Guía Trofeos OKAMI HD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues vaya, como casi nunca utilizo esas herramientas en los combates, se las vendo casi todas a los comerciantes. Me estaba dejando 5 unidades de cada "por si caso"...a ver si me son suficientes

No se como planteáis vosotros los combates. He leido que os mola llevar 2 rosarios, pero yo estoy más comodo con un rosario y un escudo. Si me atacan, uso el escudo como arma secundaria, además les saco así demon fangs...

Las técnicas de pincel, pues creo que empiezo casi todos los combates haciendo la técnica de que vayan más despacio :D la del infinito casi no la uso porque consume mucho, idem para las 3 rayitas horizontales y verticales...

Vosotros como solventáis los combates?
el ultimo combate te hara falta demasiados por que peleas con varios jefes a la vez y te van a dar una paliza

yo peleaba con una espada y de secundario llevaba otra espada, por la simple razon que si te equipas dos espadas entonces el poder aumenta.

ademas la espada cargada a tope hacia mucho daño por eso la usaba, en cuanto atecnicas de pincel yo invocaba a la lluvia o la tormenta ya que hacen daño constante y no te pueden atacar mientras esten activas sobre todo la del viento que crea un tornado que te rodea y funciona como defensa
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
He estado viendo una guía en inglés y me entero ahora de que la primera Stray Bread es perdible, porque está en la primera zona y no puedes regresar a ella después de pasarla. Pues creo que no la he recogido :(. ¿Tendría que volver a empezar otra partida para recoger todas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues vaya, como casi nunca utilizo esas herramientas en los combates, se las vendo casi todas a los comerciantes. Me estaba dejando 5 unidades de cada "por si caso"...a ver si me son suficientes

No se como planteáis vosotros los combates. He leido que os mola llevar 2 rosarios, pero yo estoy más comodo con un rosario y un escudo. Si me atacan, uso el escudo como arma secundaria, además les saco así demon fangs...

Las técnicas de pincel, pues creo que empiezo casi todos los combates haciendo la técnica de que vayan más despacio :D la del infinito casi no la uso porque consume mucho, idem para las 3 rayitas horizontales y verticales...

Vosotros como solventáis los combates?
Yo usaba dos rosarios (por que hacen mas daño) ya que golpean a varios enemigos a la vez y te solucionan bastante los combates.Respecto a lo de las tecnicas del pincel,yo usaba las bombas y los tajos mas que nada,nunca he usado demasiado las otras tecnicas xD

En cuanto consigas el bote dorado de tinta,equipatelo,que hace que la tinta se regenere mucho mas rapido.

Y respecto a lo de los objetos curativos,ni se te ocurra entrar en la ultima cueva llevando solo 5 porque te van a dar hasta en la foto del carnet de identidad :sisi:
--- [ Añadido ] -----
He estado viendo una guía en inglés y me entero ahora de que la primera Stray Bread es perdible, porque está en la primera zona y no puedes regresar a ella después de pasarla. Pues creo que no la he recogido :(. ¿Tendría que volver a empezar otra partida para recoger todas?
Puedes volver cuando quieras.Simplemente acercate al arbol pasando por debajo del arco que hay frente a el,asi se abrira el portal que te lleva a dicha zona ;)
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
He estado viendo una guía en inglés y me entero ahora de que la primera Stray Bread es perdible, porque está en la primera zona y no puedes regresar a ella después de pasarla. Pues creo que no la he recogido :(. ¿Tendría que volver a empezar otra partida para recoger todas?
pasame lo que pone exactamente, se me hace raro que sea perdible ya que yo si pude regresar al arbol, asi que pasame lo que pone y te dijo

PD: ya te lo investigue checa esto

By the way, it should be noted, for those of you that want to complete this Platinum in one playthrough, that there is one missable Stray Bead not mentioned in the guide. At some point in the game, the entrance to the River of the Heavens closes off. You have ample time to get the Stray Bead there, and even if you miss it, its in the first 10 minutes of a NG+, but its still worth noting.

