescas. Una vez allí sigue con dirección a la zona del principio, y justo antes de saltar por el bordillo la verás a mano izquierda.

-Isla de Drum: Nada mas llegar a la segunda zona, en la que te salen los conejos, sigue todo hacia la izquierda hasta un pequeño espacio (vete pegado a la pared por si acaso) y ahí la verás.

-Skypea: Según llegas al bosque vete hacia el segundo desvío hacia la izquierda, esta en una charca (cuidado aquí, ya que si decides aparecer directamente en esta parte del mapa aparecerás en el lado contrario, por lo que el camino que tienes que coger es el primero a la derecha).

-Monte Corvo: Nada más cruzar el puente sigue el camino hasta que veas un pequeño desvío a la derecha.

-Marineford: Tienes que ir hacia una zona con un poco de lava en la que vas ascendiendo hasta llegar a una pequeña planicie y ahí la verás.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Las tablas para leer con Robin están:
-Punk Harzard: En la parte de nieve, cerca del punto de tele transporte a la ciudad.

-Alabasta: Cerca del punto para volver a la ciudad, por donde cruzas a la pequeña isla que hay. Esta a mano derecha creo recordar.

-Enies Lobby: Según entras a la ciudad vete todo de frente hasta subir unas escaleras, esta a mano derecha en el patio que cruzas.

-Isla hombres pez: Vete hacia la zona donde pescas. Una vez allí sigue con dirección a la zona del principio, y justo antes de saltar por el bordillo la verás a mano izquierda.

-Isla de Drum: Nada mas llegar a la segunda zona, en la que te salen los conejos, sigue todo hacia la izquierda hasta un pequeño espacio (vete pegado a la pared por si acaso) y ahí la verás.

-Skypea: Según llegas al bosque vete hacia el segundo desvío hacia la izquierda, esta en una charca (cuidado aquí, ya que si decides aparecer directamente en esta parte del mapa aparecerás en el lado contrario, por lo que el camino que tienes que coger es el primero a la derecha).

-Monte Corvo: Nada más cruzar el puente sigue el camino hasta que veas un pequeño desvío a la derecha.

-Marineford: Tienes que ir hacia una zona con un poco de lava en la que vas ascendiendo hasta llegar a una pequeña planicie y ahí la verás.

Aqui te doy yo las gracias no encontraba la de gyiojin ni la de ennyes XXXD
En cuanto pueda las agregare de la mejor manera posible, a ver si encuentro mapas "sin usar" que digamos si no les sacare un par de fotos y los editare:sisi:

Doflamingo17

RaulSalamiKing97
Unido
agosto 17, 2014

Las que me quedan son:
Chopper: Debajo de "¡Soy un monstruo malvado!" y debajo de "Algo está activando..."
Brook: debajo de "Mientras mis huesos no sufran"

Gracias de antemano :D

Superior