Guía Trofeos One Piece: Unlimited World Red

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
1 preguntilla en el modo coliseo hay algunos desafios que son en plan derrota a mihawk con zorro,derrota a barbanegra con ace,derrota a akainu con ace,etc ¿esos desafios donde salen? lo pregunto porque en el modo avalancha jefe ya derrote a mihawk con zorro y no me conto
Tienes que pasarte el coliseo, y cuando hagas te metas en los Duelos podrás elegir el oponente tranquilamente.

Por otra parte, ¡platino conseguido! :trofeo:
Es de los platinos más fáciles que he visto, aunque se hace muy, muy pesado, sobretodo conseguir el 100% de las palabras, pero ningún trofeo es difícil, ni siquiera el de pasarte X misión en X tiempo, con un personaje que tengas al nivel 50 se va sobradísimo.

Última edición:

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Hola,me faltan dos expansiones,la discoteca y otra más,las completé todas pero esas no salen todavía,no completé el modo historia en difícil,en normal si!Que hay que hacer?

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Hola, intento comprar la ultima expansion de la posada pero aunque tenga 40 de carbon me dice que no tengo.........y aunque compre mas....sigue a cero. Se me ha bugueado la partida??? Hay solucion??? Porque paso de tirar 16 horas, la verdad ....

Superior