Guía Trofeos OKAMI HD

Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Algún consejo para lograr romper el muro que hay en Kamui para poder lograr la straybread que te da??? por mucho que me fijo y intento memorizar los puntos débiles no hay manera. Me estaré haciendo mayor para esto de los videojuegos?? :(

Gracias!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@liondd

Simplemente paciencia y acordarte bien de los puntos que aparecen en pantalla.Con que les des en un punto aproximado y en el mismo orden que han aparecido te deberia de servir.

No te preocupes que tarde o temprano te acabara saliendo :chocala:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Algún consejo para lograr romper el muro que hay en Kamui para poder lograr la straybread que te da??? por mucho que me fijo y intento memorizar los puntos débiles no hay manera. Me estaré haciendo mayor para esto de los videojuegos?? :(

Gracias!!
yo lo grabe con mi celular jajaja, asi solo tenia que ir viendo losp untos que se iluminaban en mi celular y los iba marcando, es la forma mas facil de hacerlo :sisi:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
He matado a los monstruos de la lista del borracho que esta es Sean City y cuando voy a entregarsela esta sobao, durmiendo la mona XXXD. ¿Qué hago?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He matado a los monstruos de la lista del borracho que esta es Sean City y cuando voy a entregarsela esta sobao, durmiendo la mona XXXD. ¿Qué hago?
Creo recordar que se lo tienes que dar durante el dia,que es cuando se encuentra dando vueltas por la ciudad.Si no,pues prueba a darle un par de cabezazos para que se despierte xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@abaddon 3.0 ¿Como puedo coger el pergamino que está en la cueva de Kamui? Con un doble salto no llega.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿En la "mazmorra" te refieres? Es que no me suena ahora mismo ningun pergamino que no se pudiera coger en la zona :buf:
En Kamui hay una cueva en el lado oeste. Dentro hay varias plataformas, una de ellas en el centro izquierdo con un cofre que contiene el nº 29 de la travel guide, pero no llego a él con un salto. Al fondo se ve otro pasillo, como si se pudiera llegar a la cueva por otro lado, pero no lo encuentro.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En Kamui hay una cueva en el lado oeste. Dentro hay varias plataformas, una de ellas en el centro izquierdo con un cofre que contiene el nº 29 de la travel guide, pero no llego a él con un salto. Al fondo se ve otro pasillo, como si se pudiera llegar a la cueva por otro lado, pero no lo encuentro.
Vale,ya se cual me dices.Pues si no recuerdo mal,yo llegue con el doble salto simplemente.Prueba apurando los saltos todo lo que puedas y deberias de poder llegar ;)

La cueva que dices que hay al otro lado,solo lleva hasta una roca que puedes cortar y poco mas,no es otro acceso como tu crees xD
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
19
Karma
4
yo lo grabe con mi celular jajaja, asi solo tenia que ir viendo losp untos que se iluminaban en mi celular y los iba marcando, es la forma mas facil de hacerlo :sisi:
Gracias, así lo he hecho y a la primera!!! mira que no ocurrírseme a mi antes

Gracias también a ti abadon por tu aporte.

Un saludo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@abaddon 3.0 Ya tengo hecho todo y sólo me queda subir al barco. Me preocupa no llegar a los 4 millones de yenes. Ahora estoy a cero. ¿Debería acumular algo de dinero mas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 Ya tengo hecho todo y sólo me queda subir al barco. Me preocupa no llegar a los 4 millones de yenes. Ahora estoy a cero. ¿Debería acumular algo de dinero mas?
Si has hecho todas las cuevas,comprado todas las tecnicas,etc...deberias de tener dinero de sobra.Yo acabe con mas de 8 millones obtenidos en total,despues de hacer todo eso.

Por si acaso haz un guardado antes de subir al barco ;)
 

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
73
Karma
15
Enhorabuena maigret.

Yo también he llegado al final del juego, voy a ver si me hago las cuevas del demonio, y las 4 o 5 stray beads que me quedan, y consigo el platino también.

Que juegazo!
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Hola, he leído, no recuerdo muy bien si fue aquí en el foro o en alguna otra parte, que al subir a un barco ya no es posible regresar, es cierto? habrá alguna señal que indique que no es posible regresar?

También hay un coleccionable que se consigue dentro del personaje que te enseña a hacer bombas, al parecer tienes que hacer 3 bombas al mismo tiempo, pero no puedo, la habilidad se consigue después o será práctica?

Voy llegando a Seian City, en este momento cuento con 390,000 de dinero, a mi se me hace poco a estas alturas del juego, pues aquí en los comentarios hay muchos que ya llevan millones o al menos casi llegan al millón, y mucho antes de donde voy, también tengo que decir que no gasto tanto dinero y si sumará lo que he gastado, calculando tendría unos 450,000, muchas gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Naranja

Sí, el mismo juego te avisa. Es en la zona de la nieve, se abre un arcoiris por el que subes al barco. Tienes que hacer todas las cosas pendientes antes de subir al barco.

La habilidad de hacer las tres bombas está en una de las cuevas de Kamui, creo que constaba 300.000 yenes. Luego vas a Shinshu Field, entras en la cas que está abajo a la derecha, donde vive Kama, y haces las tres bombas.

Por el dinero no te preocupes, ya que al comprar todo lo que tienes que comprar para que te den los trofoes y al hacer los desafíos de las cuevas, te sobrará dinero. Yo llegué a los seis millones al acabar el juego y subí al barco después de comprar todo con apenas 400 mil yenes.
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
@Naranja

Sí, el mismo juego te avisa. Es en la zona de la nieve, se abre un arcoiris por el que subes al barco. Tienes que hacer todas las cosas pendientes antes de subir al barco.

La habilidad de hacer las tres bombas está en una de las cuevas de Kamui, creo que constaba 300.000 yenes. Luego vas a Shinshu Field, entras en la cas que está abajo a la derecha, donde vive Kama, y haces las tres bombas.

Por el dinero no te preocupes, ya que al comprar todo lo que tienes que comprar para que te den los trofoes y al hacer los desafíos de las cuevas, te sobrará dinero. Yo llegué a los seis millones al acabar el juego y subí al barco después de comprar todo con apenas 400 mil yenes.
Con que rapidez has respondido! :aplausosplz: xD y excelente respuesta, ya todo me queda más claro, gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Naranja Acabé el juego este lunes y lo tengo muy reciente. Cualquier duda ya sabes :). Además tienes por aquí a otros dos compañeros que responderán también a todas tus dudas y mejor que yo.
 

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
73
Karma
15
Platino conseguido, en 67 horas y media (0 muertes, 940 enemigos derrotados, 8.7 millones de yenes, 483 colmillos y 6869 de praise). Aunque no he conseguido alimentar al 100% a todos los animales (no se donde coño se me han ido algún pajarillo, oso, perro y flamenco)

Juego muy chulo, aunque un poco repetitivo con el tema de los jefes finales.

Muchas gracias al creador del hilo, y a todos los que habéis contestado a mis preguntas, intentaré hacer lo mismo si tengo ocasión :)
 
Superior