Guía Trofeos OKAMI HD

Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Que cosas debo tomar en cuenta antes de ir hacia el barco?
Sé de los coleccionables, pero el problema, más bien es en los pescados, en la siguiente parte habrá ríos y saldrán todos los peces o sólo en cierto lugar?
Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Que cosas debo tomar en cuenta antes de ir hacia el barco?
Sé de los coleccionables, pero el problema, más bien es en los pescados, en la siguiente parte habrá ríos y saldrán todos los peces o sólo en cierto lugar?
Gracias.
Tienes que conseguirlo TODO antes de subirte al barco.Los pescados los tienes en la ciudad de Sei-han (o como se escriba xD),en una islita de Ryoshima Coast N. y en la zona de la nieve.En cada sitio aparecen unos peces especificos,asi que tendras que pescar en todos los lugares :sisi:
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Tienes que conseguirlo TODO antes de subirte al barco.Los pescados los tienes en la ciudad de Sei-han (o como se escriba xD),en una islita de Ryoshima Coast N. y en la zona de la nieve.En cada sitio aparecen unos peces especificos,asi que tendras que pescar en todos los lugares :sisi:
Al decir al barco te refieres justo al que te subes y al salir te sale un dragón y te persigue? o es otro?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Al decir al barco te refieres justo al que te subes y al salir te sale un dragón y te persigue? o es otro?
Yo me refiero al del final del juego,que una vez te montas no hay vuelta atras xD

Antes de subir ahi tienes que tener hechos todos los trofeos o como minimo,tener una partida guardada aparte para hacerlos despues :sisi:
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Hola. como se puede cavar en las partes que no se puede xD? quiero decir, regresé a una parte donde salían unos topos y les tenías que pegar, cerca de donde está un señor que creo que busca un tesoro, pues ahí, hay una como montaña pequeña que en el centro tiene amarillo y en vídeos de YouTube he visto que si se puede cavar pero no sé que se ocupa, gracias.

Está en Taka Pass el lugar que les digo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola. como se puede cavar en las partes que no se puede xD? quiero decir, regresé a una parte donde salían unos topos y les tenías que pegar, cerca de donde está un señor que creo que busca un tesoro, pues ahí, hay una como montaña pequeña que en el centro tiene amarillo y en vídeos de YouTube he visto que si se puede cavar pero no sé que se ocupa, gracias.

Está en Taka Pass el lugar que les digo.
Si no recuerdo mal,puedes comprar en el dojo la habilidad de excavar en esos sitios,lo que no recuerdo es a partir de que momento puedes comprarla :buf:

No te preocupes que despues podras volver ahi para cavar ;)
 

Inferno96

bertto16
Unido
agosto 8, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Una duda.
El que me da yuyu es el de morir menos de 5 veces.
Si me sale la pantalla de Game Over y cargo la partida que tenia grabada, cuenta como muerte?¿
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda.
El que me da yuyu es el de morir menos de 5 veces.
Si me sale la pantalla de Game Over y cargo la partida que tenia grabada, cuenta como muerte?¿
No te preocupes que es practicamente imposible que mueras tantas veces.Con que vayas bien preparado a las cuevas de desafio y a la pelea opcional contra los perros (la que sirve para un trofeo y un orbe) va bien.

El resto del juego es practicamente un paseo :sisi:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Inferno96

Por ese trofeo no te preocupes, que es muy muy difícil morir. Lleva siempre huesos de sobra por si acaso y cuando vayas a hacer los desafíos de las cuevas, carga con todos los objetos que puedas.
De todos modos, si cargas la partida anterior como dices, no te contaría como muerte.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Que es ese tanto porciento que sale al lado de los animalitos que les doy de comer? tengo que llenarlo al 100% para el trofeo o solo con darle a uno de cada clase vale?

Gracias.

Y otra cosa, puedo volver a lugares que ya he visistado? por si me dejo algo.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Que es ese tanto porciento que sale al lado de los animalitos que les doy de comer? tengo que llenarlo al 100% para el trofeo o solo con darle a uno de cada clase vale?

Gracias.

Y otra cosa, puedo volver a lugares que ya he visistado? por si me dejo algo.
Ese simbolo es el porcentaje de animales de esa clase que has alimentado.No hace falta que lo subas al 100%,con alimentar a un animal de cada clase ya te sirve para el trofeo.De todos modos alimenta a todos los animales que veas,que te dan muchos puntos para mejorar a Amaterasu :sisi:

Si,puedes volver a cualquier sitio,siempre y cuando no te subas por el arcoiris al barco del final del juego ;)
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Donde estan los enemigos que tengo que matar en la primera lista de Shinshu Field??

Me voy a volver loco dando vueltas por donde se supone que estan y no me sale nada.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Donde estan los enemigos que tengo que matar en la primera lista de Shinshu Field??

Me voy a volver loco dando vueltas por donde se supone que estan y no me sale nada.
¿Los del listado que tienes que ir tachando? Aparecen por la noche y al azar en cualquiera de los pergaminos que hay en la zona.Lo unico que puedes hacer es pelear contra todos los que veas y esperar a que te salgan esos bichejos :buf:
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Tengo unas cuantas dudillas, hay un trofeo en el cual hay que ganar a dos tios en un minijuego o algo asi, uno es Ida, que lo veo correr pero no me da ninguna posibilidad de hacer nada.
Que tengo que hacer?

Otra es sobre una seundaria en Shinshu field, en la cual hay que ponerle ofrendas a unas estatuas que hay repartidas por el mapa, tampoco se como ponerselas, es algo sobre unos jarrones, pero ni idea...

Y otra sobre los coleccionables, las esferas esas, no se como se llaman ahora mismo, puedo volver a recogerlas cuando ya casi este terminando, no?

Y la ultima, sobre los peces, puedo volver cuando quiera a pescarlos?

Gracias, este juego me crea mas dudas que todos juntos a los que jugue XD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo unas cuantas dudillas, hay un trofeo en el cual hay que ganar a dos tios en un minijuego o algo asi, uno es Ida, que lo veo correr pero no me da ninguna posibilidad de hacer nada.
Que tengo que hacer?

Otra es sobre una seundaria en Shinshu field, en la cual hay que ponerle ofrendas a unas estatuas que hay repartidas por el mapa, tampoco se como ponerselas, es algo sobre unos jarrones, pero ni idea...

Y otra sobre los coleccionables, las esferas esas, no se como se llaman ahora mismo, puedo volver a recogerlas cuando ya casi este terminando, no?

Y la ultima, sobre los peces, puedo volver cuando quiera a pescarlos?

Gracias, este juego me crea mas dudas que todos juntos a los que jugue XD
Lo de correr no te preocupes y preguntales por las carreras cuando casi tengas acabado el juego,asi te daran las 3 de golpe.Para lo de las estatuas tienes que hablar con el alfarero que hay cerca de la cueva a la que entras para curar un arbol por primera vez.

Y respecto a los peces y los orbes puedes recogerlos cuando quieras,asi que no te preocupes ;)
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Tengo unas dudillas.

La primera, el tio que te da la tercera lista de enemigos, en Sei-an City, al terminar con todos los enemigos y volver a verlo, ( de noche), esta dormido y no se que hacer para que me recompense por la lista, alguien lo sabe?

Otra, el niño que pescaba en Agata Forest, donde esta? no lo encuentro, voy ya bastante adelantado en la historia, por Sei.an City.

Otra, puedo vender todos los tesoros y peces? o tengo que tener en el inventario uno de cada, esque eso voy haciendo... dejar 1 de cada clase, pero es obvio que me hace falta el dinero y necesitaria venderlos.

Otra, el trofeo,Grab Life by the Leash, que es mejorar Solar Energy, Ink Pot, y Astral Pouch al maximo, tengo una duda, cuando se que estan al maximo? cuendo no pueda meterles mas alabanza o hay un numero especifico?
Es que me da cosa por si no puedo conseguir suficiente alabanza, aunque voy haciendo todo, alimentando y haciendo secundarias.

Creo que ya es todo por hoy, gracias XD
I
 
Superior