lo que pone basicamente es que puedes agarrarla en el NG+ asi que tranquilo
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
73
Karma
15
Joder, revisando lo que me queda por hacer me he dado cuenta de un par de cosas:

- He descubierto ya 2 cuevas del demonio. Pensaba que las había completado, pero veo que hay que entrar 10 veces por la puerta :D (y solo he entrado 1!). así me habían parecido un paseo por el campo... :p

- La carrera contra KAI me la hice, pensaba que el trofeo me lo darían si acababa antes de que concluyeran los 5 mins, pero veo que hay que llegar antes que ella :D. ¿Esta carrera se puede hacer siempre que se quiera? o si avanzo en la historia ya no la voy a poder volver a correr?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Joder, revisando lo que me queda por hacer me he dado cuenta de un par de cosas:

- He descubierto ya 2 cuevas del demonio. Pensaba que las había completado, pero veo que hay que entrar 10 veces por la puerta :D (y solo he entrado 1!). así me habían parecido un paseo por el campo... :p

- La carrera contra KAI me la hice, pensaba que el trofeo me lo darían si acababa antes de que concluyeran los 5 mins, pero veo que hay que llegar antes que ella :D. ¿Esta carrera se puede hacer siempre que se quiera? o si avanzo en la historia ya no la voy a poder volver a correr?
1. las puertas de demonio debes entrar 10 veces sin salirte si n ose resetea

2. la carrera con kai puedes repetirla las veces que quieras, solo no entres el barco si no jamas podras volver al menos que tengas un guardado aparte
 

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
73
Karma
15
Vaya agobio me está entrando leyendo las otras guías en inglés.

- Veo que hay un agujero que solo se abre si uso cherrybomb2
- Que el emperador te vende por 80 colmillos el "mist warp" que te deja viajar en el espacio a través de los puntos de guardado. Y que solo así se pueden alcanzar un par de puntos del mapa. Uno me ha parecido verlo en la zona de la nave congelada. el otro ni guarra de donde está
- Que la técnica de thunderbolt se hace tras batir a Ida 3 veces, e ir a la ciudad a un catwalk medio oculto...

Archnero, menos mal que estás tu para ayudarnos :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Vaya agobio me está entrando leyendo las otras guías en inglés.

- Veo que hay un agujero que solo se abre si uso cherrybomb2
- Que el emperador te vende por 80 colmillos el "mist warp" que te deja viajar en el espacio a través de los puntos de guardado. Y que solo así se pueden alcanzar un par de puntos del mapa. Uno me ha parecido verlo en la zona de la nave congelada. el otro ni guarra de donde está
- Que la técnica de thunderbolt se hace tras batir a Ida 3 veces, e ir a la ciudad a un catwalk medio oculto...

Archnero, menos mal que estás tu para ayudarnos :)
1.la cherry bomb buscasla donde estaba el dragon de agua, hay un par de rocas que si las destruyes , llegaras a unas fuentes donde debes arrojar dinero, cuando metas suficiente dinero te mejoran la tecnica, la cherry bomb no se si estaba donde estaba el dragon de agua o en el otro mapa donde esta el niño gordito pescador

2. el mist warp te lo vende el emperador, el cual fue el que salvaste del demonio que tenia en el estomago, comprale la tecnica y vete a los espejos grande de guardado, ahi dibujas una *x* y te permitira teletransportarte, a otros espejos y veras que hay dos espejos que solo puedes acceder por este medio, uno de ellos es el que esta cerca del barco, cuando te dija dodne teletransportarte, podras seleccionarlo y apareceras ahi

3. depues de que vensas a ida este te dara un engranaje, vete donde estaba la reina, justo donde habia unos guardias que para entrar debias hacer lento el tiempo, pues ahi no entres gira a la izquierda de ellos y veras una torre alta, vete ahi y en la parte de atras ahi un gato, usalo para trepar y listo, le das el engranaje al viejo y ya esta.


mira este video te enseña donde esta la cherry bomb 2

 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@abaddon 3.0 ¿Donde dices que está el arbol ese que tengo que buscar para acceder a la primera cueva? ¿En Kamiki Village?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@abaddon 3.0 ¿Donde dices que está el arbol ese que tengo que buscar para acceder a la primera cueva? ¿En Kamiki Village?
es el arbol de konoha el que te da regalos cuando revives los ceresos, para que se active la entrada debes pasar por debajo dle arco si no lo haces solo veras la estatua de nagi
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@archnero @abaddon 3.0

Ya conseguí la primera stray bead. Era tal y como decía abaddon, pasas por el portal rojo, se abre el acceso del árbol y puedes entrar en la cueva. Ahora estoy limpiando las zonas y no me aparece uno de los enemigos de la lista de buscados en Shinshu Field, un tal Onimaru. He visto algún video de la zona en la que aparece, voy ahí de noche, entro en el combate y el tío jodio no aparece. ¿Tiene que aparecer siempre que entres de noche o aparece cuando le da la gana?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@archnero @abaddon 3.0

Ya conseguí la primera stray bead. Era tal y como decía abaddon, pasas por el portal rojo, se abre el acceso del árbol y puedes entrar en la cueva. Ahora estoy limpiando las zonas y no me aparece uno de los enemigos de la lista de buscados en Shinshu Field, un tal Onimaru. He visto algún video de la zona en la que aparece, voy ahí de noche, entro en el combate y el tío jodio no aparece. ¿Tiene que aparecer siempre que entres de noche o aparece cuando le da la gana?
Te aparecen siempre al azar.Tu sigue metiendote a pelear contra pergaminos,que tarde o temprano te acabara saliendo el bichejo xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 Gracias. Pero tengo que entrar siempre en el pergamino en el que dicen que aparece, ¿no?
No,no,tu simplemente entra en todos los pergaminos que hay en la zona (en tu caso en Sinshu Fields) hasta que aparezca xD

Los bichos de las listas aparecen por las noches en cualquiera de los pergaminos de la zona que te digan ;)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Qué hay que hacer para pescar los peces en los sitios que indican en la guía? ¿Hablar con algún personaje?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Qué hay que hacer para pescar los peces en los sitios que indican en la guía? ¿Hablar con algún personaje?
Sip,debes hablar con un personaje especifico,cumplir su mision de pesca y despues ya podras pescar siempre que quieras.

En la ciudad tienes que hablar con el coleccionista de espadas,cerca del palacio de la reina.Si te pones de frente a los guardias que custodian el palacio,esta a la derecha,cerca del rio.

En la costa tienes que hablar con el pescador que esta en uno de los islotes.Ve alli una vez tengas la tabla que te permite andar sobre el agua o montandote en la ballena.

En el bosque y en la zona nevada tienes que hablar con el niño.En la zona nevada esta cerca del dojo.

Ojo,una vez que este en la nieve no volvera a aparecer en el bosque.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Qué hay que hacer para pescar los peces en los sitios que indican en la guía? ¿Hablar con algún personaje?
el 1 es parte de la historia

el 2 es un gordo con espadas que tambien es parte de la historia el cual es el que te baja el puente, lo encontraras dentro cerca del castillo de la princesa pescando

el 3 le debes dar una caña de pescar que compras en la tienda de la ciudad grande, este lo encuentras en una isla cuando tengas la ballena y puedas usarla entonces vete a una isla y lo veras

el 4 es el mismo niño del 1, este lo encuentras cuando entras a la zona de nieve a la izquierda, enfrente de la casa del viejo que te enseña tecnicas

para activar el pescar solo habla con ellos y acepta y empesara el minijuego de pescar, tambien mientras pescas puedes hacer de dia o noche para sacar los distintos pescados
 
Superior