1) Si no recuerdo mal,tienes que hablar con el durante el dia,cuando esta paseando por la calle.Si asi no te da opcion a nada,prueba a darle un cabezazo cuando este dormidoTengo unas dudillas.
La primera, el tio que te da la tercera lista de enemigos, en Sei-an City, al terminar con todos los enemigos y volver a verlo, ( de noche), esta dormido y no se que hacer para que me recompense por la lista, alguien lo sabe?
Otra, el niño que pescaba en Agata Forest, donde esta? no lo encuentro, voy ya bastante adelantado en la historia, por Sei.an City.
Otra, puedo vender todos los tesoros y peces? o tengo que tener en el inventario uno de cada, esque eso voy haciendo... dejar 1 de cada clase, pero es obvio que me hace falta el dinero y necesitaria venderlos.
Otra, el trofeo,Grab Life by the Leash, que es mejorar Solar Energy, Ink Pot, y Astral Pouch al maximo, tengo una duda, cuando se que estan al maximo? cuendo no pueda meterles mas alabanza o hay un numero especifico?
Es que me da cosa por si no puedo conseguir suficiente alabanza, aunque voy haciendo todo, alimentando y haciendo secundarias.
Creo que ya es todo por hoy, gracias XD
I
2) El niño ya no aparece hasta que llegues a la zona de la nieve.No te preocupes porque podras conseguir todos los peces igualmente.
3) Si,puedes vender todos los tesoros.No es necesario que tengas ninguno encima,con que los tengas registrados en el diario sobra
4) Cuando llegues al maximo ya no podras subirle mas alabanza a los diferentes puntos,asi que se sabe facilmente si has llegado al maximo.Si vas alimentando,curando arboles y demas,deberias llegar al tope sin demasiados problemas.
Si por casualidad no llegaras al maximo,puedes ir al bosque en el que tienes que hacer una carrera (durante la historia)ya que hay muchisimos arboles de esos que te lanzan frutas ardiendo (?) te dedicas a curarlos todos y listo ^^
Última edición: