Guía Trofeos One Piece: Unlimited World Red

Unido
julio 16, 2014
Bienvenido GamesMagmo, me gustaría poner todos efectos combos del museo por orden como aparece en el juego, lo malo que solo me falta 1 efecto combo
que no se cual es he probado con varios métodos pero no la saco? Lo pongo de todos modos haver si entre todos sacamos 100 % combos efectos.
--- [ Añadido ] -----
Por fin saque el efecto combo que me quedaba, ya lo tengo 100 por cien todo el museo, este fin de
Semana pondré una miniguia con todos efectos combos en orden como sale en el juego y
Detallada para que podáis conseguir todos efectos combos, Saludos Natsube SM.

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Alguna forma rápida de que salgan Smoker y Tashigi? Por que las dichosas revueltas me tardan más de 20 minutos en salir.
Que dejes a luffy parado y tu te pongas a hacer otra cosa, el tiempo sera el mismo pero se te hara mas ameno

Unido
julio 16, 2014
En el museo efectos combos completado al 100 %:
25 de julio de 2014.
One Piece: Unlimited World Red

- Máximo de ganancias 10.000 de dinero en el museo (Se obtiene de dinero 2.666 hasta 10.000 de
Dinero).
- Hay 25 criaturas terrestres y 25 criaturas marinas, total 50 animales diferentes hay en el juego.

--- EFECTOS COMBOS ---
Las criaturas Gigantes (G) y las criaturas Mini (P).

1- Criaturas descomunales: 3 o más criaturas terrestres gigantes (G).

2- Peces descomunales: 3 o más criaturas marinas gigantes (G).

3- ¡Criaturas gigantes!: 6 criaturas terrestres gigantes (G).

4- ¡Peces gigantes! : 6 criaturas marinas gigantes (G).

5- Gigantes del mundo: Criaturas gigantes en todas las ranuras. Pon en Terrestres y en Marina todos animales gigantes (G).

6- Criaturas lindas: 3 o más criaturas terrestres Mini (P).

7- Peces lindos: 3 o más criaturas marinas Mini (P).

8- ¡Criaturas diminutivas!: 6 criaturas terrestres Mini (P).

9- ¡Peces diminutivos!: 6 criaturas terrestres Mini (P).

10- Mini Museo: Criaturas mini en todas las ranuras. Pon en Terrestres y Marina todos animales pequeños (P).

11- Supervivencia del más fuerte: Despliega las series “Descomunal” y “Lindos” al mismo tiempo. Pon en Terrestres y Marina 3 Gigantes y 3 Pequeños en los dos sitios, hay que ocupar todas las ranuras en ambos mitad Gigantes y mitad Pequeños.

12- ¡A juego!: Expón una criatura cuyo Tamayo presente 3 dígitos iguales y seguidos. (Por ejemplo: 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777, 888, 999 cm).

13- ¿Un animal de la suerte?: Expón una criatura cuyo tamaño sea 777 cm. (Yo he conseguido un Ave de dragón de ese tamaño, pero vale animales que sean grandes de tamaño, es al azar es Difícil obtener este efecto combo).

14- ¡Feria terrestre!: Rellena todas las ranuras “Terrestres” con el mismo tipo de criatura. (Por ejemplo: Ratón de la tempestad).

15- ¡Feria marina!: Rellena todas las ranuras “Marinas” con el mismo tipo de criatura. (Por ejemplo: Pez aventura).

16- Escarabajos del mundo: Expón todas las criaturas de la categoría “Escarabajo”. (Son: Ciervo volante, Escarabajo Hércules, Escarabajo de atlas, Escarabajo de trueno, Hércules dorado y Emperador de la montaña.

17- Mariposas del mundo: Expón todas las criaturas de la categoría “Mariposa”. (Son: Mariposa macaón y Mariposa calavera).

18- Bestias del mundo: Expón todas las criaturas de la categoría “Animal pequeño”. (Son: Ratón de la tempestad, Ardilla de la muerte, Topo y Vaca toro).

19- Abejas del mundo: Expón todas las criaturas de la categoría “Abeja”. (Son: Abeja y Avispón doctor).

20- Ranas del mundo: Expón todas las criaturas de la categoría “Abeja”. (Son: Rana de zarzal, Rana con cola, Sapo de ojos rojos y Punto Kung-Fu).

21- Reptiles del mundo: Expón todas las criaturas de la categoría “Lagarto”. (Son: Lagarto de roca, Ave de dragón y Caimán).

22- Galería de caracolófonos: Expón todos los tipos de caracolófonos. (Son: Caracolófono y Caracolófono dorado).

23- ¡Galería de criaturas doradas!: Expón el Caracolófono dorado y el Hércules dorado.

- Esta es la única miniguía que hay por Internet sobre efectos combos del museo, me ha costado varios días descubrir todos estos combos del museo, por fin la complete y lo comparto con ustedes para que podáis completarlo al 100%, espero que los guste esta guía. Me gustaría darle las gracias a Cestus 93 por su iniciación sobre el tema efectos combos del museo y al gran trabajo de GamesMagmo y a las demás personas del Foro.

AUTOR: Natsube SM.
--- [ Añadido ] -----
20- Es categoría "Rana" me he confundido pero esta guía esta muy detallada y están ordenadas como sale en el juego, saludos .

Última edición:

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
@Natsube SM pues muchas gracias asi que practicamente ya me queda la de el azar porque el otro de mitad grandes y mitad minis sin problema,para los que les cueste conseguir el caiman en arabasta en una nueva mision que esta desde el juegues que son 3 misiones juntas de cazar animales el primero que tienes que que coger 2 ardillas de la muerte y 2 hormigas del ejercito en la unica lagartija que sale en esa zona siempre es el caiman,tendre que probar en esa mision porque al final consegui un caiman con 779cm y una ardilla de la muerte con 776cm

xininitox28

xininitox28
Unido
julio 24, 2014
Amigos quien me ayuda me falta solo una palabra y nose donde conseguirla que es "Para ser el mejor espadachin" de zoro si alguien sabe donde encontrarla se lo agradecería. Saludos y muy buena guia

ace_hiken

wolf_dark2
Unido
enero 26, 2013
Para atrapar la rana con cola y la vacatoro se necesita hacer algo especial porque ya he estado intentando atraparlas en el lugar que dicen y no me salen o en que lugares aparte se pueden encontrar

Unido
abril 18, 2011
Para atrapar la rana con cola y la vacatoro se necesita hacer algo especial porque ya he estado intentando atraparlas en el lugar que dicen y no me salen o en que lugares aparte se pueden encontrar
En alabasta los consegui sin problema,esta en la ultima fase antes de entrar en el palacio te vas a la izquierda y te salen topo,rata y vaca toro. Y la rana con cola es muy común en las misiones me las suelen.

Alguien sabe las localizaciones de las palabras o formas de conseguirlas? Porque es de lo poco que me falta....

Otra cosa, hay en la ciudad una mujer mayor que cuando hablas con ella te pide una lentes para ver mejor xD... me imagino que si se le da te dara "algo"

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Buenas tengo una duda con las peleas que se generan en la ciudad y que te avisan con humo negro
Vale se que tienes que hacer 8 para que te salga smoker pero hay alguna forma de hacer que se creen antes esas peleas, quiero decir si hay que hacer algo en concreto?

perdon ya vi arriba la respuesta.
otra cosa cuando le das la lupa a la vieja de la ciudad ella te da una piedra misteriosa a quien hay que darsela?

Última edición:

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Buenas tengo una duda con las peleas que se generan en la ciudad y que te avisan con humo negro
Vale se que tienes que hacer 8 para que te salga smoker pero hay alguna forma de hacer que se creen antes esas peleas, quiero decir si hay que hacer algo en concreto?

perdon ya vi arriba la respuesta.
otra cosa cuando le das la lupa a la vieja de la ciudad ella te da una piedra misteriosa a quien hay que darsela?
Hay k darsela a una señora ella se encuentra en el noroeste de la parte sur de Ciudad cerca del puente ;)

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Bueno chicos ya termine los peces e insectos que salen en cada sitio (Podeis verlo en el trofeo) aunque aun me faltan sitios secundarios como el baratie y demas, pero de momento estan todos para poder conseguirlos.
Ahora voy a pedir un segundo post en la guia para las palabras y que ya quede completa al 100%

Mena_vk

Menavk
Unido
julio 29, 2014
Bueno chicos ya termine los peces e insectos que salen en cada sitio (Podeis verlo en el trofeo) aunque aun me faltan sitios secundarios como el baratie y demas, pero de momento estan todos para poder conseguirlos.
Ahora voy a pedir un segundo post en la guia para las palabras y que ya quede completa al 100%
Gracias, estaré esperando por esa actualizacion de palabras, puesto que ya he realizado todas las misiones de la taberna y me he pasado el modo historia y aun me faltan muchas :sisi:

Tambien por lo que veo el caimán no se puede conseguir en el modo historia.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
¿y cuando aparece circulo en la pantalla? (OJO estoy hablando SOLO DEL COLISEO) no del modo normal
Es igual que en el modo normal.
Cuando te disparen balas de escopetas gigantes te saldra (las balas mas grandes, pero no las que te tiran algunos con sus manos)

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Aver tengo el 93,2% de las palabras fuertes e intentando subir de nivel a todos los personajes haciendo las misiones otra vez y me han dado algunas palabras, mi pregunta es si puedo conseguir las que me faltan volviendo hacer todas las misiones de la taberna?

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Aver tengo el 93,2% de las palabras fuertes e intentando subir de nivel a todos los personajes haciendo las misiones otra vez y me han dado algunas palabras, mi pregunta es si puedo conseguir las que me faltan volviendo hacer todas las misiones de la taberna?
Hay palabras que te las dan aleatoriamente en algunas misiones. con lo k tendras k repetir algunas varias veces ;)

Aki te dejo una pagina k te ira bien mira que palabras te faltan y busca las misiones donde te la dan http://www.playstationtrophies.org/forum/one-piece-unlimited-world-red/239645-strong-words-gallery.html

Superior